Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo tambien quiero apuntarme en el grupo para perder peso!!! porfis Amparo

por
sábado, 28 febrero 2009
HOLA CHICAS Y CHICOS

YO ESTOY CON 20 KILOS DE SOBRE PESO, PERO ALGUNA VEZ LLEGUE A PESAR 107 K. Y ME PROMETI A MI MISMA QUE NUNCA TENDRIA NUEVAMENTE ESE PESO Y BAJE 40 KILOS EN UN AÑO PERO EL PROBLEMA ES QUE YA TENGO 20 KILOS ARRIBA Y COMO DIJE NO QUIERO VOLVER A PESAR TANTOS KILOS, ES DE VERDAD MUY DEPRIMENTE VER COMO EMPIEZAS A ENGORDAR OTRA VES PRIMERO 5 Y LUEGO 10 Y LUEGO 15 Y AHORA VEINTE YA NO PUEDO PERMITIRME SUBIR MAS, ENTRE A NATACION Y EMPECE A BAJAR ( LES RECOMIENDO LA NATACION ES MARAVILLOSA UNA HORA DIARIA DE VERDAD CON ESOS PODRIAS BAJAR LO QUE QUIERAS Y SOLO DEJAR DE COMER HARINAS ) PERO YA NO PUDE SEGUIR YENDO POR UN PROBLEMA EN MI TOBILLO Y VOLVI A SUBIR POR LA INCONSTANCIA DE LA DIETA, AHORITA ESTOY A DIETA PERO ES MUY DIFICIL SIENTO QUE ESTOY HACIENDO UN GRAN ESFUERZO Y NO BAJO MAS DE 1/2 KILO POR SEMANA Y A VECES SUBO PERO SE QUE DEBO SEGUIR. YO SE QUE ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA TE MOTIVA A SEGUIR. ASI QUE AQUI ESTA MI EMAIL [email protected],

PDD PORFAVOR CHICOS QUE QUIERAN LIGAR NO ME AGRAGUEN SIN MI PERMISO JAJAJA

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
AÑADIDAAAAAAA
Y TODOS LOS KE KIERAN KE DEJEN SUS EMAILS
ANIMOS Y NO DESESPEREN.....TODOS LOGRAREMOS NUESTROS OBJETIVOS!!!

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
mmmm, chicos para ligar?

Atentos eh,  mi mail es.. (nuuu paso XD)

Respuesta de Jose Francisco Soler Flores

miércoles, 04 marzo 2009
Patricia estoy en tu misma situación , engordas, quieres poner remedio pero sin constancia no se consigue adelgazar, yo me pongo a dieta un día, dos, y al tercero arraso con lo que tiene más calorias que viene a ser de lo más rico.

Me voy a presentar primero; me llamo guadalupe tengo 23 años, mido 1.69 y peso en este momento 77 kilos, he llegado a pesar 81, no estoy agusto conmigo misma y esto me lleva a tener el autoestima baja, sin ganas de salir, vamos, siento que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida, en vez de estar comiendome el mundo estoy apagada y sin ganas de nada y lo peor de todo no empiezo nunca a ponerle una verdadera solución a esto, asique patricia esto se acabó, YA estamos controlando lo que comemos y haciendo ejercicio que como bien dices la natación es de lo mejor para adelgazar, yo empezaré mañana saliendo a correr ya que tengo bastante resistencia y era lo que practicaba antes de dejarme y engordar. Nosotras podemos!!  TODO SEA POR NUESTRA FELICIDAD

Espero que nos vayamos animando por aquí, mucha suerte y mucho ánimo y lo dicho empezamos YA!!   

Respuesta de Jose Francisco Soler Flores

miércoles, 04 marzo 2009
Vaya al final se me olvido lo más importante, AMPARO AGREGAME AL GRUPO DE APOYO, mi correo es [email protected], gracias

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
hola amparo agregame po fis al grupo de ayuda, por que de ultmas me he sentido muy triste pues no se si te acuerdas que hice uan dieta milagro y baje de jalon 4 kilos y pues ahora tengo una alimentacion balanceada y diario hago una hora de zumba (baile con mezcla de areobics) y tu cres sigo pesando los mismos 84, reconosco que pesaba 88.5kg  pero me muero de ganas de superar los 80s y pasar a los 70s, saludos a todas y besos espero alguien me cuente que esta haciendo para enflacar. por cierto mido 1.64 y quiero pesar 58kg.

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
Hola saludos a todas!!!!

Que bueno leerlas, de verdad que viendo cada unos de sus casos y la manera con que quieren salir adelante me animan bastante.

Amparo yo te tengo en mis contactos? aqui les dejo mi msn [email protected]

Hoy ando mas contenta que niño con juguete nuevo jejejeje sera el clima? en realidad no lo se, pero es asi jejejeje

Acabo de terminar de almorzar, llegue hace poco del trabajo, y de verdad es increible la fuerza que podemos llegar a tener cuando nos proponemos algo, un beso y las espero en el msn para seguir platicando.... besos, abrazos y mucha fuerza de voluntad para todas (os)...

Samantha

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
  Amparo yo también quiero que me agreges al grupo, mi correo es [email protected]

Un besiko y ánimos a todos.
  Querer es poder.

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
dejad vuestros emails y os agrego
besos y no desesperes
contri mas te obsesiones peor es
sigue comiendo sano y con ejercicio aerobico y perderas, ya veras como si......
siempre despues de una dieta de choke el cuerpo esta estancado, eso es normal......
cuidense mucho y la ke se anime a unirse al grupo de apoyo no tiene mas ke pasarnos el email...

Respuesta de

sábado, 28 marzo 2009
Hola chicos

Me gustaria saber de que va esto jajaja

Quisiera unirme a ustedes, necesito apoyo moral, nadie me ha podido ayudar, ni mi familia, ni amigos ni mi novio nada nada nada

La misma historia de siempre, miles de dietas, miles de pastillas, y todo para terminar igual de deprimida y gorda (o mas)  que al principio.

Soy Betty, tengo 21 años y estoy cansada de estar gorda, mido 163 y peso 77 kilos. Me gustaria al menos llegar a 65 para ya no tener sobrepeso.

Me estoy perdiendo lo mejor de mi vida!

mi mail es:

[email protected]

AYUDAAAAAAAAAAAAAA