Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
CLARO QUE SE PUEDE
YO YA VOY POR 120 Y SUPERCONTENTA!!!!!!!
ANIMOS A TODAS Y YA VERAN COMO POCO A POCO NOS IREMOS SINTIENDO MEJOR!!!

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Ehhh, mides lo mismo que yoooo. XD (creo, no sé, a lo mejor mido 1.61 o 63, parece que me estiro cada vez que me miden..)

Nos tienes que contar cuales van a ser tus pasos, esto va a estar super interesante.. cuida mucho la piel, desde ya.

Saludos!!

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Claro que si puedo, al abrir los ojos todas la mañanas le doy gracias por un día más de vida y me digo a mi misma SI PUEDES, por los momentos estoy consumiendo estos alimentos:

Desayuno: 1 Galleta de soda con un cafecito con leche sin azúcar (9am)
Almuerzo: pollo o carne a la plancha, acompañada de vegetales (coliflor y brócoli porque me gustan ó 1 galleta de soda(12:30pm)
Merienda: un cafecito ó una fruta
Cena: una latica mediana de atún al natural con una galleta de soda

Acompaño todo esto con 2 litros de agua al día.

Ya se que hoy apenas es mi tercer día de este largo camino, que con la ayuda de ustedes imagino que lo sentiré más corto. Las semanas por sí sola irán dando los resultados de este fuerzo, publicaré mi peso todos los días lunes Dios mediante.

Para la otra semana voy hacer una sopa que se llama cero calorías, es espectacularmente sabrosa, la dejaré para la cena, es a base de repollo y ayuda bastante, esa receta me la dio una prima con la cual estuve en tratamiento hace unos años, asi que no olvido la receta jejeje luego la comparto con ustedes!

En cuanto a ejercicios, mi prima (que es medico y es la que me esta orientando nuevamente) me dice que aún no haga nada, que esperemos un poco antes de comenzar, en unos tres meses conmenzaré a hacer caminatas de media hora las cuales iran aumentando su duración poco a poco.

Es grato para mi poder compartir con ustedes esta experiencia, y poder alentar a las personas que lo necesiten, por los momentos nada más les digo SI YO PUEDO, TU TAMBIEN PUEDES Y VICEVERSA!

UN BESO
                                                                                SAMANTHA

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
me alegro mucho por ti, y sobre todo que estes tan motivada que es lo principal. He leido la dieta que haces, me parece que es un poco drástica y tienes que ir con cuidado. Tienes que tener encuenta que muchas de las dietas milagro, por no decir todas, a nosotras que tenemos que perder tanto no nos funcionan (yo mido 1.68 y peso 110kg). No te quiero desmoralizar, Dios me libre, solo que vigila no vayas a caer enferma. Ahora son fiestas en Castellón, en cuanto acaben yyo tambien empezaré en serio, un vez mas. Ya os contaré, y en cuanto me habra la cuante en hotmail os la pongo. Un besiko y muchos ánimos.

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Te puedo decir que no estoy comiendo en pequeñas cantidades, por lo menos en el almuerzo como bastantes vegetales y carnes, pero todo sin grasas, mi desayuno siempre ha sido igual, yo creo que mi problema fue la comedera de noche y en realidad eso es lo que estoy disminuyendo, con 200 gr de atun y una galleta de soda es suficiente por lo menos por esta semana, ya para la proxima será otro menu, aparte ingiero una fruta diaria, no estoy aguantando hambre no sirvo para eso jejeje simplemente estoy comiendo sano y me siento genial!

Saludos!

PD= estoy bajo supervisión medica!

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Hola samanta, me da gusto saber de tu caso y el animo con que cuentas, ya por ahi anda mi correo, (de hecho vi tu comentario en un tema que abri, gracias) yo batallo mucho con mi sobrepeso y aunque no es mucho llevo 5 años que no bajo por diversos problemas y sobre todo falta de voluntad, pero hay mucha gente que con mil esfuerzos y animo de hacer las cosas lo han logrado, deseo que alcances tu objetivo, me dara mucho gusto saber de ti y tus logros te lo digo sinceramente. asi es de que pa´adelante.
Hasta pronto
Atte.
Rosy

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Gracias Rosy por tus palabras de aliento, yo también espero compartir contigo esta experiencia, ambas combatimos por la misma causa, y no somos nosotras nada más, somos miles de personas luchando contra esos kg de más, aquí estamos para apoyarnos asi que te deseo mucho éxito en el camino hacia el logro de tus objetivos, besos y abrazos para ti, y un ramo de mucha fuerza de voluntad...

