Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola chicas soy nueva y quisiera unirme al grupo ...............

por
domingo, 22 febrero 2009
hola a todas soy katherine tengo 24 años peso 81 kilos ymido 1.65  como vereis estoy con 20 de sobre peso estoy desesperada, ya no se que hacer el embarazo  me dejo esos kilos demas y no se que haceis vosotras quebajan un kilo a la semana ???? quisiera que porfavor me ayudeis y me digais que dietas hacen ???? o que otras cosas mas un besazo a todas ah mi mail es [email protected]

Respuesta de

martes, 24 febrero 2009
Hola....yo también soy nueva en esto, hace un ratito descubrí esta página. Te cuento yo tengo 36 años, un poco más vieja que tú, jajajaja, también estoy en sobrepeso, quiero bajar unos 10 kilos. Yo creo que es bastante simple, no me mates pero es verdad, por supuesto partiendo de la base que no tienes nada patológico, entiendase desbalances hormonales y demás desordenes metabólicos; creo que con una dieta sana, muy sana, comer poco y bastante ejercicio basta!!!!......ahora lo principar es tener VOLUNTAD, porque generalmente no nos gusta movernos, hacer ejercicio y peor aún comemos cosas malas, las llamadas "comidas chatarras" y gaseosa y un montón de cosas más. Te cuento mi experiencia, empezé en serio el 9 de Febrero con 73.4 Kg al día de hoy voy 71.4 Kg. te cuento lo que simplemente hize, dejé todas las harinas (hidratos de carbono), todas las frituras, manteca, mayonesa y demás condimentos......también los dulces!!!!!! Como todo al horno y muy sano, muchas verduras y muchas frutas. Y creo yo lo más importante hago ejercicio rigurosamente TODOS LOS DÍAS!!!!! camino en la cinta (caminador) comenzé los primeros 5 días en 15 min a 6 kms por hora, luego al sexto día subí a 20 min a la misma velocidad. Esta semana aumente la velocidad a 6.2 km y mantuve los mismos 30 minutos. y tengo pensado alternar con trotes. Te cuento que soy de URUGUAY y acá estamos en verano, no te puedo decir como traspiro, dejo mojada la ropa, empapada te diría. Luego, al momento de terminar me tomo las pulsaciones, cómo sabés entre 120 y 180 más o menos estás quemando calorías ( esto debés de calcularlo segun tu edad.......FRECUENCIA CARDÍACA MÁXIMA= FCM) luego a los 10 mín tomate de nuevo y ves el tiempo de recuperación y anotalo y comparalo al otro día de ejercicio. Después de los 30 min de caminador, hago gimnasia, principalmente ABDOMINALES y SENTADILLAS, pero bastantes. sumado a todo esto TOMO MUCHA AGUA unos entre 2 a 3 litros diarios. Si querés contactame por mail, y entramos encontacto, a mi no me convence mucho estás páginas, pues no hacen incapié al ejercicio, de 10 artículos, solo 1 se baza en enseñanza de estas cosas y los 9 restantes de comidas y demás y para mi lo de las comidas es bastante simple!!!!!! MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE espero te sirva de algo mi experincia.

Respuesta de

viernes, 27 febrero 2009
...

Nuse, pero eso de  ¨a mi no me convencen estas páginas¨ me ha sentado un poco mal, ya que todos los foristas formamos una pequeña parte de esta página.

En fin.

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
muy bien dicho chio........ aqui somos una gran familia que compartimos un problema en comun. y creo que todas hacemos hincapie en el tema del ejercicio y yo he insertado mas de un post hablando de ello asi que........... mucha razon no lleva......
el ejercicio es fundamental para mantenernos a tono, yo ya colgue muchos post hablando de los beneficios de caminar, del ejercicio al igual ke tu...........
asi ke hay ke leer un poco mas ke aparte de dietas hay mil consejos, mil historias y experiencias de las ke siempre podemos aprender algo!!
yo me siento afortunada por haber encontrado este rincon y espero que me ayude siempre con mi lucha diaria contra el sobrepeso como me esta ayudando!!!
gracias por estar ahi y un saludo familia