Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola chicas soy nueva en este foro,me ayudan a bajar de peso?

por
jueves, 19 febrero 2009
Hola chicas:me encanta la manera de tratar los temas que tienen!!!Estoy aprendiendo mucho con sus opiniones y consejos.Tengo 73 kg y mido 1.56.Me cuesta mucho bajar y a veces me desespero.Llegue a pesar 89 kg y me llevo casi 6 años llegar a este peso,pero tengo que bajar por lo menos a 60kg!!!!!Tal vez piensen que es poco, pero es tan lento mi descenso que se me hace cuesta arriba!!!Quisiera que me animen ,ayer empece a hacer gimnasia acuatica,esta muy bueno porque no duelen las articulaciones!!!!Yo leo que muchas de ustedes bajan 1 kg por semana y en verdad no se como hacen,es cierto que en los fines de semana como algun permitido,pero no como dulces ,si alguna empanada o un chorizo jajaja!!!!!Pero solo por un dia !!!!jajaja.No se imaginan lo maravillloso que es para mi ,poder contarle a mis pares lo que siento,estaba muy sola en esto,antes tenia un programa de tv que me ayudaba ,pero termino su ciclo y me quede solaaaaaaa!!!!!!Escribanme por favor,me van a hacer mucho bien.Desde ya les agradezco,les mando saludos a todas.STE.

Respuesta de

viernes, 20 febrero 2009
animate muer que ya veras como poco a poco lo logras.........
saludos y bienvenida al grupo de apoyo guapa........
y chio, hay que ponerse bikini pa lucir ese tipazo que con tanto esfuerzo has conseguido mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

sábado, 21 febrero 2009
Hola STE-DANY!leí tu mensaje y a mí me pasó lo mismo porque acá en ARGENTINA daba el programa CUESTIÓN DE PESO con el DR.ALBERTO CORMILLOT y yo con sólo verlo y siguiendo sus consejos bajé en un año 11kg,y cuidándome tranqui sin tirarme de los pelos,ese es el estilo que a mí me gusta y no como leí en otro mensaje dejando de comer después de las 15hs!!qué locura!!NO TIENE LÓGICA,HAY QUE USAR EL SENTIDO COMÚN QUE CADA UNO TIENE y no seguir conductas erróneas que dañan la salud.
Creo que está bien lo que querés bajar,pero tené en cuenta tu edad,si tuviste hijos,y si no sos fiacosa para hacer algún tipo de ejercicio te va a ir muchísimo mejor!!yo para usar malla primero tengo que ir a un psicólogo,jaja porque tengo muy fea la piel de la entrepierna,muy estríada y flácida,pero bueno,sé que ir a hacer natación es buenísimo asique lo intentaré.
MUCHA SUERTE,SEGUÍ ADELANTE,NO LE AFLOJES PORQUE YO LO HICE PENSANDO QUE DESPUÉS ME PONÍA LAS PILAS Y BAJABA Y NO FUE ASÍ!EL CUERPO SE RESISTE A ABANDONAR ESTOS KILOS!HAY QUE GANARLE LA BATALLA A LA OBESIDAD!!!!LIZ.