Saludos...

PD= "SI PODEMOS"   =)

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Me dejas mas tranquila. Aunque puede que mi preocupación venga por que no sé que es una galleta de soda, me imagino una simple galleta María de aquí de España, y solo con pensarlo me muero de hambre. ¿Como son esas galletas? y aquí en España ¿se pueden conseguir?.
  No piedas ese optimismo y ganas, creo que eso es mucho mas importante que cualquiera de las mejores dietas que puedan haber.

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Hola Samanta, te felicito por tomar esta decisión, Ya verás que lo lograrás, tienes que ser perseverante y cuando veas que vas perdiendo peso y tallas te animas cada vez más.

Yo el domingo 22 cumplo 2 meses a dieta, y el sábado me toca pesa.

Una de las experiencias que he tenido es que no debo ponerme extrema a la hora de reducir calorías, porque luego, se te triplican las ganas de comer de más, por ejemplo, hice una semana con desayunos y cenas super light, y en el almuerzo sólo tomaba fruta, me fue muy bien, pero a la seguiente semana, tenia una anciedad de comer dulces y almidones (no lo hice, pero tuve que luchar bastante con mi mente), por eso una vez más, con mi experiencia, confirmo que las dietas balanceadas son lo mejor para perder peso sin sufrir.

Te mando abrazos y buenos deseo, ya verás que nlo vas a lograr.

Karla

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009

jejeje comerse una galleta de soda es como comerse un pan, pero mas saludable, no es dulce, ni tampoco salada jejeje sirve para acompañar cualquier tipo de comida, pero no te deberias afincar tanto en la galletica, pues no es lo unico que como jejejeje como bastantes vegetales y carnes, el paquetico de galleta de soda trae tres porciones, yo creo que las consumo por costumbre, siempre me han gustado y son saludables y bajas en caloria.

Por ejemplo hoy me desayune con un paquete de galletas de soda con varias lonjas de jamon, y a media mañana mi respectivo cafecito para no perder la costumbre jejeje. Mi almuerzo fue de carne a la plancha con unas ruedas de tomate(todo abundante), una galleta de soda y de postreeeeeeeeeeeeeeeee una mandarina jejejeje

Ahorita acabo de cenar, una ensalada de atún que consta de lechuga, tomate, cebolla y obviamente atún al natural, acompanada de mi paquete de galletas de soda jejeje, imaginate un plato lleno de todo eso!!!! son alimentos sanos, y los consumo en abundancia, tampoco de manera exagerada, pero si como debe ser!

Karla comparto tu opinion sobre esas dietas de poco días (que se publican como milagrosas), de todos modos estamos aquí para aconsejarnos mutuamente, espero que la amiga tome en consideración tu comentario, gracias por tus buenos deseos, el doble para ti amiga!!!! Por cierto eres muy simpatica, y cuando consigas salir de esos kilitos que tienes de más tu novio te va a tener que cuidar mucho  jajajaja ojala y no sea celoso!!!

Saludossssss... estamos en contacto... besos y abrazos!

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
FUERZA SAMANTHA ESTOY CONTIGO TENGO 40 AÑOS Y PESO 100 K PERO ESTOY INTENTANDOLO TE DESEO LO MEJOR ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS UNA  MEJOR  CALIDAD DE VIDA

!!!!!! FUERZA !!!!!

Respuesta de

sábado, 21 marzo 2009
Gracias roxi por tus palabras, personas como tu hacen mas llevadero este esfuerzo que ahora hago, y no lo intentes amiga, solo hazlo, te deseo el doble de lo que me deseas a mi, mucha suerte y perseverancia que aqui estamos para apoyarnos!

En este momento estoy desayunando jejejeje unas rebanadas de pan integral con una taza de cafe con leche, yo siempre he sido ligera en los desayunos! dentro de un rato hago una pequeña merienda con una fruta.

