Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA OPINION, AYUDA O CONSEJO POR FAVOR, CIRUGIAS

por Havy Pimentel
martes, 10 marzo 2009
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SE HA HECHO O CONOCE A ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO LA CIRUGIA BARIATRICA SLEEVE GASTRECTOMY O GASTRECTOMIA VERTICAL O MANGA GASTRICA O ALGUNA OTRA CIRUGIA POR EJEMPLO EL BYPASS GASTRICO AUNQUE DE LA PRIMERA ME GUSTARIA SABER MAS.

ME PODRIA CONTAR SU EXPERIENCIA ANTES Y DESPUES EL TIEMPO EN FIN..... EL MOTIVO DE MI CURIOSIDAD ES PORQUE UNA AMIGA MUY CERCANA QUIERE OPERARSE PARA PERDER EL EXCESO DE PESO QUE TIENE PERO YO NO QUISIERA QUE COMETIERA UNA EQUIVOCACION SI ESTA OPERACION A LARGO PLAZO NO LE VA A DAR RESULTADOS ELLA TIENE 30 AÑOS Y ACTUALMENTE PESA 140 KILOS (OSEA 308 LIBRAS) Y  MIDE 1.46 METROS.

QUISIERA SABER DE ALGUNA OPINION O ALGUN CONSEJO.... GRACIAS

AAAA SE ME OLVIDABA DECIR ELLA YA LO HA HECHO TODO PRACTICAMENTE OSEA A PROBADO DE TODO DESDE DIETAS HASTA CENTROS DE PERDIDA DE PESO....Y COMO NADA DIO RESULTADOS POR ESO ESTA CONSIDERANDO ESTA OPCION

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDA AYUDAR ANTES DE QUE ELLA SE OPERE PORQUE LA VERDAD A MI ME DA UN POCO DE MIEDO ESO DE LAS CIRUGIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ES SEGURA Y NO T QUEDAS AHI EN EL QUIROFANO

GRACIAS
ATT
CARLA

Respuesta de

miércoles, 11 marzo 2009
Hola, tienes suerte ha llegado alguien para compartir su testimonio.

Aparte, si buscas en el foro hay quienes se han operado, pero es cosa de buscar el tema.

Si tienes cable, en el canal Home and Health dan un programa llamado ¨Cirugía de Peso¨, justo sobre operaciones bariatricas, las suelen explicar, el porque , los riesgos y testimonios.

Según veo - no recuerdo los terminos pues lo veo más por los testimonios- casi todas son muy efectivas aunque uno de los riesgos - en el caso de la que afecta los intestinos - es restar la posibilidad de asimilar nutrientes.