Respuesta de

domingo, 22 febrero 2009
NO TE LO BORRO MUJER, JEJEJEJEJEJE
ESO NO ES PROPAGANDA COMO ESOS MALDITOS MENSAJES QUE LE SIGUEN LLEGANDO AL GRUPO!! PERO BUENO, A MARCARLOS COMO CORREO NO DESEADO Y RESIGNARNOS!!
GENIAL QUE TE VAYA BIEN LA CREMA. YO AHORA TAMBIEN USO UNA (PERO SE ME SUELE OLVIDAR, JEJEJE) Y ME HIDRATA MUY BIEN CLARO KE MI PIEL YA ESTA MAS ACOSTUMBRADA PUES YA BAJO 35 KILOS, VOLVIO A SUBIR 40, AHORA ESTA VOLVIENDO A BAJAR.......... JEJEJEJEJEJE ASI QUE ME TENDRE QUE RESIGNAR, HIDRATARLA MUCHO AHORA MIENTRAS BAJO Y A REZAR DE QUE NO ME QUEDE MUCHA PIEL POR AHI COLGANDO.......
FELICIDADES POR ESTAR RECUPERANDO TUS MUSCULOS, JEJEJEJEJE
YO AQUI SIGO CON MI LUCHA Y BAJANDO. HOY YA ESTABA EN 120.5!! TENGO UNAS GANAS DE BAJAR DE LA BARRERA DE LOS 120...... PARA LA SEMANA A VER SI YA CONSIGO ESE 119 EN LA PESA!!!
Y DESDE AQUI ANIMAROS A PARTICIPAR EN LA PAGINA DLE GRUPO DE APOYO. ME ENCANTA LEER LOS MENSAJES DE ROCIO Y ME ENCANTARIA VER MUCHOS MUCHOS MENSAJES A DIARIO Y ASI QUE TODOS PARTICIPASEN......... NECESITAMOS TODO EL APOYO, HAY QUE ANIMARSE PUES VEO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN LOS MAILS PERO QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBEN Y ESO LA VERDAD ME CAUSA PENA...
ME ENCANTA ENTRAR Y LEER MENSAJES, VER LAS EXPERIENCIAS, TRUCOS DE LOS DEMAS Y RESPONDERLES Y TRATAR DE APORTAR UN GRANITO DE ARENA EN ESTA LUCHA CONTRA LOS KILOS EN LAS KE TANTOS Y TANTOS NOS VEMOS INMERSOS!!!
ASI QUE LO DICHO, ANIMOS Y CUENTENNOS SUS VIVENCIAS..... SIEMPRE ESTAREMOS AHI PARA ESCUCHARLES Y ANIMARLES!!!

Respuesta de

domingo, 22 febrero 2009
Holaaaaaa soy Ste ,muchas gracias por el apoyo,quiero hacerles un comentario sobre el traje de baño,no deben tener verguenza,en la pileta donde voy  hay gente de todas las edades y muchas de 60 o mas,con todo tipo de cuerpos,flacidos y regorditos,arrugados o con colgajos,pero nadie se rie de nadie, ni critica al otro,cada uno hace lo mejor que puede su clase de gimnasia y les aseguro que te cambia la vida ,primero por el agua tibia que te hace una especie de relax y luego porque pasado algun tiempo empezas a notar que tus brazos ya no son tan gordos y que tenias cintura que habias perdido no se cuando jajaja!!!!!!!En mi casa se asombraron de como me estaba estilizando.Bueno pues ahora engorde unos kilillos y otra vez volvi a la dieta y al aquagym.Son 20 mas o menos y me cuestan bastante!!!!   LIZ : me alegro que hallamos coincidido en ver al DR ALBERTO CORMILLOT, a todo el equipo y a la amorosa de Andrea Polliti.Ese grupo de personas nos a demostrado que si se puede,y vos tambien has bajado 11kg.Realmente me han enseñado mucho!!!!!    Finalmente a todas las chicas que me han contestado les doy las gracias,de a poco las voy a ir conociendo por sus nombres.A ti Amparo y a CHIO !!!!!!    

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
hola chio.
si hija las malditas marcas, jajajajaja me probe una falda que tengo en la 48 y me sube la cremallera y mis bermudas de la 54 me siguen quedando justas asi que mira que diferencia!!!!
yo poco a poco voy bajando, ya ando en los 120 kilos........ yo tambien mira a lo que llegue, 132....no se como me pude dejar hasta esos extremos!! ojala pueda llegar a bajar como tu con el paso de los años...pues estoy decidida a que este cambio sea para siempre y no volver a la locura de recuperar 40 kilos como me paso de esta ultima vez!!!
me estanque en 90 kilos y no bajaba. me canse de hacer dieta y no bajar de los 90 asi que volvi a comer y subia y subia hasta esos 132 que tenia hace unos meses. Aunque creo que en verano tuvo que haber una temporada que pesaba mas, lo digo porque vi las fotos de mi cumple y creo que si.....
aunque hay muchas epocas en las que la bascula no existia para mi y eso es lo peor porque yo cuando me quiero dar cuenta estoy un mes sin pesarme y pueden ser 10 kilitos mas los que marca nuestra amiga!!!
asi que ahora a controlarme y bajar y a aimarnos mucho entre todas que buena falta nos hace!!
besos y cuidense chicas.......

