Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Vamos todavia Chio!!!!!!!

por
sábado, 07 marzo 2009
Que logro importante has tenido de 80 a 66 o 64,es un montonazo te felicito!!!!!!!!!Que dieta haces?Pasame un dia de tu dieta por favor.Siempre leo tus comentarios,sos muy divertida jaja!!!!

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
Hola,opino lo mismo que STELLA.Qué lindo llegar a pesar lo que Rocío pesa;yo estoy en 82 y cuando algún día me ponga las pilas quiero llegar a 65 a 67kg.La ventaja de Rocío es que le gusta ir al gym,a mí no,me aburre.Lo que sí me gusta es caminar.
He leído los consejos que da Rocío y me parecen los más coherentes y equilibrados para poder bajar de peso,además cuenta con su entrenador del que puede aprender mucho y a través de ella nosotras también.
                             Lo que aún no tengo es VOLUNTAD para empezar,a veces pienso que mi cuerpo ya es así,que voy a ser a ser gordita siempre.............espero que eso cambie.
                            Hasta la próxima.LIZ.

Respuesta de

lunes, 09 marzo 2009
es que a veces te creas una coraza para que no te hagan daño y despues es dificil irla eliminando de nuestra vida!!
yo soy mas lanzada, jejejeje, me da igual lo ke pese ke me veo bella....aunque la verdad cuando llegue a los 132 ya no me veia nada de formas, ahora gracias a dios las estoy recuperando y cada vez me encuentro mejor!!!
tu a seguir asi chio que te vas a tener que buscar un bodyguard para alejarte de los admiradores!!!
besossssssssssss

Respuesta de

martes, 10 marzo 2009
hola!respecto a los comentarios de chio... yo pienso que muchas veces nos falta seguridad en algunos casos es por el sobrepeso y la imagen que tenemos de nosotras mismas, a veces tambien somos crueles con nosotras y pensamos que asi nos ven los demas, pero a medida que vamos logrando algo o teniendo exito en nuestra bajada de peso tambien vamos fortaleciendo nuestra confianza y autoestima, cuando no tenemos seguridad en nosotras mismas aunque estuvieramos delgadas la gente lo percibe y nosotros es como ir dando codazos por el camino no permitiendo que se nos acerquen. Tal vez aun sientas un poco de miedo al no saber como te perciben los demas aunque sabes que ya has bajado sientes quizas que aun no alcanzas 100% tu objetivo y eso te frena, ademas que si antes era dificil sociabilizar con chicos pues tu sobrepeso te imponia timidez,  aparte de  trabajar por alcanzar tu peso ideal hay que trabajar tambien con nuestra mente, nuestra parte sicologica, pues segun pienso yo, muchas veces nuestra inseguridad va mas alla del sobrepeso, eso es una consecuencia en realidad de un problema de fondo y que asociamos con nuestra imagen o sobrepeso. espero haberme explicado. hay te van mis ideas sobre los chicos, a estos les llama la atencion las mujeres que reflejan seguridad y claro la demas gente lo percibe, porque se refleja en el rostro, que no te de miedo voltear y ver a la gente, cruzar miradas, es aplicable a los chicos,. otra cosa como caminas? eso es importante, pues la gente puede voltear a verte solo por tu forma de caminar ya sea que pases desapeercibida, que camines feo y por eso te vean ooooo que camines con elegancia y soltura con animo y te vean por que causas buena impresion,. ademas de la imagen corporal, como te vistes, caminas etc, checa como son tus expresiones, puede que le gustes a lguien y a ti tambien pero cada que lo ves sin darte cuenta le haces cara de fuchi pues ...... bueno hay que verse al espejo como si fueras una actriz y estudia tus expresiones,. otra, supongamos que se te acerca alguien, tratalo, peeeero no hay que demostrarles deseperacioon pero si hay que hacer buena cara, una vez que alguien te empiece a buscar tambien permitete conocer mas chicos, por que hay que escoger, claaaro. veras que encontraras a alguien de acuerdo a tu personalidad yyyyyy no te fijes solo en el mas guapo, sino en la persona que te haga sacar lo mejor de ti, con quien te sientas muy feliz,  ahhh eso si alejaaaate de los patanes y de los tacaños.

atte. Rosy

Respuesta de

martes, 10 marzo 2009
Hola,

Antes de encerrarme en mis pensamientos y de darme cuenta de que tenía un gran sobrepeso me pasaba lo contrario que a Rocio, yo era muy segura, alegre, coqueta porque creia que no era tan gorda y tenía muchos pretendientes. Pero cada vez que me sacaban fotos me veia y pensaba ¿como puedo ser yo esa bola que sale en esas fotos, si yo no estoy tan obesa.

Esta es la segunda vez que digo que yo no me veia a mi misma ni me sentía tan gorda, pero es que en las fotos y videos, verdaderamente lo unicco que me falta era rodar. Después me dejé ganar por las fotos y ya no solo era gorda física sino mental también, no quería salir de día, siempre vestida de ropa oscura, tratando de no llamar la atención, ya saben, siendo lo mas invisible que sea posible en este mundo.

