Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, soy nueva y...

por
sábado, 14 marzo 2009
Y no tengo vida.

No pretendo quejarme, pero me a parecido que por lo general aqui hay buen hambiente, y me gustaria preguntaros una cosa, pero antes me gustaria contaros un poco como me siento.
Vereis, desde siempre he sido timida, pero con lo años (y tampoco son tantos porque tengo 20 añitos jaja) me estoy volviendo muy cerrada. Algunas personas me han llegado a decir que mi personalidad no acompañaba a mi cuerpo y creo que es asi. Quizas alguien pensara "vaya tonteria" pero siento que no pinto nada en el ambiente en el que me muevo, que es la imagen, ya que soy maquilladora. Me siento tan incomoda, que me cuesta horrores buscar o aceptar trabajos, no es que no me guste, al contrario amo mi profesion, pero cada dia que pasa, siento que esas modelos tan guapas, la gente que trabaja ahi que suelen tener apariencia de los tipicos modernos cools de las fiestas, y demas, me miran con asco, incluso con pena. Yo en el fondo se que no es del todo asi, ya que he conocido casi siempre gente maravillosa, pero esta inseguridad, este rechazo por mi cuerpo, me esta amargando la existencia.
No me considero para nada una persona de caracter debil, es mas, tengo fama de antipatica jaja, y no le regalo nada a nadie, vamos que si tengo que dejarle las cosas claras a alguien, pues lo hago sin remordimientos.
Pero cada dia que pasa me siento peor conmigo misma.
Quiero vivir mi juventud, quiero poder salir de fiesta con mis amigas y no sentirme aterrorizada en la discoteca y tener la sensacion de que todos se burlan de mi, o simplemente poder ir por la calle sin agachar la cabeza y desear ser invisible cada vez que me cruzo con chicos y chicas de mi edad. Porque mejor ni hablar del tema amoroso, soy incapaz de dejarme tocar por un chico, me averguenzo muchisimo, y acabo huyendo.

No me acepto, y lo que es peor, no dejo que los demas me acepten, y a causa de eso, me estoy volviendo medio loca porque no soy capaz de vivir y ser algo feliz.

A alguien le a pasado algo parecido? es normal sentirse asi?

Respuesta de

domingo, 15 marzo 2009
Tienes que intentar aceptarte. De donde eres? No puedes permitir que lo que demas piensen de tu fisico influya en tu autestima, ademas, tambien depende mucho de por donde te mueves.

Respuesta de

domingo, 15 marzo 2009
En mi caso, me gusta pasar desapercibida, pero es algo dificil, tambièn soy una persona timida. Como soy obesa solo salgo a la calle cuando debo hacerlo, por lo general los fines de semana los paso en casa encerrada, mi hermano me dice asocial, quizás lo soy condicionada por estos kilos de màs, por ello he decidido dar este paso el dia de mañana, y mejorar mi condicion de vida!.... Tengo fé en que todo mejorará... asi que ánimo amiga, a veces nos agobiamos innecesariamente!

Saludos!!!

mi correo: [email protected]

Respuesta de

domingo, 15 marzo 2009
A mi me pasaba lo mismo, da pena porque miro atrás y me doy cuenta cuanto tiempo se me fue  no aprovechando y disfrutando la vida al máximo.

Igual me quedn secuelas, porque los cambios del exterior afectan al interior, y cuando son años pensando algo, cambiar la forma de ver las cosas cuesta.

Que bueno que ya empieces a cambiar, si eso te has propuesto, pero ten en claro que siempre habrá un obstáculo, para los que no tienen sobrepeso ya tendrán la nariz, los ojos, el cabello, la estatura, la familia.. algo que les hará sentir infelices.

Siempre, y sobre todo en el medio en que te mueves, con modelos y ¨gente bonita¨ que a veces se caracterizan por ser sólo eso y unineuronales de pasada, habrá crítica y comentarios superficiles con intención de herir o hacer sentir menos.. la cosa es  respaldarse por la excelencia de tu trabajo, por un lado, y tratar de hacer la mayor cantidad de amigos, no queda otra.

