Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cual es tu meta?

por
miércoles, 11 marzo 2009
hola, me gustaria conocer un poquito mas de ustedes, yo empiezo.
Soy mexicana, mi mail es [email protected] empece pesando 72k, ahora peso 63.600 k y mi META es pesar 53 k (peso ideal), tengo 29 años, soy casada y no tengo niños, estudie una licenciatura  C.P. pero pese de lo que piensan algunos soy feliz como ama de casa y renuncie a mi trabajo (era un buen trabajo y se que habia gente que me lo envidiaba, pero a mi simplemente NO ME Llenaba, no les ha pasado?) hago ejercicio en casa (ya que donde vivo actualmente solo hay un gimnasio que deja mucho que desear), hago eliptica y zumba y complemento con un poco de ejercicio muscular con poco peso. me gusta mucho cocinar y espero pronto inscribirme a algunas clases, voy al cine por lo menos 1 vez a la semana, y no me pierdo no te lo pongas, ya he mejorado un poco en mi forma de vestir.

Esto es un algo de mi, espero conocerlas un poquito mas a quien quiera escribirme, me gustaria saber cual es su meta y que estan haciendo para lograrlo, ah!!! se me olvidaba, yo llevo la dieta de los asteriscos.

Espero saber pronto un poco mas de ustedes, besos.
Atte. Rosy

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
Ahhh, ¨No te lo Pongas!¨ ese programa va a terminar con su club de fans en este foro. XD

Inicialmente me habia planteado la meta de peso de 64, ahora creo que 63.

Mi peso ideal sería 57 - mido 161, 62 o 63, aún no se deciden los que me miden- , pero ¨no me veo¨ con ese peso, antes lo tenía, pero estaba en el colegio, creo que mi piel sufriría mucho.. pero es cosa de ver, no me presiono por ello.

Ya comenté lo que hago actualmente, full ejercicio y no me esfuerzo mucho con la alimentación.

Te admiro lo de hacer ejercicios en casa, la voluntad no me da para ello.. pero es cosa de motivación.

Saludos!!

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
Hola Chio, gracias por contestar; por cierto cuantos años tienes? y de donde eres? bueno, no quiero ser metiche, si quieres no contestes, por cierto tambien veo que de las que mas platican en el foro es Amparav, me imagino que ya tienen un buen ratito por aqui.
realmente me cuesta hacer ejercicio en casa, por ejemplo ya llevo mas de una semana que no he podido hacer por alguna que otra cosa, pero no por eso me desanimo y espero empezar de nuevo mañana, asi son las cosas.
Espero que si es tu deseo llegar a 57 k lo logres, yo pienso que si se puede (a lo mejor en algunos casos por alguna razon no), tengo una tia que acaba de cumplir 52 años, y siempre andaba subiendo y bajando de peso, de dieta en dieta, de gimnasio en gimnasio, pues hace ya dos años encontro su equilibrio en la comida, lleva una dieta que cuida, y corre todos los dias 5 km (eso si es fuerza de voluntad), y ya tiene hijos grandes, pero ha vuelto a recuperar su figura, tiene cuerpazo, pero se ha esforzado mucho y nunca se ha conformado, peeero bueno cada quien su plan de vida, para ella era super importantisimo, es de esas mujeres que se cuidan y se miman, y la verdad empiezo adoptar esa idea ese estilo de vida (ojo, no es el plan andar de botox en botox, ni matarse de hambre o hacer cosas por el estilo) simplemente es querer tu cuerpo, aceptarte, cuidarte!! pues es el unico que tenemos para toda una vida.

Saludos a todas las que entren por aqui.
hasta pronto
Rosy

Respuesta de

viernes, 13 marzo 2009
Soy de Perú, aún estoy procesando mi edad, así que por el momento no me la preguntes. T__T

57 es mi peso ideal según la tabla del IMC o según el último nutricionista que me vió.. pero yo creo que de 60 a 63 -dependiendo- sería muy buen peso.

En realidad es ir más allá del peso, la cosa es bajar lo que haya que bajar, esa es la tragedia del asunto, pues al final el cuerpo hace lo que quiere y si pierdes un kilo no necesariamente sale de la barriga que te estresaba, sino del derriere o del busto.

Con el riesgo de terminar flaca cuadrada.. prefiero ser redondeadita, pero ¨con gracia¨. XD

Ah, sobre el consejo que me diste.. aún no lo he podido poner en practica, pero siquiera he ido de compras ayer y salí con dos politos monos (XL, pero monos monos) así que estoy con la moral por los cielos. XD

Respuesta de

viernes, 13 marzo 2009
Mi meta son 40 kg, empiezo Dios mediante con un nuevo regimen alimenticio el dia 16-03-2009, ya estoy preparando todo para recorre ese camino con mucho empeño y animo  XD

Quien se quiera unir bienvenida(o) sea!!!

mi msn de contacto: [email protected]

Respuesta de

viernes, 13 marzo 2009

Hola, mi meta es 54 kg. - 119 libras,  hay gente que dice que con ese peso me voy a ver fea, pero yo les digo, que como saben, es que acaso son adivinos o que, pues nunca me han visto en ese peso (solo lo tuve cuando iva de subida y todavía estaba chica).

