Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito ayuda para seguir adelante y no deprimirme con el peso

por
martes, 10 febrero 2009
Hola a todos!

Me llamo Tamara, tengo 25 años y soy de Barcelona (España)
Peso 93 Kg y mido 1,62. Siempre he estado con dietas, y nunca he logrado llegar a un peso saludable.
Hace poco, le diagnosticaron diabetes, y ya sabeis, tengo todas las papeletas para heredarlo como no cambie.
Decidí no agobiarme y llevar una alimentación variada y saludable: la dieta mediterranea.
Como de todo, menos porquerías, y salgo todas las noches con mi vecina, que es la caña!
Andamos rápido, y corremos.

Pero la verdad chicos, tengo miedo
No concuerda la imagen real, con la que tengo en mi cabeza, y me desespera.
Cada mal comentario que la gente me hace, me sienta fatal, y lo recuerdo siempre.
Nunca voy a poder entender la satisfacción que le da a la gente meterse con una persona con defectos físicos.

Es como si pensara, que hasta que no esté delgada no podré disfrutar de mi juventud, e imaginaros, mi novio tiene el problema contrario, es muy delgado.

Necesito que alguien me ayude, lo agradecería de corazón.

Mi e-mail: [email protected]

Muchas gracias a todos, soys héroes/heroïnas

Besos

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
Hola bienvenidaaaa!!!

Nada, ya has puesto manos a la obra, solo persevera y lo vas a lograr, eso fijo. Cuando menos lo pienses ya a va ser notorio el cambio, solo mantente firme.

Sobre lo que comentas de la gente, pues ni modo, sirve para reconocer a los inmaduros y a aquellos que andan años mil de distancia de la evolución, pasar de ellos o tener ya preparadas algunas ¨floridas¨ respuestas.

La satisfacción la encuentran por que ellos mismos no son felices y tratan de sentirse mejor ¨agrediendo a alguien que piensan está en una condición de menos. Es con todos, con quien es bajo, con quien es alto, con quien es mujer o de color, o por religión, por el ojo, por el cabello, por la nariz... siempre alguien buscara hacer  menos a los demas por algo, quiero pensar que lo positivo de ello es que nosotros crecemos y nos volvemos mas empaticos con los demás.

Suerte!

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Muchísimos ánimos para ti y para todos y todas las que nos encontramos como tu, yo tengo que quitarme 30 kg y esta vez quiero conseguirlo, se que me va a costar muchísimo pero creo que si nos apoyamos podemos lograrlo. A causa del sobrepeso surgen enfermedades , ya lo sabes, yo tengo  mucho dolor en los talones , la menstruación hace el tonto.... TODO POR CULPA DE LOS DICHOSOS KILOS, tenemos que ganar esta batalla.