Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA DE NUEVO

por jorge velazquez
domingo, 08 junio 2003
HACE MUCHO Q NO OS CUENTO NADA PERO NO ME OLVIDO D Q SEGUIS AQUI LUCHANDO.TB YO HE LUCHADO MUCHO STOS ULTIMOS MESES.POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ESTOY CONSIGUIENDO UNO D MIS SUEÑOS.SON YA 17 K LOS Q HE PERDIDO Y ME SIENTO EN PLENA FORMA.TENGO UN TRABAJO EN PROYECTO Y ESO ME AYUDA MUCHO.SOLO ERA XA COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON VOSOTROS Y XA ANIMAR A TODOS.NO OS DESANIMEIS,NO STAIS SOLOS.SI ALGUIEN NECESITA HABLAR EN ALGUN MOMENTO AQUI DEJO MI EMAIL:[email protected] BESOS.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 08 junio 2003
Mucho ánimo...que alegría que poco a poco vayas logrando tu meta. Que importante el paso que haz dado, y más importante aún es que conserves la fuerza de voluntad y el positivismo para continuar. FELICIDADES! Y sigue adelante que vas a llegar a tu meta y quizá hasta la superes. Un abrazo y éxito!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 08 junio 2003
¡Hola Nyph! No sabes cuánto me alegro de que las cosa te vayan tan bien, es una felicidad ver que lo consigues, que no estoy sola en eso, a veces me siento un poco bicho raro por estar manteniéndome ya yo sola aquí, pero sé y veo que pronto seremos unas cuantas, y eso me llena de alegría. ¿Y a que no es para tanto? Pues nada, wapa. sigue así, y de aquí a nada de tiempo únete a mí en el mantenimiento, te espero ilusionada. Un besito feliz.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Te felicito y te agradezco porque eres para mi uno de los estimulos de los que hablaba. No cierto, si otros pueden, YO TAMBIEN!!! Sigue adelante y más que nada siempre con la idea de hacerlo por ti y para ti, por tu felicidad y tu paz. Si alguien más está contento con eso chevere pero ya sabes el más importante eres TU