Ahora les digo algo, aun no puedo entender como soy yo las de las fotos y videos, si me veo al espejo, y lo acepto, sí tengo sobrepeso (cosa que esta cambiando ya), pero no me veo tan redonda como salgo allí. 

No
me siento tan bola como en las fotos.  Será que de verdad tengo ese problema de visión que les comenté la otra vez????.

Tengo algunas fotos donde no me veo tan redonda, pero hay otras que Dios mío, son como para undirse en la depresión.

Bueno la verdad es que aunque tengo novio, estoy tratando de volver al mundo, sin avergonzarme de como me veo, porque se que cada día me veo mejor, teniendo mas optimismo y tratando de ser esa mujer alegre que era antes.

Tambien les cuento que hoy tuve cita con mi nutricionista, me dijo que estaba progresando excelente, me dio ánimos, me peso y dice lo estoy haciendo muy bien.

Espero que la pasen excelente todas, y a levantar chicos se ha dicho.

P.D. Espero que levantar chicos no sea una vulgaridad en otros lugares, aca significa conocer, coquetear e ilucionar a chicos, para que cuando encuentras el correcto le das la oportunidad de salir contigo. :-)

Saludos

Karla

Respuesta de

martes, 10 marzo 2009
PUES ESTA VEZ NO FUI YO LA KE LO BORRO, JAJAJAJA
PUES TIENES QUE EMPEZAR POR SENTIRTE ATRACTIVA, LUCIR TUS ENCANTOS Y PERDER ESA TIMIDEZ QUE EL AMOR ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!! TIENES QUE TRATAR DE VALORARTE MAS QUE TU LO VALES Y SI IRRADIAS BIENESTAR LA GENTE DE TU ALREDEDOR LO NOTARA...
FIRMADO
LA DOCTORA AMOR
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Respuesta de

martes, 10 marzo 2009
me encanta leer los comentarios cada que tengo un tiempo libre,..... y?
Primero con respecto a lo que dice Karla, te cuento que yo era talla 5, luego 7, luego 9 y luego 11, y hasta hace poco seguia comprando talla 7, cuando me di cuenta que la 5 no me quedaba, peeero la 7 tampoco, de las fotos ni se diga, pensaba que no era fotogenica por eso me veo asi""", y bueno he regalado mucha ropa chica, pero guardo la que no me he estrenado y la que mas me ha gustado (creeeme es el 90% de mi closett) casi siempre parezco retrato, pues tengo poca ropa que me queda (pues me he negado a comprar ropa mas grande, por que no acepto mi sobrepeso), en fin como me puse el ultimatum de que si no bajo y uso toda mi adorada ropa, la voy a regalar y me comprare la que me quede realmente, mi esposo me apoya y me dice que si bajo me comprara ropa nueva (que presumida), en fin tengo hasta finales de abril para llegar a 53-56 kilos, mi peso ideal es 53 y la ultima vez que pese eso fue en el 2004.
Con respecto a lo que dice Chio, pienso que las cosas se dan solitas, no se trata de perseguir a nadie con la mirada, si sientes que un chico te esta viendo pues voltea, y a ver que hace el, si ves que no tiene cara de loco o algo raro o mejor si lo conoces aunque no lo trates mucho, miralo y acto seguido soonriieee pero asi como de ladito no directamente, para que no sienta que le tiras la onda y se alusine, pero que si vea, y aver que hace, no estoy en contra de quienes son lanzadas con los chicos que les gustan, pero si eres timida es una manera de empezar a perder la timidez y que ellos se acerquen, cada quien tiene su forma de ser, asi es de que no te desesperes. te vooy a contar una anecdota dramatica, habia un niño que conocia de vista desde que estaba en la primaria, el hiba dos años adelante que yo, se me hacia tan, tan guapo.. y yo siempre me senti tan fea (al menos para el),  nunca lo perdi de vista,para no hacertela larga cuando yo tenia como 20 el aandaba con una ex-amiga y yo con otro chico y cuando me lo encontraba me perseguia con la mirada y me ponia nerviosa, en fin, en mis tiempos libres yo trabajaba en una tienda de computadoras y un dia paso por la calle volteo me miro y sin querer le sonrei y le dije hola (te juro que casi me desmayaba), y paso algo que nunca espere, me sonrio y casi dio una vuelta en el aire de gusto como que el no se la creia tampoco te lo juro, luego levanto la mano para saludarme, despues otro dia volvio a pasar y se paro fuera sonrio y acto seguido me voltee y no lo salude por que dio pena verlo , y vi la cara de odio- desilusion que puso y jamas volvio a pasar , fue una pesadilla que me atormento muuuucho tiempo pues no hubo un buen desenlace, que hubiera pasado? ya lo supere,,buaaaaaaaa!! (ya estoy casada... con otro hombre, ji que tambien es maravilloso), ojala te sirva de reflexion querida Chio....  nos vemos pronto. atte. Rosy