Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos!

por
martes, 17 marzo 2009
Hola a todos! Soy nueva.
Me encuentro algo desesperada,hace casi dos años baje casi 30 kilos,mi vida cambio,hacia bicicleta 2 hora por dia y me cuidaba en mi alimentacion.Cuando llegue a los 70 kilos,decidi tomarme un tiempo y no ser tan exigente,me hubieran faltado 6 o 10 kilos mas,pero me sentia muy bien.
Hace unos meses aproximadamente 8 ,note que engordaba y en este momento aumente 8 kilos,como estoy esn tratamiento por sentirme algo deprimida,esa fuerza que tenia,ya no existe,entonces despues de desesperarme,decidi empezar de nuevo.Por favor...denme fuerzas...no quiero fracasar otra vez..

pd:M encantaria subir fotos para participar como modelo gran talla,si alguien pudiera ayudarme,les agradezco,me haria bien.

Besos.

Respuesta de

martes, 17 marzo 2009
Tranquila amiga, lo importante es que ya te has dado cuenta y quieres hacer algo al respecto, si pudiste una vez, lo puedes volver hacer, asi que ánimo y cero descuido!!!

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
HOLAAAAAAA
SEGURO KE SI PUDISTE AHORA TAMBIEN PODRAS, YO TAMBIEN PERDI HACE 3 AÑOS MAS DE 30 KILOS Y RECUPERE........
SI TE APETECE DEJANOS TU MAIL Y TE AGREGO

UN SALUDO Y ANIMOS Y FUERZAS QUE TODAS PODREMOS, ESTOY SEGURA porque a mi me costo y tambien lo estoy logrando de nuevo!!

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
mmm, modelo gran talla.. regalaran ropa? XD

no sabía que una se podía inscribir así, es un concurso o envias fotos nomás? (Cómo se nota que es parte de esta página no la he revisado aún. O__o)

Son sólo 8 kilos, bien que te pongas las pilas para empezar a perderlos ya, no es tan difícil a 2 kilos por mes y hay quiénes pierden más por mes, cosa de técnica y perseverancia.

suerte

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
No se si regalan ropa..es el gusto de sentirse un poco mejor...creo..
mi msn es [email protected]
nos vemos por ahi..
y empece a entrenarme de nuevo..
Gracias!