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martes, 03 marzo 2009
hola, esta semana me siento un poco depre, eso de los colicos no me dejan hacer ejercicio, pero no nos vamos a desaanimar nada mas por eso, verdad.
comentabamos en otro tema sobre los programas de guru del estilo y el de no te lo pongas....y ya regale la mitad de mi closett, y le baje la bastilla a todos mis pantalones, y ahora me hace falta algo de ropa y colores nuevos, nunca es suficiente, bueno, saben lo que a mi me trauma, que entro a Zara veo algo que me gusta me lo pongo por encima frente al espejo y no falta la niña alta, bonita y flaca que se para a un lado viendo lo mismo, salgo descontenta y.  me he propuesto a no entrar de nuevo hasta que baje. Yo empece con 72 y voy en 64.300, y tengo que llegar a 53 que seria mi peso ideal, mis huesos son angostos, y me dicen que soy cero musculo, nada de agua y es fatal el porcentaje de grasa que tengo, pero ay la llevo. todas necesitamos lo mismo (por muchos o pocos kilos que tengamos que bajar) que es Voluntad y esfuerzo, y si no se puede con una dieta, probar otra, hay que hacer todo lo validamente posible y que nos ayude a nuestra salud y ha sentirnos bien, y el vernos mejor ira de la mano.  por ultimo les presumo mi dieta, llevo la dieta de los asteriscos hay alguien que tambien la este haciendo? la conocen?.   vamos a hecharle ganas y que no decaiga el animo.  Si otros pueden, nosotros por que no.
hasta pronto.  atte. Rosy                        

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
   Hola yo tambien me encuentro triste por q por mas ejercicio q hago no bajo mas de medio kilo y me siento tan frustrada y pienso q nunca voy a bajar los 15 kg q me faltan y apenas he bajado 5.

   Ok, espero oir de ti pronto bye.

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
   Hola yo tambien me encuentro triste por q por mas ejercicio q hago no bajo mas de medio kilo y me siento tan frustrada y pienso q nunca voy a bajar los 15 kg q me faltan y apenas he bajado 5.

   Ok, espero oir de ti pronto bye.

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
hola viri, (eres mi prima?), es que tengo una prima que se llama asi. como ves sigo por aqui.
No nos desanimemos, cuesta muchisimo trabajo bajar de peso, y sin ejercicio es peor, pero poco a poco a final de año o en unos meses ya no tendremos esos horribles kilos que nos disfrazan. Yo despues de 5 Años me convenci de que tengo que lograrlo a como de lugar, no pienso acabar el 2009 como el 2008 y asi desde el 2004, y es que siempre lo postergue, ya sabes... "mañana ora si empiezo" el lunes...,"el mes que viene bajo lo que subi" y luego para fin de año dices "ahora si en este año, va a ser mi proposito"  y asi pueden pasar años. Pero vas a ver que con una dieta equilibrada y ejercicio se va activar tu metabolismo y aunque no vayas bajando kilos por semana lo que bajes sera de grasa y te vas a ver y sentir muy bien, y es que a mi me ha pasado que matandome de hambre y sin hacer ejercicio me cuesta menos trabajo y si he llegado a bajar pero se me ven unas horribles llantas que no quieren ceder, eso pasa por que quemas musculo y no grasa el resultado es no verse bien.
Yo hago ejercicio en casa y claro que me aburro pero luego pienso en como me gustaria lucir y sigo. si tu tienes la oportunidad inscribete en un gimnasio resulta mas atractivo ejercitarse por lo menos nada mas de ver a las demas da pena quedarse atras. no crees?

hasta pronto
Rosy

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009

QUE CIERTO ES

CAMINEN AL COMIENZO 30 MINUTOS Y VAYAN INCREMENTANDOLO.....

YA VERAN K BIEN SE VAN A SENTIR!!!


Mensaje Original

Enviado el 03.03.2009 a las 12.17 por
Maria_Angie
QUE EJERCIO ES CONVENIENTE HACE PARA QUEMAR GRASA

