Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ingresar al grupo

por
martes, 10 febrero 2009
Hace unos dia esribí, pero no lo puedo hacer seguido porque tengo una hija adolescente que está de vacaciones y me da verguenza que estoy en esta página, inclusive un día entro y me dice que haces,  y no me daban las manos para salir, ahí va mi correo [email protected]

Gracias

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
NO TE PREOCUPES GUAPA, YA TE HEMOS AÑADIDO AL GRUPO DE APOYO..
UN BESO Y QUE NO TE DE VERGUENZA QUE TE ESTAS CUIDANDO, ES UN PASO MUY GRANDE QUE DAMOS EN BENEFICIO DE NUESTRA SALUD!!!

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Justo he empezado una lucha contra mi mente y mi cuerpo, bajar los 30 kg, que me sobran. escribí en otro post y me dijeron que diera mi correo electrónico para añadirme al grupo de apoyo, supongo que es este?  ahí va : [email protected]  Muchísimas gracias por la tarea que hacemos todos y todas juntas. Nos jugamos la salud y la vida en ello.
SALUDOS.

Respuesta de

jueves, 12 febrero 2009
El mensaje se borró porque alguien puso esa opcion, no se bien como funciona esto, pero si te fijas en la parte superior de cada post dice eliminar, si algo no te parece le pones esa llamada y no se si sólo por ello se elimina o si el administrador lo revisa y luego lo elimina.

Coincido contigo, era ofensivo el mensaje, pero le encuentro algo para reflexionar  ( sin justificar el tono del mensaje ).

La cosa es que muchas veces el sobrepeso es un síntoma,  a veces de problemas físicos, pero también a veces engordamos por ansiedad, por tristeza, por angustia ante las cosas, por temores, para protegernos - sin darnos cuenta- con un escudo de grasa.

Ahora, no se puede pretender evaluar ni conocer a una persona basados tan sólo en un mensaje, y lo mejor, ya que casi todos acá tenemos el mismo problema, es mantener una línea de respeto.

Este es un lugar para compartir lo bueno y lo malo de lo que pasamos. 

A la que escribió el mensaje, nada, felicitarla por decidirse a cambiar lo que le molesta, animos!!

Respuesta de

domingo, 15 febrero 2009
Hola! Yo tambièn quiere ingresar al grupo de apoyo para perder peso. Mi correo es [email protected]

Por fis, las necesito, siento que estoy perdiendo la batalla nuevamente.