Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

si tu quieres se puede

por
miércoles, 11 marzo 2009
HOLA SOY MENNCHE HOY ES MI TERCER DIA DE E9pxS FUERSO POR SUPER LO DE MI PESO  CREO QUE ESCRIBIR Y CON TARLO ME ESTA AYUDANDO AL DIA DIA  PARA HACER LAS COSAS MEJOR ESTOY PESANDO 85 KILO PERO ESTOY COMPROMETIDA A DEJARLOS  ATRAS ESTOY LLENDO DIA ADIA NO SE LO QUE PASE MAÑANA PERO HOY ME CUIDO  DE NO COMER  MAL  MI A DESHORAS  DIA A DIA ESCRIBIRE LO QUE PASA AUNQUE NADIEN ME CONTESTE A DIOS Y FURZAS  SOY [email protected]  SI DESEAN ESCRIBANME ESTARE FELIS DE NO SENTIEME TAN  SOLA FUERSAS

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
HOLA CECILIA...

PUES PASÈ LEYENDO EL FORO Y LEÌ LO QUE ESCRIBES, TE ASEGURO QUE YA TIENES UN LARGO CAMINO GANADO..Y ES TU ACTITUD!....TOMASTE UNA DECISIÒN Y ESTAS TRABAJANDO EN PRO DE ELLA,,ASI QUE DESDE AQUI..UN SALUDO GRANDEEE, SIGUELE ECHANDO GANAS Y FUERZAS...YA ESTARÈ YO LEYENDO LO QUE ESCRIBES TAL CUAL TE LO PROPUSISTE PARA SABER COMO VAS OK?....ME DESPIDO, Y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DESDE COLOMBIA

ANA MARÌA MORENO B

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
hola menche, bienvenida, yo tambien tengo poco que descubri esta pagina, y me gusta escribir y leer en el foro, pues es muy motivante, aunque no conozca a fondo ni en persona a nadie, pero de cualquier forma conoces gente que te anima a salir adelante y puedes expresarte tal como tu eres, asi es de que hechale ganas, yo empece con 72 k y este sabado pasado ya voy en 63.600 k, ya tengo mas confianza en mi y en que cuando se quiere se puede, todavia me faltan 11 k por bajar.

hasta pronto.
atte. Rosy

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
AÑADIDA AL GRUPO DE APOYO GUAPA
LAS DEMAS O LOS DEMAS QUE DEJEN SUS EMAILS Y LES AGREGAMOS.......
SALUDOOS Y A CUIDARSE

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
Hola Mennche, bienvenida.

Este foro es para todo, super completo, compartimos dietas, logros, info de procedimientos, nos echamos barra, motivación, tips de moda y consultorio sentimental incluído.

Todos pasamos por lo mismo, el estress de querer bajar  y también hay los que están contentos y nos muestran que también se puede uno sentir bien con sobrepeso. 

Lo bueno de esta página es recordarnos que no estamos solos, las respuestas pueden demorar, pero por acá estamos. Saludos!

Respuesta de

domingo, 22 marzo 2009
 Hola Amparo. Te escribo esto para que veas que no te dí largas la vez que me pediste el emeil. Estoy un poco verde en el ordenata, de hecho hasta que descubrí esta página no lo solía usar. Le pedí a mi marido que me habría otra cuenta de usuario en el ordenador para mi, y ahora lo que falta es otra cuenta de correo, por que no quiero que mi correo lo reciba él, aunque es un cotilla y entrará en el mio igual...., tampoco oculto nada. Bueno te lo decía por que esta semana me abriré una cuenta en hotmeil (si me aclaro) y sin falta lo pondré para que me agregen al grupo de apoyo. Bueno mi nombre es Loli.

Un besiko y ánimo a todos/as.                                                                     

Respuesta de

domingo, 22 marzo 2009
 MENNCHE COMPARTO LO QUE SIENTES ME SIENTO IGUAL QUE VOS, VOY EN MI PRIMERA SEMANA DE LUCHA LA FUERZA LA SACO DE ESCRIBIR LO QUE ME PASA LO QUE SIENTO Y SE QUE ES UN LARGO CAMINO QUE NO PODEMOS SOLOS, NECESITAMOS COMPARTIRLO CON ALGUIEN Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LO SUFRIMOS ME COMPROMETO A VER TU FORO TODOS LOS DS SOS TAMBIEN MI FUERZA . SUERTE CARIÑOS   MARCELA

Respuesta de

domingo, 22 marzo 2009
Hola Mennche me llamo Ste y quiero que sepas que somos muchas las que te leemos,a veces con poco tiempo de contestarte pero estamos aca!!!!!!!No desesperes el dia a dia te va a ir dando fuerzas y al ver los logros te iras animando mas,se de tu angustia y del no poder y el de estar triste y desanimada,pero en compañia nuestra lo vas a lograr!!!!!te mando un beso y te sigo leyendo!!!!!!Ste.