Las Abdominales
son una Pérdida de
Tiempo

Los músculos abdominales son músculos
como cualquier otro músculo del cuerpo.
Cuando usted entrena un músculo este se
volverá más fuerte y recio.
Por ejemplo, si comienza a entrenar los
músculos de sus bíceps con curls de bíceps
ligeros, entonces sus bíceps se volverán más
fuertes y recios. Los músculos abdominales
no son diferentes.
Si comienza a entrenar sus músculos
abdominales con ejercicios abdominales
(cualquier tipo de ejercicio abdominal)
entonces sus músculos abdominales se
volverán más fuertes y recios.
Sin embargo, sus nuevos músculos
abdominales más fuertes y recios todavía
estarán enterrados bajo capas de tejido
graso, así no será capaz de VERLOS, y es la
razón de porque los abdominales son inútiles
para reducir su cintura.
Los abdominales son inútiles porque sólo
pueden fortalecer y endurecer tus músculos
abdominales, pero esos músculos todavía
están localizados BAJO una capa de tejido
adiposo en su estómago.
Sus abdominales nunca se notarán hasta que
queme la grasa que los está cubriendo.
Hacer sus abdominales más fuertes y recios
no es lo mismo que quemar el tejido adiposo
que ESTÁ SOBRE SUS ABDOMINALES. Son
dos cosas totalmente diferentes.
No existe algo como reducir una zona.
“Reducir una zona” significa deshacerse de la
grase de “una” parte específica del cuerpo.
La grasa sólo puede eliminarse del cuerpo en
proporciones iguales. Por ejemplo, si pierde 2
½ Kgs. (5 libras), esos kilos vendrán de todas
partes del cuerpo en pequeñas cantidades
(muslos, cadera, nalgas, brazos, espalda,
cara, etc.)
No perdería 2 ½ Kgs. (5 libras) de “un" área
específica del cuerpo, tales como la grasa
localizada arriba de sus músculos
abdominales.
Aquí hay otra manera de explicarlo...
...Cuando ve una persona con sobrepeso, no
sólo tiene grasa alrededor de su cintura – sino
también en su cara y en su cuello. Así, cuando
esa persona pierda peso, no sólo perderá
peso en su estómago y caderas, sino que
también su cara y su cuello adelgazarán
notablemente.
Esto es verdad porque el tejido adiposo
sólo puede ser quemado DE TODO el
cuerpo al mismo tiempo, en cantidades
similares.
Sólo hay dos maneras de quemar grasa:
1) Comiendo apropiadamente
1) Realizando ejercicios aeróbicos noextenuantes
(tales como caminar a paso
ligero todos los días).
Los Ejercicios
Intensos
 NO son
Necesarios para
Quemar Grasa

Usted nunca debería de realizar ejercicios
aeróbicos intensos (como correr, o hacer
bicicleta estacionaria), porque ese tipo de
ejercicios no ayudan mucho cuando se trata
de perder grasa.
Los ejercicios aeróbicos principalmente
queman carbohidratos para obtener energía,
no tejido adiposo. Si usted se sobreesfuerza
y su respiración (y ritmo cardíaco) se
elevan mucho, entonces su cuerpo quemará
principalmente carbohidratos.
Sin embargo, si usted eleva su respiración (y
su ritmo cardíaco) y mantiene este nivel
durante, al menos, 30 minutos, entonces su
cuerpo quemará principalmente la grasa
almacenada en su cuerpo para obtener
energía (caminar es un buen ejemplo de cómo
elevar levemente su ritmo cardíaco).
En general, caminar es la mejor forma de
ejercitarse, porque cualquiera puede
caminar a un ritmo rápido sin mucho
esfuerzo.
Se puede preguntar a sí mismo: “¿Qué correr
durante 30 minutos no quema muchas más
calorías que caminar por 30 minutos?”
Por supuesto, correr quemará más CALORÍAS
que caminar, porque se necesita mucha más
energía para correr durante 30 minutos que
caminar por 30 minutos.
Sin embargo, eso está fuera de discusión,
porque su meta no es quemar CALORÍAS DE
CARBOHIDRATOS, su meta es quemar la
GRASA almacenada. Usted puede quemar
todas las calorías de carbohidratos del mundo
y aún tendrá sobrepeso, no adelgazará hasta
que comience a quemar la GRASA CORPORAL.
El punto principal es ejercitarse para quemar
grasa corporal, y caminar quemará más grasa
corporal en un periodo de 30 minutos que si
corriera.
Básicamente, cuando se desea quemar la
grasa corporal almacenada, la clave no es
“trabajar más duro”, sino “más astutamente”.
Recuerde, no está entrenando para obtener
un lugar en el Equipo Olímpico. Simplemente
está tratando de quemar la grasa corporal
almacenada excesiva y no deseada.
Ahora por supuesto, si está acostumbrado a
las máquinas de ejercicio, caminar puede no
ser suficiente para elevar su respiración y su
ritmo cardíaco ni siquiera un poco, y bien
podría desear correr o subir escaleras o correr
subiendo una pendiente o pasear en bicicleta
para poder colocar su cuerpo en la zona
deseada de quemar grasa.
Pero la mayoría de las personas pueden usar
la caminata rápida para elevar su ritmo
cardiaco lo suficiente para quemar la grasa
corporal.
No es necesario tomarse el pulso para poder
revisar su ritmo cardiaco mientras hace
ejercicio, sólo ponga atención a su respiración
y asegúrese de estar respirando más fuerte
de lo normal, pero no tan fuerte que se quede
sin aliento o sienta dolor. Simplemente
comience a caminar y notará que su
respiración y su ritmo cardiaco comienzan a
incrementarse.
Si se encuentra jadeando y dando bocanadas,
entonces está caminando muy aprisa
(trabajando muy duro) y además quemando
carbohidratos. Reduzca la velocidad hasta un
punto donde pueda resistir su ritmo cardiaco
durante un amplio periodo de tiempo.
... Y obtenga paz mental sabiendo que cada
paso que dé está quemando pequeñas
cantidades del tejido adiposo almacenado
actualmente y no está gastando los
carbohidratos.