Ya llego el fin de semana y estare en casa, veamos como me va con eso llamado ansiedad, aunque hasta los momentos no la he sentido, creo que tengo tanto animo que hasta me he olvidado de que la comida existe, estoy bastante mentalizada eh jejejeje simplemente como sano cuando llega la hora de hacerlo.

un beso
                                                                                                            Samantha

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
Feliz comienzo de semana a todos, yo por mi parte sigo con mucho ánimo, ya me estoy adaptando al cambio de habitos alimenticios, hoy lunes me ha tocado pesarme y el resultado fue algo satisfactorio, la verdad esperaba menos, pero debe haber sido el cambio de alimentacion de un dia para otro que me ayudo, dicen que la primera semana siempre es asi, pero en fin, esto es un proceso para rato, aqui les dejo mi peso de hoy:

Dia 16-03-09= 152,5 kg

Día 23-03-09= 148,4 kg

Para un total de= 4,1 kg menos en mi primera semana!!!!

Saludos a todos, sigamos en la lucha, vamos a ver el resultado del proximo lunes!

Besos
                                                                                                    Samantha

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
Hola Samanta:!!!!!!!!!!!!!!

MUCHACHA, que felicidad con esa super motivación, 4,1 en la primera semana!!!!!!!!!!!!!!es una super noticia, yo demoré un mes para bajar eso, fue el primero. Esta semana sólo bajé una libra y media :-(

Muchas felicidades y tienes que mantener la fuerza de voluntad, porque lo necesitarás, bajar de peso es un camino no muy facil y toma tiempo, tiempo que nos hace desesperar aveces, pero tenemos que ser fuertes.

Ahora me saco un foto en la oficina para que vean como avanzó, mis claviculas que ya no sabía que esxistían, estan alli, marcadas y super lindas, las amo y amo que por fin se vean, la foto la pondré en la pagina del grupo.

TENEMOS QUE TENER MUCHA FUERZAAAAAAAA, AAAHHH!!!!!!!, FALTA MUCHO AÚN Y QUEREMOS LLEGAR A NUESTRA META, NO RETIRARNOS ANTES, SOMOS CAPACES, SOMOS FUERTES, SOMOS CAPACES, SOMOS FUERTES, SOMOS CAPACES, SOMOS FUERTES, (TENGO QUE REPETIRMELO PARA NI PENSAR EN RETIRARME Y ME LO GRITO PARA QUE NUNCA SE ME OLVIDE).

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA QUIERO QUE SEAN 60 LIBRAS MENOS.

Bueno un besote para ti y para todos, siempre piensa positivo, tu puedees, lo vas a lograr, somos capaces de hacer lo que queremos.

Que Dios los bendiga a todos, bezoz y a bajar de peso :-)

Karla...

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
Gracias Karla, pues si es un buen comienzo, espero que esta motivacion me dure de por vida jejejeje de lo contrario me tendran aqui pegando gritos a todos ustedes, pidiendo palabras que me motiven nuevamente jejejeje aqui estoy y aqui seguire.... besos que tengas buen dia! y nuevamente gracias por estar!... besos

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
HOLA DESDE QUERETARO MEXICO!

Te voy a mandar correo a tu mail, estoy contigo, voy a comenzar dieta tambien, mi caso es de mujer de 38 años, mido 1.70 y pesos 130 kilos, tambien es un super caso.

Estoy pesadisima, y gordisima y lentisima y todo esta mal, pero tengo muchas ganas de superarlo, desde que tuve a mis hijos, que ahora la grande tiene 7 y el chico 4 subi 50 kilos y no he podido bajarlos, aparte de que mi genetica es de mierda, mi papa pesa 160 kilos y mi hermano y mis primas andan sobre los 140 igual.

la genetica te friega de lo lindo, mi hija anda medio gordita, pero te juro que voy a hacer todo lo posible porque no sea gorda como yo. sufro mucho.

te mando correo, para estar en contacto.

yo tengo 1 semana en dieta, y no he bajado ni medio gramo

besos
suerte

tu amiga

lucero blengio motta

[email protected]

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
BIENVENIDA AL CLUB AMIGA, HAY QUE SER OPTIMISTA Y TENER FE EN QUE TENDREMOS LA VOLUNTAD PARA ADAPTARNOS A UN NUEVO HABITO ALIMENTICIO, CUENTAME SOBRE LOS ALIMENTOS QUE ESTAS CONSUMIENDO, PORQUE DE VERDAD YO TAMPOCO ENTIENDO EL POR QUE NO HAS BAJADO DE PESO SI LLEVAS YA UNA SEMANA, QUIZAS ALGO ESTA FALLANDO, YO TAMBIEN SOY HIJA DE PADRES OBESOS. PERO ESO NO ME LIMITA NI EN PENSAMIENTO, SE QUE PUEDO LUCHAR CONTRA ESTE SOBREPESO, Y SE QUE TU TAMBIEN PUEDES!