Tengo 1 mes y 19 días a dieta y ejercicios. Empesé con 193 libras - 87 kg. El sábado pasado me pese y estaba en 82 kg - 182 libras, he perdido 11 libras  desde que empesé. Mañana me toca pesa denuevo y espero ver resultados positivos y alentadores, osea haber bajado.

Saludos a todos,

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
hola, he vuelto(gracias a karla, chio y samanta por escribirme).
He estado algo o un mucho deprimida por eso es que no habia entrado al foro, llevo mas de dos semanas de no hacer ejercicio y 2 dias que he perdido la dieta y tengo miedo de perder el control totalmente, es por eso que me anime a escribir y saben ya me siento mas animada con solo leer los post, tengo que contarles, quiza me desahogue. a finales de abril mi esposo y yo queriamos ir de vacaciones a la playa, festejar nuestro aniversario y mi renovada figura, pero me cambio los planes y el destino mas seguro es que iremos de vacaciones con mi suegra y aparte de que no hay nada que hacer mas que escucharla hablar y hablar es una persona chismosa metiche y envidiosa  e hipocrita, y me es muy dificil tolerarla y simular, que hasta me enfermo a veces (siempre) con su presencia, talvez exagero, no lo se, quiza le quiero hechar la culpa de mis problemas, pero desde que me lo comento mi esposo me siento un poco desilusionada (mucho) y desde hace dos dias que el hace planes(el solo) y dos dias que yo no salgo de la cocina, ya me ha dicho que si no quiero ir el se va solo y ademas se resiente mucho ya que dice que a su mama le da tanto pero tanto gusto verme (para hacerme caras y pasarme mala vibra). Me siento mal conmigo misma, no se como lidiar con mi mente (y menos con mi suegra y ahora  con mi esposo) (no se lo cuenten a nadie).
Creo que despues de escribir esto me siento mejor, si alguien puede sugerirme o darme un consejo se los agradeceria, yo se que hay cosas que no podre cambiar pero si me debo controlar a mi misma, hay alguien que me entienda?, que puedo hacer para no agobiarme tanto?

gracias por escucharme o mejor dicho leerme.
hasta pronto
atte.
Rosy

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Bueno Rosy la verdad es que debes tomarte las cosas con calma, para que agobiarte por algo que no tiene solución, si ya ella esta anotada en ese viaje pues termina de asimilalor, y no permitas que 2das o 3ras personas te perjudiquen emocionalmente, mentalizate y pon un muro, no dejes que nadie lo traspase, asi que disfruta mucho de tus vacaciones que tanto has esperado.............. felicidadessssssssssssssss luego nos cuentas que tal te fue!!!!

Samantha XD

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
hola! ya estoy mas positiva el dia de hoy, gracias por escribir samanta, solo aclaro que  no iremos a tan esperado viaje a la playa sino que iremos a pasar las vacaciones con mi suegra a su casa, ves que trauma!!. Pero ya me estoy mentalizando y mejor le voy a echar ganas para verme mejor (creo que voy a causar envidia) (hace dos años mi S""me origino un problema con mi esposo pues  invento que yo era anorexica y que no comia, por Dios de donde saco eso!!, yo tenia 7 k mas  que ahora y estaba mas rellenita, a ver que se le ocurre esta vez) pero viendolo por el lado amable ahora me da risa, tal vez fue un chiste. simplemente la voy a ignorar.

CDT (Cambiando de tema)
Estoy pensando en no pesarme este sabado pues no quiero desmotivarme si veo que no baje de peso y menos si subi, me da miedo la bascula; es mejor que me apure si quiero lograr mi meta.
Por cierto como les va? toman alguna nota de medidas o de avance. eso es muy cierto chio no solo hay que enfocarnos en el peso sino en medidas pues ahi se nota  la perdida de grasa  que a final es lo que nos hace ver bien, por cierto lei que cada kilo de musculo ocupa el espacio de medio kilo de jamon en nuestro cuerpo y 1 kilo de grasa ocupa lo de 9 barritas de mantequilla o 1 k de manteca  ooooooooooh!!!!!!! Definitivamente hay que hacer ejercicio para no quemar el musculo y quedarnos con la grasa que es lo que muchas veces pasa y por eso no cede la LLANTA ni nos veremos tannn bien o peor das el rebote MAS PRONTO QUE APRISA.

