Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Menus para el reto

por
viernes, 20 marzo 2009
Hola chicas el dia de  hoy concluyo mi dieta milagro de los cuatro dias, que se que no es la mejor pero me ha ayudado al empujonsito que necesitaba, ahora quisiera no subir lo 4.5 kilos que ya baje  entonces quiero pedirles que en este post me escriban sus menus  balananceados que piensan comer mañana por que tengo la cabeza en blanco soy mexicana y aqui se comen pan y tortillas asi que ojala y puedan incluir alguna,  muchas gracias y espero sus comentario puesto que me sume al reto de comer sano y no tengo idea de que comer mañana gracias todas felicidades por nuestro paso que hemos dado y valor muchachas.

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009

Puedes comer dos rebanadas de pan (preferiblemente integral) con queso bajo en grasa o jamon de pavo , si gustas puedes colocar vegetales, acompañado con un juguito de naranja natural!

Tambien puedes preparar una tortilla de atun(con claras de huevos) y acompañarlo con una rebanada de pan, o simplemente comerte una galleta de soda con quesito o jamon!

El cereal con leche descremeda tambien es buena opcion para los desayunos, en mi caso, yo por lo general desayuno con galleticas de soda pues es mas practico a la hora de estar en la oficina, con cafe con leche, y a media mañana una fruta!

Suerte!!!