Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todas... finalmente 6 kilos menos

por joaquin lizarraga
sábado, 08 marzo 2003
Hola a todas... escribí el "jueves" contándoles cómo iba todo pero les dije que no me había pesado porque para hacerlo debía ir a la casa de mi mamá que tiene báscula... En fin me pesé esta mañana y la balanza marcó 6 kilos menos... Estoy contenta pero me lo tomo con calma ya que sé que no va a ser siempre así. Los primeros son los más fáciles y no siempre en 14 días bajaré 6 kilos... Alegre pero adelante y firme que 6 serán tan buenos como a veces 900 gramos, siempre será una muestra de amor hacia mi persona y hacia todos los que están conmigo. Este debe ser un modo de vida y sólo así debo entenderlo. Un beso enorme a todas y gracias por estar.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 08 marzo 2003
Hola Malen. 6 kilos en dos semanas es una bajada enorme... normalmente los médicos recomiendan que no se pase de kilo o kilo y medio por semana... pero claro, si tu cuerpo quema a esas velocidades ¿cómo le vas a poner trabas tú misma? La verdad, me tienes alucinada. Yo de ti iría al médico a preguntarle si tal bajada entra dentro de lo normal o por el contrario algo no anda bien. No creo que sea para preocuparse, pero mejor que sea el médico el que te lo diga ok? Un besito.

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 08 marzo 2003
FELICIDADES MALEN!!! excelente tu bajada de peso. Ademas me parece barbaro que seas conciente de que los primeros son mas rapido, y luego se va mas lento. Me parece muy razonable tu manera de pensar. Adelante, amiga, y sigue bajando y eliminando esos kilos de mas. Un abrazo enorme

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

sábado, 08 marzo 2003
Oyeee!!!!...muy bieeenn!!!...6 kilotes en dos semanas??!! que rico se siente verdad??..jijijijiiii Pues bien...menos mal que estas conciente de que primero se baja mas rapido y luego algo mas lento...asi no te me desanimas y sigues de frente a nuestra metaaa!!! FELICIDADEEEEEEEEESSSS!!!! BESOTES Y MUCHO ANIMOOO!!! AnaGenesis

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

martes, 08 abril 2003
felicidades, jo que alegria te habras llevado. me alegro y a seguir, aunque sea bajando menos, da igual, lo que importa es bajar