Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He estado un mes haciendo dieta y matandome en el gimnasio y no he bajado nada

por
viernes, 20 marzo 2009
Hola, he estado un mes matandome en el gimnasio, haciendo body pump, body combat y ciclo indoor, y haciendo una dieta que me mandó mi endrocrino, y no he bajado NADA, con dicha dieta hace un año bajé muchisimo peso, claro que no iba tan seguido al gimnasio como lo estoy haciendo ahora. Ésto es el mundo al revés...

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por favor, estoy bastante frustrada y al borde de agarrar todo lo de la cocina y zamparmelo viendo una peli.

Gracias.

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
  No desesperes, tiene una explicación, si te machacas mucho en el gim, lo que estas haciendo es sustituir grasa por músculo. Digamos que si has perdido tres kilos de grasa, los has aumentado de músculo. Lo se por que en una ocasión, antes de quedarme embarazada fui al gim, cosa que ahora no hago y tendría que hacer, pero bueno, yo no me puse a dieta, pero comiendo lo mismo subí 2 kg en un mes, lo que me cabreó mucho ya que me apunté para bajar, y el monitor me lo explicó, me dijo un simple ¿no te notas las piernas mas firmes?, y era verdad. Ya verás como enseguida lo notas y empiezas a bajar, no te desanimes.

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
Si, debeis tener razón, por que es que yo me veo en el espejo y creanme que noto una GRAN diferencia, por eso me llevé una desilusión creia haber bajado MUCHO por lo que yo veo en el espejo, pero no, me quedé en el mismo peso, claro que ahora me noto mucho más ágil y si que noto que tengo los músculos mucho más grandes, sobre todo me lo noto en los hombros, biceps y triceps, me han aumentado mogollón con el Body Pump. Estuve leyendo también que el músculo pesa un 30% más que la grasa, así que por eso es el aumento...

Me gustaría saber si voy a seguir aumentando la masa muscular o ya habrá un momento en que el músculo se quede así y yo empiece a bajar de peso, necesito llegar YA a mi meta.

¿Alguien tiene una idea?

Respuesta de

sábado, 21 marzo 2009
Muchísimas gracias a chio_alai y a zapa1, me habeis ayudado mucho y gracias por vuestras explicaciones seguiré haciendo todo lo que estoy haciendo ahora y ya os contaré mis progresos.

Besos y yo creo que ya pueden cerrar el hilo.