Respuesta de

martes, 17 marzo 2009

El que persevera vence!!!.... no espero un milagro, pues se que todo de mi, yo se que puedo!... me he dado un lavado de cerebro, lo que la sociedad diga o piense ya me tiene sin cuidado, cuento con el apoyo de mi familia y amistades que es lo que realmente importa, yo pase por esto una vez, adelgace alrededor de 50 kg, pero por cosas de la vida los volvi a aumentar, no me voy a lamentar por haber perdido todo ese esfuerzo, al contrario, me voy a motivar más pues si una vez lo hice, por que no hacerlo de nuevo!!!

Saludos!!!

Respuesta de

jueves, 26 marzo 2009

No te deprimas, a mi a tu edad me ocurrió lo mismo. También estaba gordita, pero conseguí adelgazar, me cambió el caracter, bueno en realidad no cambié si no que deje que la gente me conociera mejor.
   Ponte las pilas, haz ejercicio, te vendrá bien para perder peso y para despejar la mente, come sano y en cuanto te des cuenta ya te has quitado esos kg de encima.
   Se consciente de que tenemos que cuidarnos durante toda la vida, pero conforme vayas perdiendo peso tu ánimo aumnetará.
   Ya me  contarás.
   Besikos y ánimos a todos.
   Querer es poder.

Respuesta de

domingo, 29 marzo 2009
       HOLA LA VERDAD ES QUE YO ME SENTIA IGUAL CUANDO ESTABA IGUAL DE JOVENCITA QUE TU MIS AMIGAS ERAN SEGURAS Y LINDAS APARTE DE DELGADA ESO CREABA MAS INSEGURIDAD EN MI ESO FUE COMO DESDE MIS 16 AÑOS TANTA ERA LA INSEGURIDAD QUE SENTIA QUE NO PUDE VIVIR ESA ETAPA TAN BONITA DE LA VIDA, Y NO ME GUSTARIA QUE TE PASARA IGUAL YA QUE LAS PERSONAS QUE SE ASERCABAN A MI SIEMPRE LO HICIERON EN EL MEJOR DE LOS PLANES, COSA QUE YO MISMA NO ME DEJABA VER Y AHORA ME ARREPIENTO MUCHO. TOTAL QUE A LOS 23 AÑOS ME METI A GIMNASIO Y LOGRE BAJAR DE PESO Y ME VEI SUPER BIEN Y MAS CHICOS SE FIJABAN EN MI PERO EN MUY BUENAS INTENCIONES, AUN QUE MI PERSONALIDAD ERA LA MISMA A LOS 26 AÑOS ME CASE CON UN BUEN HOMBRE (NO PIENSES QUE SOY MUY VIEJA TENGO 28 AÑOS JA JA JA) PERO TUBE PROBLEMAS Y SUBI HOY PESO 78 KILOS Y NO HE PODIDO BAJAR ME DESMOTIVO. PERO HOY NO QUIERO BAJAR DE PESO POR LOS DEMAS NI POR LOS PERJUSIOS HOY QUIERO BAJAR POR MI MISMA POR MI SALUD QUIERO PODER SER UNA MADRE SALUDABLE YA QUE POR MI SOBRE PESO NO PUEDO EMBARAZARME. PERO ESO ES LO QUE SERIA IDEAL QUE PIENSES EN TI EN TU SALUD Y CON ESO TE LLEBARA A TENER MAS CONFIANSA PODRAS HACER MAS COSAS CON GUSTO NO LO HAGAS POR LO QUE VAYAN A DECIR O PENSAR DE TI LA GENTE HAZ TODO POR TI Y PARA TI, YA QUE ESO ME HA EVITADO AL IGUAL QUE TU TENER TRABAJO AMIGOS HAY QUE HECHARLE GANAS ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES PLATICAR POR MEDIO DE ESE ME DIO YA QUE YO TE ENTIENDO.   [email protected]