Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola desde México para todas chicas y chicos como yo!!!!

por
miércoles, 18 marzo 2009
Hola escribo por que al leer este foro me ha vuelto la motivacion y he decidido cambiar mis habitos el dia de ayer inicie con la dieta de los 4 dias y me siento muy bien se que es empezar por poquito pero de verdad me encuentro muy motivada asi que si me lo permite llevare una bitacora de mis cambios empecemos.

Martes 88.5 kg
Miercoles 86.00 kg

Haber mañana como me va por que honestamente la rompi hoy con bocado de ojaldre pero lo compensare puesto que hoy asistire al Zumba una hora y 1/2 en fin espero que este regimen me funcione por que le estoy poniendo todas las ganas del mundo gracias por leerme y agrdeceria comentarios de su parte.

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
hola Bienvenida, me da gusto conocer alguien de mexico yo tambien soy mexicana, tengo algo asi como un mes entrando al foro y me motiva contar con alguien sin complicaciones lo que luego no es asi con los conocidos, por eso me gusta.
mi correo es [email protected] y en el tema cual es tu meta? hablo un poquito de mi avance.

hasta pronto.
atte.
Rosy

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Suerte amiga!

Me gustaría saber cual es esa dieta de los 4 dias? me da la impresión por el nombre que es una dieta de pasar hambre jejejeje tal vez esté equivocada... saludos

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Hola chicas tengo una noticia el dia de hoy
 jueves ya peso 85.00kg

me siento muy feliz y muchas gracias por sus comentarios ya te agregue a mi lista Rosy y pues mi meta es llegar a pesar 58 bueno la primera es llegar a los 70s  y tu cuentame cual es tu meta?

Gordisamantha aui te paso la dieta  no cuesta mucho trabajo

DIETA

A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.

Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1 COMIDA: Filete a la brasa, ensalada de tomate y lechuga una manzana.

CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2 COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.

CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas, manzana o puré de manzana.

DIA 3 COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.

CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Jugo de ciruela.

DIA 4 COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.

CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Notese que la copie tal cual he!!!

bueno mañana terminan mis primeros cuatro dias  y en los siete dias de descanso de esta dieta estoy pensando hacer la de los puntos para no perder el paso y cuentenme alguien mas va a el ZUMBA???
Por hoy es todo les escribo mañana para ver como me va durante este dia!!!!!

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Hola:

Un comentario personal:

No soy partidaria de las dietas en las que pierdes kilos por días, pues despues de estar tanto tiempo haciendo cuanta dieta me pusieran por delate, he investigado, y ahora que asisto a un nutricionista me dijo que los primero kilos que se pierden son de líquido acumulado en el cuerpo, que luego es cuerpo frena un poco la bajada, osea lo hace más lento, porque se cambian los anteriores hábitos y se asusta. Dice que luego de superadas estas etapas el cuerpo reconoce la nueva forma de alimentación que debe ser saludable por supuesto, y entonces sede, osea empiezas a quemar la grasa acumulada (esto es con mis palabras, claro que me lo explico muy bien).  Con una dieta de 4 días y siete de descanso pienso que no hay tiempo para pasar por todos estos procesos y luego en los días de descanso recuperarás los "Líquidos" que perdiste los 4 días de dieta.

Yo he hecho este tipo de dieta, y te puedo asegurar que eso fue lo que pasó, lo digo como un consejo, es mejor tomar una alimentación balanceada, con ejercicios para quemar grasa; bajas más lento, pero educas tu mente, tu cuerpo y cambias el estilo de vida que te llevó a subir de peso, para que cuando llegues a tu meta, NO creas que todo acabó allí, que vas a volver a tus hábitos anteriores y no recuperarás nada. Pues no hay nada más fácil que recuperar el peso perdido después de una dieta como esta, y lo recuperas el doble o por triplicado.

Te cuento lo que pasó en la última dieta de ese estilo que hice:  Empesé con 175 libras - 79.5 kg., bajé rápidamente hasta las 140  libras - 63 kg. en un mes y medio. Pensé en mantenerme allí, pero mi cerebro no había procesado lo que es un cambio de hábitos para el resto de mi vida, así que poco a poco fui cayendo y que cress, subí entonces 53 libras - 24 kg más, y llegué a pesar 193 libras - 87 kilos.

Gracias a Dios reaccioné y ya tengo dos meses a regimen saludable con ejercicios, me va muy bien y he bajado de la maera correcta.

Espero no ofender con mis comentarios, es sólo para ayudar con mi experiencia y opinión.

Saludos, y que logres tus metas.

Karla

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
yo no conocía de esa dieta.. nuse, no está nunca demás consultar al doctor, lo que dice Karla me parece se aplica a todo tipo de dietas radicales, lo mejor es algo balanceado y continuo.

Suerte en todo

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
Hola!!!
Te escribo desde Querétaro México y quiero unirme a ti en tu lucha contra tu obesidad.

Yo estoy con 45 kilos de más, desde que tuve a mis dos hijos, que ahora la mas grande tiene 7 y el chico 4 subi estos kilos 25 en cada embarazo, y NO LOS HE PODIDO BAJAR, Nunca habia estado tan gorda.

Tengo 38 años, soy una mujer joven, peso 130 kilos y mido 1.70, gracias a mi estatura disimulo un poquito un poquito mi gordura, y ya sabras, todo el tiempo vestida de negro y con pants, normalmente. Porque ropa para mi es muy dificil encontrar soy talla 44 o 46.

Me he propuesto en este 2009 bajar cueste lo que cueste, asi que estoy contigo.

Te mando todo mi cariño y mis saludos y te felicito por comenzar tu dieta, espero que me escribas,
mi correo es [email protected]

cuando me escribas te mando unas fotos mias con mis hijos para que nos conozcan.

saludos