HASTA  LUEGO!!!
atte. Rosy

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
hola, mi nobre es yolanda soy nueva, tengo 24 años mido 1.67 y peso 91 kg (almenos eso pesaba hace un mes) estoy casada y tengo un hijo precioso, lo malo es que aunque antesdel niño ya tenia unos kilitos de mas, en el embarazo y despues de el, me engorde un monton y ahora me gustaria perder ese peso que poco a poco se ha ido poniendo en mi barrriga y en las cartucheras,ah y en mis pechos (que ahora estan caidos  :S     )   bueno si alguien tiene una buena dieta por favor pasenmela mi correo es [email protected] y algunos ejercicios que eso es lo que mas me cuesta gracias a todos por su apoyo, espero servirles yo tambien asi que ANIMO A TODOS, SI PODEMOS, SI PODEMOS.

Respuesta de

lunes, 23 marzo 2009
hola Sheyla!
mas tarde te envio la dieta que yo llevo, es un libro, para que lo leas y veas si te convence, yo le tengo fe a esta dieta porque es la unica que me ha hecho bajar de peso hasta ahora y sin rebote, (perdi la dieta la semana pasada pero horrible en serio estaba algo depre y pensaba no pesarme, el sabado decidi pesarme por lo menos para ver y baje 1/2 k de todas formas y cabe agregar que 3 semanas no hice ejercicio, esto me dio animos por que mi problema es que mi metabolimo estaba algo estancado por unos problemas de hormonas y que aparte me hacian subir facilmente, lo que quiero decir es que al parecer mi metabolimo ya se reactivo y lo que he estado bajando es grasa y no me dio rebote, claro ya volvi de nuevo con la dieta estrictamente y hoy nuevamente comence a hacer ejercicio antes de que regrese a como estaba antes, (me da panico) asi es de que no me doy por vencida. es recomendable hacer no menos de 30min de cardio (caminar es muy bueno, puedes salir y pasear a tu bebe) y hacer circuitos con pesas con poco peso para quemar la grasa que cubre tu musculo esta combinacion es formidable, por que al mimo tiempo que pierdes grasa tonificas tu musculo y esto si que es necesario.
No me despido y espero pronto saber de ti solo dame oportunidad de juntar  la informacion de la dieta que llevo y te la mando.

hasta pronto
atte.
Rosy

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
 HOLA ROSALIA MI NOMBRE ES MARCELA TE CUENTO QUE HACE POCO TIEMPO ENTRE ,SOY ARGENTINA, TENGO 39 AÑOS ESTOY CASADA Y TENGO 1 HIJO ,TAMBIEN ME CUESTA MUCHO HACER DIETA Y MAS AUN ME CUESTA HACER EJERCICIO A VECES ME DEPRIMO Y NO SALGO DE MI CASA . NECESITO BAJAR POR LO MENOS 20 KILOS , LA VERDAD QUE TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA AUNQUE SEA A TRAVEZ DE UN CHAT, TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y SUERTE.

Respuesta de

martes, 24 marzo 2009
hola Marcela, es terrible la depresion, yo a veces me deprimo no se si es por mis problemas hormonales, pero cuando pasa no quiero ni salir o prefiero dormir lo peor es cuando como sin parar, aunque ya me he controlado mucho, esta ultima vez estuve asi 3 semanas y en 3 dias casi acabe con los alimentos que tenia para 14 dias, pero alcance a reaccionar a tiempo, esta semana hasta parezco otra persona. CDT de 70 k ya voy en 62.800, esto me ha motivado y ya he empezado a salir sola, me daba angustia-pena encontrar gente conocida, asi es de que deje de ir a lugares conocidos, pero poco a poco ya voy saliendo, antes no aceptaba la depresion como tal y me molestaba que me lo preguntaran o me lo dijeran me daba pena,  me aleje de las personas y practicamente me quede sin amistades y pues todo el dia estoy en casa, peeeero una buena noticia mi esposo me ha convecido a incribirme a unas clases de cocina y voy a comenzar, y estoy animada de convivir nuevamente con otras personas (que no sea mi marido y mis padres), hay que animarse, mi motivo principal es mi  esposo, te deseo de corazon que te vaya excelente y aqui estamos para apoyarnos, es bueno platicar con amigos virtuales cuando no tienes amigos cercanos como en mi caso, y me ha sido de gran apoyo meterme al foro, y de cierta forma interactuar y desahogarte y contar tus problemas como todos los demas (para mi se ha significado una terapia pero mas economica que con el siquiatra).

espero verte nuevamente por aqui y nos seguimos contando como nos va.

hasta pronto
atte.
Rosy

Respuesta de

jueves, 18 junio 2009
yo no tengo meta de ese tipo , solo deseo aprender a moderarme en comer y de forma equilibrada, deseo aprender a aceptarme a mi misma sin buscar complacer a los demas y considerar como amigos a los que me acepten tal y como soy , tener una buena condicion fisica pese a ser gordita , si ya con eso bajo de peso lentamente sera doble ganacia , pero yo ya renuncie a las dietas y preferi abrazar la moderacion y el ejericio y me va bien!!

me hice analisis de sangre hoy y revision ,y  baje de grasa corporal, perdi peso , colesterol bien, azucar bien , presion bien , asi que mi metodo va bien y asi deseo seguir