Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi caso operandome

por melisa ebanks
miércoles, 11 marzo 2009
hola amigoas y amigas, os voy a contar mi caso y mi solución con esto no quiero decir que sea una solución para todo el mundo pero para mi si lo ha sido. yo va hacer un año el 31 de marzo k pesaba 140 kilos y ahora peso 90 kg es decir e perdido 50 kilos aproximadamente y a sido gracias a una reducción de estómago, yo ya no queria seguir asín y tuve k tomar una desición arto de hacer dietas y luego recuperarlo todo etc. no digo que tomar la decisión me fue fácil ya k estuve un año pensandomelo mientras me hacía las pruebas ya k yo soy muy cagon hablando claro y para mas colmo mi familia mi mujer y mis hijas no me apoyaban no querían tenían mas miedo k yo pues os recuerdo por desgracia que en el mes de enero aquí en barcelona murieron tre persona a causa de esta operación y la verdad que eso me hizo sufrir y pensamerlo mas pero bueno ahi va mi experiencia si alguien quiere información espero que os sirva de gran ayuda no dudeis en pedimerla y os la dare ya que yo se que es necesario porque yo antes de operarme buscaba experiencias y me infomava de gente que se havía operado. poneros en contacto conmigo osdejo mi correo electronico si quereis que os infome de lo poco que se y que os pueda ayudar, y sino pues os deseo lo mejor para la gente obesa que bastante mal lo pasamos con esos kilos que nos hace que haveces no podamos ser como los demas tanto fisicamente como siquicamente que por supuesto no todo el mundo piensa asín y dice que estar obeso es estar feliz pero amigos mios no no engañemos porque la obesidad no sirve para nada os espero si tenéis alguna duda con mucho gusto y de todo corazón os ayudare en lo que pueda me despido un amigo mimosin
mi correo es el siguiente y no os corteis creos que nos merecemos informarnos

[email protected]

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
me parece excelente que estés aqui dispuesto a compartir tu experiencia, lo ideal si se puede es que comentes algo acá, para que la info quede a acceso de todos los que esten interesados en ese procedimiento.

Saludos!