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
Mi peso ideal es 59, estoy en.. nuse, pero llegué a 64 hace poco..tengo constitución regular.

Igual, con 64 en el mejor de los casos llego a L y de magia una M.. es para renegar.

Lo de No te lo pongas.. fundamental, te abren las puertas a una visión fashion y de estilo, te dan pautas para que aproveches tus recursos estés cómoda y a la vez elegante.

Un tip que me sirvió mucho es el del largo de los brazos del blazer, justamente cuando tuve que mandar arreglar uno.. muy oportunos.  Y Nick Arrojo, un artista!

Ellos han vestido a chicas rellenitas, bajitas, flaquitas, de todo tipo, eso sí no han llegado a una xxl, pero no perdamos la esperanza.

Jamás había escuchado de esa dieta.. un resumen pleaseee.

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
a poco creen que todo el dia he estado en internet (en realidad casi tooodo el dia).
La dieta de los asteriscos ha sido diseñada por una nutriologa mexicana, es  parecida a la de la zona pero tienen algunos enfoques distintos, la de los asteriscos me parece super practica, y se basa en controlar tus niveles de insulina en la sangre a travez del empleo correcto de los carbohidratos.  tu puedes planear tus menus de acuerdo a una lista de porciones, y tambien debes calcular el numero de asteriscos que te tocan para bajar de peso, mantenerte, subir, o si estas embarazada o lactando. cada asterisco se compone de una racion de carbohidrato, una de proteina y una de grasa, por ejemplo a mi me tocan 3.5 asteriscos, que debo repartirlos en el dia cuidando no comer en mi caso mas de una racion de carbohidrato por ingesta, ya que una porcion de carb. (azucar-energia) en primer lugar la toma tu cerebro, si hay una segunda la toma el musculo y si juntas una tercera se almacena en forma de grasa. por eso no es muy balanceado por ejemplo tomar cereal con leche y fruta y  aparte un juguito, ahi ya serian como 4 raciones de carbohidratos, ya que todos lo son y la leche cuenta tambien como media racion de proteina. espero que me hayan entendido un poco, yo compre el libro en una libreria, pero tambien lo puedes adquirir por internet, y ya viene actualizado y con mas informacion, te lo mandan por correo electronico y te dan tu dieta personalizada. Por cierto, yo soy de mexico, y proximamente ire a consulta con una nutriologa especializada en esta dieta, pues quiero monitorear mi perdida de grasa, pues como saben el musculo se pierde con los años y es remplazado por grasa. yo se que no soy una experta ni mucho menos me gusta hacer propaganda, pero de verdad me ha ayudado mucho, ya que he ido a otros nutricionistas que te matan de hambre o que hasta parece que fuiste a pagarles para que te aumenten de peso y te regañen por que no bajas, ya me paso, esta dieta me hace sentir bien, satisfecha y con energia y siento que como lo suficiente, pero eso si hay que hacerla bien, nada como alguien que conozco que dice, si si estoy haciendo la dieta, nada mas que no voy a dejar el azucar, el chicharron, las palanquetas, ni el kentoqui etc.  nada mas es una probadita, no pasa nada, pues si, no pasa nada, nada que baja. (bueno yo tambien hacia lo mismo cuando moria por un helado, ahora mejor no lo pruebo, por que para mi era como cuando fumaba no lo podia dejar. el dia que llegue a mi peso me voy a ir por una bola de helado como premio pero solo una.
creo que ya me pase un poco. bueno chicas las dejo, gracias por escribirme, me da gusto conocer gente nueva y que me conozcan aunque sea por este medio, y saber que no soy la unica con ciertos problemas pero principalmente que somos muchas que tenemos el mismo objetivo y nos damos animo, que es fundamental en este proceso por el que estamos pasando.

gracias nuevamente y buenas noches. atte. Rossy

Respuesta de

miércoles, 18 marzo 2009
Me encantó y ME SIRVIÓ MUCHO el artículo de AMPARO,MUY INTERESANTE!!!!y muy educativo puesto que aprendí detallitos importantes para todas nosotras...........las gorditas.Espero que todas puedan leerlo,deberían pasarlo por mail así nadie se queda sin leerlo.Besos,hasta pronto.LIZ.