Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por fin aqui de nuevo!!..Ana, Terece, Axiel y todas!!!

por ROSARIO GONZALEZ CORONA
sábado, 08 marzo 2003
Desapareci poco despues de entrar por primera vez gracias a que se descumpuso me compu...pero heme aqui de nuevo y con nuevos brios!!! Ana (antes GDTFY)...hola lindurita...disculpa que no volviera porque vi que me habias escrito un mensaje...lei lo que escribistes...gracias por la info y por responderme...tambie lei que estabas tratandote para bajar de peso...te deseo lo mejor...ademas aqui toy de nuevo pa' hacerte compania y hecharte porras!!!!...jajajajjaja ARRIBAA LINDA QUE TU PUEDEEEEESSS!!!! Terece...hola amor...vamos hermosura que aqui me tienes pa darte todos lo animos del mundooo!!!...y ahora mas que vengo super pilas!!!! Axiel...GRACIAS POR SER TAN LINDAAAA!!!..TE AGRADEZCO MUCHO TUS CONSEJOS...Y ME ALEGRO POR TU GRAN PROGRESO Y TU GRAN PERDIDA DE PESO...!!! BESOTES!!! A toditas las que han entrado nuevas y nuevos desde la ultima vez que vine..UN GRAAAAN HOLAAA!!! a todas las que estaba desde antes, espero que me acojan en este santo recinto repleto de gente linda y llena de ganas de llegar a sus metas... Ya tengo compu nueva asi que no se volveran a librar del mi...jajajaa Espero que pueda contar con sus apoyo ya que desde manana vuelvo a la cargaaaa!!! MI META: BAJAR 70 KILOS PARA EL 31 DE DICIEMBRE, QUIERO RECIBIR EL 2004 CON EL CUERPO DE MIS SUENOOOSSS!!! Y MANANA LUNES 4 DE AGOSTO COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA!!!!! No se claramente cuanto peso hoy..pero manana en la manana me peso y de ahi comienzo...Gracias siempre por ser tan lindos todos y tan unidos...los admiro mucho por eso... UN BESOTE PARA TODOS AnaGenesis

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

sábado, 08 marzo 2003
AAAAYYY CHIIINNN!!!! NO SON 70 KILOOOOSSS!!!! SON 32 KILOS...OSEA 70 LIBRAS...JAJAJAJJAJJAAAA!!! REPITOOO, QUIERO BAJAR 32 KILOOOSSS!!!...JAJAJAJAJAJAJAA...UPSS SORRY!!!..JAJAJAJA

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

martes, 08 abril 2003
hola guaaaapa¡¡¡ que bien que sigas por aqui. pues si, en eso estamos tratando de bajar kilos.es dificil pero no imposible jajaja¡¡¡. me alegro de verte de nuevo.un beso

Respuesta de cielo hurtado

martes, 08 abril 2003
¡Hola, wapa! Y si no son 32 kilos, y de aquí a entonces pierdes 25, bienvenidos sean, no? Piensa que perder 32 kilos en cuatro meses, va a ser un poco mucho ¿no? Los primeros 4 meses yo perdí 21, lo tengo apuntado todo, no es por desanimarte (nada más lejos de mi intención), pero hay que ser realistas ¿eh? Lo importante es ver lo animada que estás, eso hace las cosas más fáciles y así tienes la mitad del camino recorrido. ¿Y se puede perder? ¡Pues claro que se puede! Aún a veces me parece ciencia-ficción... ¡pero es tan cierto como que estoy viva! Y he perdido los mismos que quieres bajar tú. Pues vengaaaa, adelante! Espero resultados... ¡Besitos!