SAMANTHA

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
Hoy he notado, que la ropa me esta comenzando a quedar floja, a mi vista y sentir, creo que son mas abundantes las medidas que he reducido que los kilos que he bajado jejejeje los pantalones ya me quedan flojos que impresionante, eso me motiva aun mas a seguir este camino  =)   se me nota la felicidad???????? realmente estoy feliz...

Un beso y un abrazo a todos, y de verdad que si se puede!

Samantha

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009

Feliz comienzo de semana, pues la verdad es que hoy amaneci bastante animada y con mucha mas ganas de seguir llevando una alimentacion balanceada en vista de que los resultados han sido favorables y me he sentido genial, ya no siento pesadez estomacal como antes y hasta duermo mejor.
Bueno ,aqui les dejo mi avance de esta semana, para mi fue suficiente, comparado con el de la semana pasada(1ra semana) es mucho menos, quizas por como tuve el periodo eso influyo, pero sigue siendo satisfactorio jejejeje

152,5 kg 16-03-09
148,4 kg 23-03-09
147,2 kg 30-03-09

en resumidas cuentas, en mi segunda semana baje tanto como 1,2 kg, para un total totallllllllllll deeeeeeeeeee 5,3 kggg menos desde mi comienzo de dieta.  :)

Un besoooo

Querer es poder

Samantha

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
hola samantha y que bueno que ya pwrdiste esos kilos,,, espero poder contarte lo mismo en breve,, ya que comence con un peso de 141 kg,, baje hasta los 122,, pero ahora hace un mes que no logro moverme de ahi,,, nada,,, agregue to correo a mi lista de contactos,, pero rechazaste mi admision,,,,,,,,,,,( carita triste) espero que me agregues, asi podemos contarnos sobre nuestra dieta y ver como nos ayudamos,, un saludo,, claudia

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
HOLAAAAAA
ESTA GENIAL LO KE VAS PERDIENDO, SIEMPRE LA PRIMERA SEMANA ES CUANDO SE PIERDE MAS.......
ESPEREMOS KE PODAMOS SEGUIR RESTANDO MUCHOS KILOS A NUESTRO PESO Y MUCHAS TALLAS A NUESTRA ROPA!!!
FELICIDADES Y A SEGUIR QUE VAMOS POR EL MUY BUEN CAMINO.......

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
Holita!!!

Chicas de verdad les doy las gracias por el apoyo que me han brindado, estoy super motivada :)

Con respecto a claudia, amiga yo no he rechazado tu solicitud del msn, ahorita me acabo de conectar y he visto tu invitacion y la he aceptado, asi que espero pronto verte por el msn, animo y cuenta con todas nosotras.

Amparo gracias amiga, por tus palabras de aliento, un beso nos leemos lueguito y tengo fe en que nos ira de maravillas estos 15 dias, ya veras jejeje

Se les quiere

Samantha :)

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
hola samantha la verdad soy nueva en esto desde hace varios dias he visto todos los post y la verdad te quiero felicitar por tu animo y fuerza de voluntad es un ejemplo a seguir para todos los que queremos bajar de peso bueno es que ustedes si animan a todos quisiera unirme a su grupo ojala me acepten la verdad si necesito animos y tener amigos en quien apoyarme ya que estoy sola en este proceso de bajar de peso soy casada pero parese que no lo estoy por que mi marido ya ni siquiera me hace caso somos como dos extraños viviendo en la misma casa una disculpa si les cuento esto pero la verdad estoy desesperada no tengo apoyo de nadie ni siquiera tengo amigas con quien platicar cada vez me undo en un pozo profundo del que no se como salir si no fuera por mis hijos yo no se que seria de mi ellos son mi unica fuerza para salir adelante no se si vayan a leer este post pero ya me desaogue un poco de todo lo que siento.     
un saludo a todos los que conforman este grupo y sigan echandole ganas. mi nombre es alejandra y soy de mexico

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
Ehhhh, barra, barra!!!!XD

Todos mis repetos a las chicas de la dieta de 15 días o la dieta que sea, les admiro la fuerza de voluntad.. que la bajada siga y que se cumplan las metas!!!