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
Amparav, tu fijo lo logras, eres la que nos pone las pilas a todos por aquí. XD

Te vas de vacaciones, nada, a cuidarse.

Respuesta de

sábado, 28 febrero 2009
hola, yo tambien soy nueva por aqui, por cierto a mi tambien me gusta ver esos programas donde la gente pierde peso, por que me motiva saber que si se puede, solo hay que querer y actuar sobre todo, tambien me gusta ver no te lo pongas y a tim gan(o algo asi) por que ire de compras cuando llegue a mi peso normal, a lo mejor es trivial, pero es una motivacion, y hay que agarrarnos o aferrarnos de todo lo que sea valido (excepto hacernos trampas como no comer, vomitar, o comer a escondidas, a veces puede pasar), les cuento chicas que he pasado por la depre, por la resignacion, por la amargura, por comer todo lo que pueda, por comerzar cada lunes y romper la dieta a mas tardar los miercoles, (no se si les ha pasado), pero me siento muy feliz de que cumpli 5 semanas sin sabotearme, bajo aprox. un kilo por semana, pero soy muy estricta con mi dieta y hago ejercicio de lunes a viernes, de otra manera no me funciona, ya lo comprobe, la semana pasada comi medio pay de manzana, una bola de helado y dos capuchinos a lo largo de la semana (que no estaban incluidos en la dieta), hice mucho ejercicio y pense que esas libertades que me tome podrian ser compensadas, y NO fue asi, no baje y fue una semana  hermosa perdida, esfuerzo mal gastado, pero aqui sigo no me doy por vencida, sin esfuerzo no hay recompensa hermosas. bueno por ultimo, mi motivacion mas grande es por salud y sentirme bien, para mi sera como ser libre de nuevo y aunque no es mucho el peso que subi(de 55 a 72) para mi cuerpo fue una bomba el cambio de habitos buenos por malos (hace poco me operaron de un tumor), pero es una batalla que debo vencer para normalizar mis hormonas y no seguir acumulando grasa tan facil, ves, no es facil, pero tampoco imposible, hay que arriesgarnos, no hay nada que perder, el tiempo al fin de cuentas es tiempo, pero si empiezas hoy y no postergas a mañana, en un año, en un mes o dos te vas a sentir excelentemente bien.

despues de la arrullada que les di, buenas noches, fue un placer.

Atte. su amiga Rosy

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009

PERDONEN LO LARGO DE LA HISTORIA......

Hola, voy a opinar:

A mi me pasó que en diciembre, mes en que la gente ya está super linda, delgada y se pone su ropa sin que le salgan royos y colgajos (por la dieta que hicieron todo el año), estaba yo.... allí a, al borde del llanto delante de todo el mundo (la verdad que nadie me hacía caso, pero si estaba al borde del llanto en público), porque recorrí TOOOOOODOS LOS ALMACENES (tiendas de ropa), y no entre en ningún bendito jeans... NINGUNO, NADA, NO ME SIRVIERON y era ya el ultimo almacen. Inclusive, no entré en los de mi supuesta talla (y cargaba puesto uno) me preguntaba ¿cómo es posible que cargo un jeans talla 15/16, y me estoy midiendo un 19/20 y no me entra-NOOOOOOOOOOOOO DIOS, QUE ME PASA..... soy una bola, eso tiene que ser soy una pelota, pensé, también me veia al espejo y decía "Es verdad que estoy pasada de peso, peroo no me veo yo misma como para no caber en esos pantalones (y en ningún otro), luego en un vestidor, donde intentaba probarme otros pantalones ya no aguanté más y solte a llorar mientras pensaba que yo tenía un problema parecido al de las anorexicas <ellas se ven gordas pero estan flacas y es un problema de visión que tienen (no se si lo han escuchado)>, pues yo era alrevez, no me veia a mi misma tan gorda, pero la ropa no me entraba, nada me servia y seguía negandolo, no soy tan obesa, pero nada me sirve.... soy rara----, aún en el vestidor sola y sudada por la fuerza de subir los pantalones- lloré como quince minutos, me sequé el sudor, la cara, me puse la ropa y salí como si nada, dejé los pantalones el la esquina donde se deja lo que te probaste y no vas a comprar, salí como si nada de la tienda (pero me moría por dentro) y me fui directo a un restaurante bastante informal es como un kiosquito que tienen banquitas al estilo Bar, esta en el camino de las tiendas, para que la gente que anda todo el día de compras pase, como algo y siga en la faena (yo estuve todo el día de compras, la diferencia es que si acaso compré ropa interior, lo otro nada me sirvio, me senté a comer pitzza con coca cola (sola también), la pitza no etaba ni tan buena, pero me comí 6 pedazos grandes con medio litro de soda.

