Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy muy depreeee...HELP!

por Patricia Salguero
sábado, 08 marzo 2003
Me atrevo a pedir ayuda porque no avanzo en nada de mi vida personal, especialmente creo que es por mi baja autoestima provocada al subier en año y medio 35 kilos.Y lo peor es que en vez de bajar, subo...No quiero llegar a pesar 100 kilos, quiero volver a mis 60 porque pongo en esa meta el resto de mi felicidad, sé que no es así exactamente, pero al menos me sentiría más segura y que controlo la situación y no al revés. Ahora estoy bajo tratamient psicológico por mi depresión, pero necesito (para lo otro) ayuda de gente que viva lo mismo que yo. Ese apoyo es vita cuando se quiere llegar al objetivo. Saludos a [email protected]

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 08 marzo 2003
Hola Eugenia: realmente se de que hablas, yo engordé 40 kilos en un año despues del nacimiento de mi hija que ya tiene 2 y medio y hace apenas dos meses que estoy saliendo adelante: qué bueno que estes en tratamiento psicologico, te sera de gran ayuda y contencion, pero si puedes acude tambien a un medico para que te ayude con tu peso. Te recomiendo esto ya que por mi experiencia hice muchos intentos sola pero no pude. Ahora me atiende una nutricionista y ademas hago ejercicio fisico a diario y he bajado 8,300 en dos meses. Te puedo asegurar que se puede, es lento y sacrificado pero se puede. Te mando todas mis fuerzas y buenas ondas y ojala que comiences a formar parte de nuestro grupo y que podamos ayudarte en lo que necesites. Un beso enorme

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

sábado, 08 marzo 2003
Vamos linda...mira, si nos ponemos a ver lo que subimos, perdemos valioso tiempo para empezar a bajarlos...asi que a ponerse pilas que aqui lo que sobran son consejos, apoyo y MUCHAS PORRAAASSS!!! Asi ando yo...hoy bien manana regu....pasado super mal...pero lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y dejar de lamentar lo que paso, y poner manos a la obra ahora mismo para cambiar nuestra realidad....y claro que se puede cambiaarrr!!!...VAMOS LINDAAAA , VAMOOOSSS!!! TE MANDO UN SUPER BESO Y MUCHOS ANIMOS AnaGenesis

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

martes, 08 abril 2003
hola eugeniakin.soy ana, encantada de conocerte. no te desanimes mujer,que aqui estamos todas por lo mismo y unas veces se lleva mejor y otras peor pero bueno se lleva. a mi me sobran cerca de 20 kilos tb a raiz de mi embarazo, pero el 10 de julio, ME PLANTÉ , y ya voy para abajo, aunque solo he perdido 3 de momento. sigue escribiendo en el foro y veras como compartiendo sentimientos se hace más llevadero. un beso.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 08 abril 2003
Hola Eugenia. Te cuento que lo mejor es ir al médico para que te ayude a bajar todos esos kilos, y te digo que se puede, que yo hice eso y he perdido 32 en 8 meses, y no pasé nada de hambre. Es mejor que sea el médico por una razón muy sencilla: él te hará un control de qué tipo de sobrepeso sufres si exógeno (como el mío), o sea por comer mucho y mal, o endógeno (por otras causas, de tipo hormonal, por ejemplo), te hará análisis y te ayudará a bajar de forma controlada sin correr riesgos para la salud. Te lo recomiendo vivamente, la autoestima crecerá a medida que la bajada se vaya produciendo, no falla, y no es tan difícil como lo pintan, es llevadero, y no se pasa hambre. Pues nada, ponte manos a la obra, aquí estaremos si necesitas apoyo, tienes dudas o lo que sea. Recibe un besito.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Hola Eugenia, yo soy Gabriela y soy una comedora complusiva. Hoy ya es 9 de agosto y yo se que debes estar mejor, buenazo que estés haciendo tratamiento para la depre, no cierto que ya te sientes mejorcito, por lo menos un poquito mas aliviada. Sabes, yo me di cuenta que sacando mis traumas, mis resentimientos, mis culpas logré sacarlas de mi y sentirme libre y comenzar a sentir poco a poco paz y felicidad. Al principio son un montooooon de lagrimas pero luego poquito a poquito se convierten en sonrisas. Ya verás que los 2 tratamientos te van a ir sacando del hoyo negro donde te sientes y convencete: ERES TU LA PROTAGONISTA DE TU VIDA, ERES TU LA QUE DECIDE COMO QUIERE SU VIDA, a pesar de que te hayan pasado muchas cosas dolororsas o feas o alguna gente te haya herido ERES TU LA QUE DECIDE COMO SENTIRSE AL RESPECTO: los problemas siempre van a existir PERO LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD QUE TU TOMES PARA ENFRENTARLOS. Me identifico mucho contigo, me gustaria saber que vas mejor cada día, cuídate y quierete mucho, que la persona más importante de tu vida ERES TU.