Abrazote! 

Respuesta de

lunes, 30 marzo 2009
Buenasssssssssss.... Alejandra, es para nosotras un placer que te quieras unir a esta lucha, ya somos una gran familia, solo deja tu correo para que te podamos agregar y darte las recomendaciones a seguir, un beso para ti y tranquila que aqui estamos para desahogarnos, y da por hecho que tambien estamos para escuchar tus inquietudes, cuenta con nosotras pero recuerda que la decision la tienes tu en tus manos para mejorar tu estilo de vida, asi que animo que seras bien recibida.

Chio graciasssssssssss  estoy super convencida que a todas(os) nos ira de maravillas si ponemos muchas ganas y fuerza de voluntad, como dicen por ahi QUERER ES PODER JEJEJE

SAMANTHA

Respuesta de

martes, 31 marzo 2009
gracias samantha ahora se que cuento con una amiga y espero contar con [email protected] en este foro te dejo mi mail para que me puedan agregar y darme las indicaciones un saludo y un abrazo.      mi mail es     [email protected]

Respuesta de

domingo, 26 abril 2009
Al finnnnnnnnnnnnnnnnn pude entrar para seguir participando en el foro jejejeje pues les cuento que en este momento estoy pesando 143,2 kg, es decir, que ya llevo 9,3 kg bajados en menos de mes y medio, cuando comence el 16 de marzo estaba pesando 152,5 kg asi que pueden sacar cuentas jejejeje asi que el secreto esta en realmente querer quitarnos esos kilotes de mas a traves de una alimentacion balanceada acompañana de caminatas (upssss cosa que no hago por los momentos)!!!

Un besoteee
                                                                   Sam

Respuesta de

domingo, 26 abril 2009
Hola, gracias por el comentario, te parece poco lo que como? jejejeje eso es porque no has visto el plato de comida que me sirvo full de vegetales y proteinas!!! pero bueno, cada dia se aprende de todo un poco, y en realidad no he sentido hambre, pues como lo suficiente, yo no sirvo para pasar hambre, como tambien frutas, yogurt, leche descremada, quesos, jamones, pan integral, etc etc... en fin una variedad de productos, ahora lo que si acepto es que como por lo general atun porque me gusta!... saludos

Respuesta de

martes, 28 abril 2009
hola!!! vagueando por la web encontre esta pagina y vi tu nota. ánimo y adelante Samantha!!! mi caso es algo mas critico pero si se puede!!!!. Tengo 23 años y mido 1.60. hace tres meses inicie tratamiento pesando 154 kg =S triste pero cierto. peso actualmente 138.
Me considero muy sociable y activa, pero ultimamente mi salud se estaba viendo afectada, y ni ke decir de la ropa, no es facil encontrar algo ke este lindo y ke te kede, al menos en mexico. 
Seguire en contacto motivandote y al mismo tiempo motivandote. Si se puede y si podemos!!!!!!
A veces keremos ver resultados inmediatos y nos desesperamos pero la constancia ante todo.
mejor paso ke dure y no trote ke canse.
Nos vemos por aki pronto!!!!

Respuesta de

jueves, 30 abril 2009
Hola marce, gracias por escribir, debemos mentalizarnos en que esto no es cosa de uno o dos meses, es una actitud que debemos tener de por vida, cuidar nuestra alimentacion ya que somos propensas a engordar, yo se que este es un largo camino a andar para poder obtener un peso estable acorde con mi contextura, y gracias a muchas personas maravillosas a las cuales he tratado via internet me he llenado de animo y voluntad, si algun dia tengo una recaida se que ellas estaran ahi para ayudarme a levantar, pero de momento todo me va genial, te invito a animarte e ir bajando poco a poco como debe de ser, saludosssssssss!!!

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
Hola !!!

Soy nueva en esta pagina y lei sus comentarios...

Tengo 37 años y mido 1.63 mts, inicie dieta hace un mes pesando 97 Kg y actualmente peso 91; pero como todos, hay semanas en las que no pierdes mucho peso y te desesperas... por esta razon estoy buscando un grupo de apoyo para ofrecer y recibir apoyo en esos días, espero me acepten en su comunidad.

