Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La eterna inconformidad...

por yveda yveda
viernes, 13 febrero 2009
Cuando unos kilos de más, la ausencia de pareja, lo que dicen los demás y tantas otras cosas -quizá vanales o no tan dramáticamente importantes- nos quitan el sueño, otros viven con verdaderos dramas e historias dolorosas y espinosas, siendo incapaces de quejarse, por el contrario agradecen estar sanos, vivos y con la oportunidad de luchar, vivir, respirar y tantísimas otras cosas que el existir nos ofrece a los seres vivos.

Este es el caso de Nick Vujicic, un chico norteamericano que nació sin piernas, sin brazos e irónicamente da charlas motivacionales en escuelas a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Él tendría razones a mares para decir "estoy desesperado", "me da vergüenza ser así", "no quiero vivir más" y tantas otras demostraciones de depresión, baja autoestima, tristeza y desesperación, pero por el contrario es un ser pleno, fuerte, orgulloso, felíz y con el transcurrir el tiempo él se convierte en la fuente de inspiración de más y más personas a medida que su testimonio de vida se vá conociendo.

Les dejo un video donde se puede apreciar una mañana normal y corriente para él, para que lo usen de reflexión y análisis. 

Es realmente preocupante la influencia que tiene el mundo externo en nosotros y como dejamos que justamente lo negativo sea lo que haga su mella en nuestra psiquis.

Clickeen aquí para ver el video de Nick: http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4

Respuesta de yveda yveda

lunes, 16 febrero 2009
.

Respuesta de

lunes, 16 febrero 2009
Cuanta verdad, que buena tu nota!!!!!Te felicito por tu sensibilidad!!!!Segui escribiendo ,senti que mi peso ya no es tan grave,como hasta hace unos instantes,me diste animo para luchar!!!!!Stella.