Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

martes, 17 febrero 2009
se de mas personas ke les esta pasando lo mismo...
al igual ke la publicidad en esta pagina...
el domingo borre mas de una docena de post en todos los mensajes con spam de venta de pastillas!los marque para eliminar pero no tenia fin!! estaban en todos los mensajes!!!!!!!
yo tambien me siento mal cuando veo ke usan este espacio para publicidad gratuita de productos ke no nos ayudan, al contrario, dañan nuestro organismo!!
asi que porfavor no creaiss en productos milagro, no existen!! si existiesen no habria personas con sobrepeso en el mundo!! el unico milagro existente es nuestra determinacion por perder peso, nuestras ganas por vivir y luchar dia a dia por nuestra salud!!
Asi que no piensen en milagros, piensen en un cambio de habitos y no en pastillas, hierbas o suplementos milagrosos!!!!!!!
Saludos y cuidense de forma natural, nunca de forma artificial!!!!!!

Respuesta de

martes, 17 febrero 2009
A mi me pasó lo mismo y la verdad es que me pareció horrible y me arrepenti de dar mi mai

Respuesta de

jueves, 19 febrero 2009
he pensado en que si repiten el plato, les voy a llenar sus correos de cadenas, spam y lo que me entre.

Invito a todas las victimas de ese tipo de correo a lo mismo.. saturémosles sus correos de cadenas.. Vengaaanzaaaaaa!!!!!! XD