Gracias y suerte a todos en el logro de sus metas !!!

Marina

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
DEJEN SUS EMIALS Y LAS AGREGAMOS AL GRUPO DE APOYO......
LES GUSTARA PUES SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS MENSAJEAMOS, HABLAMOS EN GRUPO EN EL MSN Y ASI PODEMOS COPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS DIA A DIA CON PERSONAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE NOSOTROS!!!!
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!

Respuesta de

viernes, 01 mayo 2009
Gracias !!!!

Dejo mi correo: [email protected]... Por favor inclúyanme para empezar a perder peso juntos.

Marina

Respuesta de

sábado, 02 mayo 2009
Hola marina, bienvenida al grupo de apoyo jejeje como ves esos kilitos de mas son el mal de muchas personas, no te desanime a veces cuando no vemos que bajamos de peso resulta que bajamos de medidas, y no mentalices que es dieta lo que haces, sino que tienes nuevos habitos alimenticios y estilo de vida, cosa que has hecho para mejorar definitivamente, tienes correo en hotmail???? para poder hablar via msn??? asi es como charlamos las del grupo, un beso para ti y animo que ya vendran los mejores frutos de tanto esfuerzo!! 

Samantha

PD: mi correo [email protected], escribe cuando gustes!!!

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009
Me gustaria poder participar en el grupo de apoyo, ya que tambien inicio una dura andadura para perder esos kilos de mas y que de buen seguro se hara mas facil y llevadero si puedo compartirlo con personas que estan pasando por lo mismo que yo.
Mi correo [email protected]
Un beso y suerte para todos

Respuesta de

lunes, 04 mayo 2009

Hola a todas.

Samantha, realmente te felicito.- No solo demuestras la fuerza de voluntad que tienes sino que se siente lo feliz que estas y el buen animo con que llevas tu dieta, que eno es nada facil.

Yo peso como 85 Kilos, encontre este sitio por casualidad y tarde dias en decidirme a escribir, se que si nos ponemos a comparar mi peso no esta tan alto, pero me siento fatal porque a mi alrededor hay solo gente delgada. Hago una vida normal como persona, pero como mujer soy un desatre no tengo ganas de arreglarme ni de salir y me he sentido tan mal ultimamente.

Tu ejemplo me da muchos animos, no he podido empezar ninguna dieta ultimamente porque he tenido ansiedad y haberles encontrado fue una bendicion de Dios.

Me mantendre junto a ustedes para que me contagien su fuerza de voluntad y ya no subir mas de peso.- Quiero empezar una dieta pero me faltan las fuerzas.

¿Cual es su direccion de msn para poder mantenerme en contacto?

Y una vez mas, FELICITACIONES!!.

Sigue adelante.

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
Hola anita, la letra que usaste es tan grande que no pude leer nada jejejeje escribe nuevamente con una letra tamaño 14, un beso para ti!!

Respuesta de miriam escalante

martes, 05 mayo 2009
HOLA!!!
Soy Carmen me alegro mucho Samantha que estes tan comprenetada en tu dieta, porfa contagiame ese animo, yo tengo 45 años mido 165 y peso 159.
En este momento estoy con un a tendinitis en un pie, y que crees no logro mwejorar por el peso buaaaa, pero no logro tomar animo. Ya he realizado miles de dietas y bueno comienzo bien pero al tiempo tiro todo.
me gustaria  que te conectaras conmigo, este es mi correo [email protected] podemos compasrtir muchas cosas.

Cariños

Respuesta de

martes, 05 mayo 2009
hola soy nueva aca en este foro tengo 23 años y padesco de obesidadya empece mi plan de bajar de peso porqe me estaba enfermando mucho de mi estomago y pasaba en la urgencia por mi mala alimentacion, ahora quiero bajar de peso y empezar una nueva dieta espero esta vez me sirva y sea contaste con ella por eso escribo aeste foro que espero k me ayuden y me den animo.... ademas quiero bajar unos cuantos kilos ya que en noviembre me casare y quiero estar hermosa ese dia y sin unos kilos menos que me servira para elevar mi autoestima y poder ser como antes mas animica y andar de buen humor...
aca les dejo mi correo para que me escriban para que nos apoyemos mutuamete,,,

querer es poder y tengo muchas ganas de poder...