Después, bien lleno el estómago, caminé rapidito a un restaurante de comida rápida que estaba cerca, entre casi corriendo al baño, y vomité hasta que el estómago quedó cmpletamente vacío.

Ahora les confesaré algo, en el año 1999, tenía yo 14 años y sobrepeso como casi toda mi vida, fui anorexica (y si me hacían comer, vomitaba) por muchos meses, (porque en el colegio los muchachos son muy malos y ya estaba arta de las burlas y desidí que no existía manera de ser delgada, sino dejando de comer definitivamente), hasta que enfermé, me hospitalizaron muchos días, luego la recuperación y la pasé muy mal. No fui a a psicólogos pero me dio miedo morirme y decidí que nunca iva a atentar contra mi vida denuevo por lo que los demás dicen, cosa que no cumpli porque ahora casi me mato comiendo (es que soy los extremos a???? y no como o me como todo..... mentira ya no soy así).

Sigo con la historia de la ropa; como no conseguí pantalones ni nada que me quedara bien, me fui para mi casa con las manos casi vacías, solo con ropa interior, ni zapatos quice comprar. Me deprimí mucho, pero no le demostré nada a nadie, todo me lo guarde y me daba mucha verguenza cada vez que me preguntaban que cuando haría mis compras de fin de año, porque no sabía que contestar. Tanto así que acompañé a mi novio a sus compras y yo no compré mas que un helado (que estaba muy rico, eso si). Mi novio tiene el mismo problema que yo en la vista, Él no me ve gorda, dice que estoy bien con ese peso (él es flaco, de abdomen plano, come lo que quiere, no engorda ni un gramo porque hace mucho deporte y es feliz), pero yo se que no es verdad, y sin menospreciarme ni un poquito, se que estoy 70 libras (32 kilos) por encima de mi peso, cosa que he aceptado, y que me puse manos a la obra. 

En fin para terminar ya la historía, tenía que comprarme algo para las fiestas y adivinen que?, me compré dos vestidos, uno para navidad y uno para año nuevo, uno verde, colorido, muy bonito y otro negro con blanco muy bonito también pero que no me quedaban tan bonitos (parecía trasvesti gordo con mucha silicona), como me va a quedar la ropa para este fin de año 2009. Algunos de ustedes conocen ya el resto de la historía de la dieta (resumo: reaccioné, fui a un nutricionista, me registré en esta página y en el grupo de apoyo, empecé dieta, hago ejercicios, he bajado nueve libras (4.09 kilos), estoy muy motivada y felíz de mi progreso y de los amigos nuevos que he hecho y me han ayudado y aconsejado mucho en esta pagina y el grupo).

OK, me desvié del tema y ya ni se que era lo que originalmente pensaba escribir. Pero es que me fui emocionando y como estoy en la oficina, me interrumpen por el trabajo, (estoy trabajando, ojalá no me pesquen).

Ya me acordé---- es por lo de las tallas que no son iguales...

Pues a mi me pasó esto de las tallas. No me he comprado ropa desde diciembre ni lo haré hasta mayo, cuando ya me quede la ropa, porque al parecer, no se confecciona ropa para mi cuerpo.

He logrado mantener mi dieta sin hacerme trampas y los ejercicios sin faltar también.  Ya no estoy triste como en diciembre y enero, porque ahora lo estoy logrando y no con sufrimiento, sino con alegría, energía y motivación.

Mucha suerte y salud a todas.

Espero puedan entender mi historia.

Person por escribir tanto, pero es que me gusta hablar y al parecer escribir.

Abrazos

Karla

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009

UPSS!!!!!!!, NO PENSÉ QUE FUERA TAN LARGO, AHORA QUE LO VEO ESTA LARRRGO.. 

PERDÓN

KARLA :-)