Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PREGUNTATE ..." QUE ME MOTIVA?"

por
miércoles, 11 marzo 2009
LEYENDO LEYENDO COMO DE COSTUMBRE, ME ENCONTRÈ CON LA FRASE RECORDATORIA DE :
  "LA MOTIVACIÒN ES UN IMPULSO QUE PRODUCE EFECTOS POSITIVOS". SEA CUAL SEA EL ASUNTO,COSA,SENSACIÒN,SENTIMIENTO,PERSONA,ETC ETC QUE NOS IMPULSE DIA A DIA A REALIZAR METAS , SUEÑOS,ANHELOS,PROYECTOS, DEBEMOS RECORDAR QUE SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA DAR UN PASO, POR PEQUEÑO QUE SEA, ES MÀS, MUCHAS VECES NUESTRA MOTIVACIÒN SURGE DEL VALOR PROPIO, DEL QUERER HACER POR MÌ Y PARA MÌ. TODOS EN MUCHAS OCASIONES NOS HEMOS SENTIDO DESGANADOS, DESMOTIVADOS, NO HEMOS VISTO LUZ A CIERTAS CIRCUNSTANCIAS...PERO QUE OCURRE CUANDO ENCONTRAMOS LA RESPUESTA O EL ALIENTO?...TODO SE ILUMINA!!! VERDAD?..TODO ES MÀS CLARO, TODO TIENE MÀS SENTIDO AÙN....PUES BIEN...CON ESTO...LO UNICO QUE ME PROPONGO ES DECIRLES..QUE SIN IMPORTAR LO QUE NOS AQUEJE EN ALGÙN MOMENTO, NO OLVIDEMOS NUNCA QUE LA OPORTUNIDAD, LOS SUEÑOS, LA FELICIDAD SIEMPRE ESTÀ UN PASO ADELANTE...SUMERGIRNOS EN LO NEGATIVO DE LA SITUACIÒN JAMÀS CAMBIARÀ EL ESTADO DE LAS COSAS, JAMÀS DEJARÀ FLUIR LO BUENO Y VALIOSO...ASI QUE....LEVANTENSE CADA DÌA, PENSANDO EN COSAS BUENAS, PENSANDO EN POSITIVO SIN EXCEPCION ALGUNA, NO IMPORTA LO NUBLADO QUE AMANECIÒ EL DÌA, NI LO LLUVIOSO QUE ESTÀ, NI AQUEL PROBLEMA QUE AYER O ANTES DE AYER O ANOCHE NO NOS DEJÒ TRANQUILIDAD, CADA DÌA TRAE SU PROPIO AFÀN....RECUERDEN...VIDA SOLO UNAA!....

Y OLVIDEN : LA AMARGURA, EL ENFADO, EL ODIO, EL NEGATIVISMO, LAS MALAS PALABRAS, LAS PELEAS...

SOMOS SERES HUMANOS, CAMBIANTES EN CADA MOMENTO, PERO ES ESA LA BASE PARA CREER `QUE CADA DÌA SE PUEDE SER Y VIVIR MEJOR!

BUEN DÌA, BUENA SEMANA...BUEN MES..BUEN AÑO..LINDA VIDA..A [email protected]!

ANA MARÌA MORENO B. - CALI COLOMBIA

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
hola ana maria, palabras como estas siempre ayudan y nos motivan,muchas veces cai en la depresion y es como estar enterrado ahora que lo recuerdo es horrible, pero he salido adelante por que tengo muchas cosas que me motivan, ademas de mi bienestar, tengo un esposo que amo y adoro el es mi impulso y mi apoyo y yo tambien lo soy para el asi es de que tengo que dar lo mejor de mi.

hasta pronto.
atte. Rosy

Respuesta de

lunes, 16 marzo 2009
HERMOSAS PALABRAS ANA MARIA ME FUERON DE MUCHA AYUDA
..REALMENTE LO QUE ESCRIBISTE FUE MUY BELLO ME DA FUERZAS PARA ENFRENTAR EL DIA A DIA

Respuesta de

martes, 17 marzo 2009
Palabras para reflexionar, muy oportuno post, gracias!