[email protected]

Respuesta de

viernes, 08 mayo 2009
Hola Samantha, cómo te va? Hace unos días vi este sitio y te confieso que me emocioné mucho al saber de ti, porque dan muchas ganas de cambiar de estilo de vida y de sentirse bien al saber la voluntad que tenes y la energía, la verdad es que lo contagias. Yo soy Ángela y mi peso es de 100 kg, también tengo 29 años. Hace muchos años que estoy pasada de kilos y ahora estoy buscando una solución, porque creo que sería buenisimo andar por la vida más liviana y sentirme más libre. Sé que el camino es largo y se hace más corto si lo disfrutamos el andar por eso me gustaría que me agregaran para formar parte de su grupo y compartir tanto los logros como los momentos en que se nos hace cuesta arriba motivarnos y seguir. Les dejo mi correo electrónico para que me agreguen: [email protected]. MUCHA FUERZA Y CREO QUE ES POSIBLE SENTIRNOS BIEN AYUDANDONOS ENTRE [email protected]. BESOS.

Respuesta de

viernes, 08 mayo 2009
Actualizando mi pesooooooooooooo jejejeje me he pesado hoy, ya voy por 140,7 kg, casi 12 kg perdidos, de verdad me siento contenta y mas animada que nunca, gracias chicas por su apoyo incondicional, un beso para todas y se les aprecia.

Mi msn es
[email protected], aca me contactaran, asi podre contagiarlas de este animo que me sale por los poros jejeje

Sam

Respuesta de

viernes, 08 mayo 2009
un saludo esto del sobre peso es una carga adicional a nuestro sentir ... lo digo por experiencia.
al ser baron y medir 1.70 mts...  llegue a tener un peso de 160 kgs... ya mi salud estaba por demas mermada al grado de varios preinfartos (al menos eso me dijo el medico)... por lo que en mi mente comence a librar una guerra interna de que es lo que queria o hacia donde queria llegar... actualmente peso 110... y para nada ha sido facil.... pero para nada...actualmente estoy buscando asesoria un poco mas profesional vi algun video en you tube y lo comparto ... ojala pueda yo aportar algo a este foro... un saludo cordial.
tpni tpni tpni

Respuesta de

sábado, 09 mayo 2009
Actualizando mi pesooooooooooooooooo 140,7 kg jejejeje que les parece? casi 12 kg perdidos, el dia 15 cumplo dos meses comiendo sano!!!

Respuesta de

domingo, 10 mayo 2009
Samantha

Soy roxana de argentina tengo 41 años mido 1,61 y peso 90 kg. El año oasado ahbia logrado bajar 8 kilos peor hacia fon de año no sólo subi los 8 sino que gane 2 mas. Me siento muy frustrada y sin ganas de hacer dieta. Porque me asusta logralo y volver a fracasar. Realmenete tu mensaje es muy alentador y seguir en el foro tu disminución de peso me hace recobrar el ánimo. Muchossssss besosssss

Roxi

Respuesta de

jueves, 14 mayo 2009
  Enhorabuena por lo bien que te estas portando. (yo que con 166 cm. peso 59 kg. y me noto pesada, me imagino como habras estado tú (aunque a lo mejor estas acostumbrada). yo he pesado 52 ó 53 kg. hasta hace poco, pero ahora he cumplido 40 años y trabajo sentada, así que no quiero llegar a 60 Kg. (eso sí ,casi soy vegetariana, me encantan las verduras, y no me gusta la carne, ni los dulces, ni las comidas "basura") pero me gusta el queso, los huevos y toda la fruta (uh que rica)  Besitos.      Alhambra.

Respuesta de

miércoles, 20 mayo 2009
SAMANTHA ME ALEGRO QUE ESTES MUY DESIDIDA A BAJAR DE PESO, YO TENGO EL MISMO ENTUCIASMO, LLEVO UNOS DIAS COMIENDO CASI LO MISMO QUE TU Y HACIENDO ALGO DE CAMINATAS , ES FUERTE AL PRINCIPIO PERO YA VERAS QUE POCO A POCO LLEGAS A TUS METAS.

ESTA PAGINA ME HA SERVIDO DE GRAN APOYO, LES ENVIO UN ABRAZO A TODAS Y SIGAN COMIENDO SUS DIETAS Y EJERCICIOS. XOXO