Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Balón intragástrico

por
lunes, 16 marzo 2009
Hola!

Me llamo laura y he decidido ponerme el balón intragástrico porque ya he intentadp casi de todo para poder adelgazar y nunca lo he conseguido, y quisiera que si algui se lo ha puesto o sabe de alguien que se lo haya puesto que me de su opinion, y que me cuente su experiencia.
Gracias. Besos para [email protected]!

Laura

Respuesta de

lunes, 16 marzo 2009
Hola mira yo tuve el balon intragastrico y eso realmente no sirve....uno recupera el peso y mas, cuando me lo puse pesaba cerca de 78 kilos y ahora peso 82 baje pero al momento de retirarlo recupere el peso y ahora me es muy dificil bajar de peso...de verdad que no te lo recomiendo es una experiencia mal sana ademas mis problemas de reflujo gastroesofagico empeoraron y ahora lo odio...desearia nunca habermelo puesto.

Respuesta de

lunes, 16 marzo 2009
Jo! Me dejas un poco chof, aunque he visto opiniones y experiencias de otras personas en esta web y les fue bien, aunque un poco duro al principio como dices tu pero que al final muy bien. Bueno muchas gracias por tu consejo y lo tendre en cuenta. Y animo que ya veras que conseguiras perder peso.
Besos,

Laura

P.D: Tu por lo menos tienes que rebajar pocos por que lo que es yo tengo que rebajar 40 kilos de mas que tengo....

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
HOLAAAAAAAA
YO TENGO UNA VECINA QUE TAMBIEN TUVO DIFICULTADES CON EL BALON INTRAGSTRICO........
HAY OPININIONES PARA TODOS LOS GUSTOS...
LA VERDAD QUE YO TAMBIEN SON MUCHOS KILOS LOS KE TENGO KE BAJAR PERO YA VOY POR EL 10 POR CIENTO DE MI PESO.... SUENA BIEN, JEJEJEJEJE
LA VERDAD QUE YO SOY ANTICIRUGIAS PORQUE ME DA MUCHO RESPETO EL TEMA QUIROFANO...
LO HE LOGRADO POCO A POCO Y SE QUE ME QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER, PREFIERO HACERLO ASI. POR MI MISMA Y POCO A POCO ASI LA PIEL NO SUFRE TANTO Y NUESTRO CUERPO SE VA ADAPTANDO PROGRESIVAMENTE A NUESTRA PERDIDA DE PESO.
Y ESO NO SIGNIFICA MATARNOS DE HAMBRE, SIMPLEMENTE COMER MAS SANO Y AUMENTAR NUESTRA ACTIVIDAD FISICA CONSIDERABLEMENTE PARA QUEMAS MAS CALORIAS DE LAS QUE CONSUMIMOS......
UN SALUDO

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009

Hola!

Creo que Jennifer se hizo esa operación o en todo caso una bariatrica, le puedes preguntar directamente a su correo - fijate al extremo izquierdo de esta página "el rincon de Jen", aparte había un chico que se ofreció a contar su experiencia, cosa de buscar el post.

Creo que borraron mi post anterio - T__T - pero hay un programa "cirugía de peso" en discovery and health, hablan sobre cirugías bariatricas, el porque de ellas - de cada tipo- y casos de antes y después.

Lo que menciona Amparo es importantísimo, sea con el método que sea, cuida mucho la piel, usa antiestrias e hidratantes para prevenir.