Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUSCO AYUDA!!!!!!!!!!

por
jueves, 12 marzo 2009
HOLA MI NOMBRE ES MARCELA Y NECESITO BAJAR DE PESO X MI SALUD LES CUENTO QUE TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME CUESTA HORRORES HACER DIETA CUALQUIER CONSEJO ME VENDRIA BIEN ME CUESTA HACER EJERCICIO

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
hola marcela!! para serte sincera me sorprendio que escribieras en esta pagina.. no porque no sea una buena idea, pero en tu situacion lo mejor que podes hacer es consultar el medico/a al cual estas llendo por el hipotiroidismo. de acuerdo al tipo que tengas y desde cuando van a varias los efectos y la forma de tratarla. digamos que es la raiz al problema que VOS planteas, que es bajar de peso..
todo lo que puedas hacer tanto medicinal como personalmente deben ir dirigidas a ambos factores.
te deseo lo mejor!
la actividad fisica es esencial, no solo para incrementar el gasto calorico sino tambien para el metabolismo, para despejarte, para la forma de vida que debes optar si queres lograr tu/s objetivos.
exitos! =)

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
hola roxi, yo en cuatro años subi 19 kilos, desde mediados de enero me puse a dieta y de 72, ya voy en 63.600, durante todos esos años decia que no podia y el resultado era que no podia, recuerda que nuestra mente es fuerte, asi es de que animo y ademas de una buena actitud tambien debes de acudir a un experto que te asesore y controle por lo de tu enfermedad, hay que poner todo de nuestra parte y buscar opciones, alternativas, y sobre todo tener voluntad y ACTUAR, a mi me cayo el 20 cuando me convenci que el sobrepeso ha afectado enormemente mi vida, solo me ha traido problemas, en mi salud ni se diga, asi es que a deshacernos de el. Por cierto si cuesta y muuucho, pero que no se convierta en una carga mas sino en un reto que mas tarde o temprano lo vamos a lograr, no crees?
atte.
Rosy

Respuesta de

viernes, 13 marzo 2009
Ánimo Marcela!

Tal como te dicen primero es tratar de controlar lo que tienes con medicación o lo que sea, si ya estas en eso, pues solo tratando de controlar calorías y ejercitando en lo que más te guste lo vas a lograr.

La cosa es que me imagino que es algo más demoron, por lo que la clave es que lo que sea que elijas para ejercitar te divierta y te haga pasar un buen rato, debes disfrutar el camino mientras llegas a la meta.

Sldos.

Respuesta de

sábado, 21 marzo 2009
GRACIAS CHICOS X SU BUENA ONDA Y SI  ESTOY EN MANOS DE UN ENDOCRINOLOGO PERO ME DIJO QUE CON HIPOTIROIDISMO SE BAJA MAS LENTO DE PESO Y A PESAR DE ESTAR MEDICADA TENGO MIEDO DE BAJONEARME Y ARRASAR CON TODO DE LA HELADERA SUS PALABRAS ME DAN FUERZA Y ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR TODO SOBRE MI ENFERMEDAD. HASTA LA PROXIMA !!!

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
Hola Marcela,soy LIZ,yo también tengo hipotiroidismo.Peso 82 kilos,mido 1,62 y tengo 30 años.Estoy en eso de querer cuidarme un poco en la alimentación y aunque sea caminar,pero cuesta ser constante.Que la enfermedad no te limite,bajamos más lento PERO BAJAMOS!!
Vos cuánto pesás?,cuánto medís?y cuántos años tenés?contanos así nos conocemos un poquito más.Animo QUE SE PUEDE!!BESOS LIZ.

p.d.:yo tomo levotiroxina 125mg.

Y desearía pesar 65 ó 67 kg aunque mi altura me indique pesar menos kilos prefiero un peso que pueda mantener con el tiempo.

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
HOLA LIZ GRACIAS X TU APOYO TE CUENTO QUE TAMBIEN TOMO LEVOTIROXINA ,QUE MIDO 1METRO 65 CM Y PESO 98 KILOS PERO PESABA 102 NO QUIERO UN PESO FICTICIO UN PESO QUE PUEDA MANTENER EL ENDOCRINOLOGO ME ACONSEJA BAJAR A 82 O 85 KG TRATO DE SALIR A CAMINAR NO QUEIRO IR A UN GIMNASIO TENGO VERGUENZA FUI A AVERIGUAR Y TODAS LAS QUE ESTABAN ERAN RE-FLACAS SALI Y NO VOLVI .ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO ME INTERESA MUCHO COMPARTIR CON ALGUIEN QUE TIENE HIPOT. HASTA LA PROXIMA .                     MARCELA

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
Hola roxi!

Nada, eso del gim, si te llegas a animar, hay horarios en los cuales suelen estar con menos gente, eso generalmente  entre 12 y 4 pm, y la ventaja es que cuentas con el instructor casi para ti sola.

Cuándo he ido en esos horarios he coincidido con algunas personas con más sobrepeso y al final, uno se pone a pensar, que primero la gente del gim al inicio ni te conoce, y deben pensar lo mismo que pienso yo cuando veo a alguien nuevo - a menos que sea el clon de Jorge Clooney:
 ¨....... ¨¨O¨ o lo que es lo mismo conjunto nulo vacío, nadaaaaaa. (porque estoy concentrada haciendo Mis ejercicios).

Sé que es complicado y que solemos ser hiperconcientes de nos mismos cuando estamos con sobrepeso - y a veces aún sino lo tenemos-, pero es cuando yo ingresé al gim que empecé a sentirme y verme mucho mejor más rápido.

Eso sí, aún si no vas al gim y tu misma haces tu rutina y eres cumplida con ella, lo vas  a lograr. Sldos y éxitos!!!