Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva y quiero llevar un control de mi dieta, me ayudan?. Saludos....

por
lunes, 09 febrero 2009
Hola, soy nueva en este foro..... He vivido toda mi vida escuchando, leyendo, hablando y lo peor, haciendo dietas que fracasan. Pues hace 18 días fui a un nutricionista y como ya lo he hecho varias veces, empecé una nueva dieta que espero si funcione.  También estoy haciendo Zumba, Taebo y "Trato en lo que puedo jugar fútbol", o como le dicen mi mamá, mi papá, mi hermano y mi novio (son los que me ayudan y me dan ánimo) "Corretear la pelota", es que soy una maleta en eso, el fútbol y yo somos como agua y aceite, pero en fin, trato de jugarlo.  No camino porque me da pereza caminar así porque si y ya, así que prefiero hacer lo que ya dije arriba (zumba, taebo e intento de fútbol).

El día 22 de enero empecé oficialmente mi dieta, mido 1.56 m. y pesaba ese día 193 libras. Es mucho para mi tamaño y tengo que bajar 70 libras, que cuando lo pienso me dan ganas de llorar, porque 70 libras es un montón, pero bueno debo hacerlo.

Tengo 23 años, y nunca he sido feliz conmigo misma, porque desde los 7 años empecé a engordar, nunca había pesado tanto como ahora.  El amor ciego de mi novio hace que él no me vea gorda, pero es porque no tengo panza, pero si tengo bastante en los muslos, caderas, brazos, cara.. bueno todo............. y cada día es para mi una lucha mental para superar esto y poder bajar. Estoy tomando unas pastillas que se llaman Sibutramina, me las recetó la nutricionista, para controlar mi ansiedad, es que mi ritmo de vida y trabajo es bastante estresante (sobre todo mi trabajo, porque hay una cantidad de problemas que nos tienen a todos ansiosos) y yo descargo todo eso comiendo.

Me pesé el día 5 de febrero y pesaba 190, bajé tres libras, pero me dio depre porque pienso que es muy poco.  Yo me peso cada 15 días, porque es el control que puso la nutricionista. Siento que la dieta que ella me puso es mucho, por eso como menos de lo que me dijo, sin grasa, incluyo frutas, cosas hervidas, ya no como pasteles pero no dejo de comer chicles (como dos al día), pero no puedo, mas bien no quiero dejarlo. Se que los nutricionistas son expertos en esto y si ellos dicen algo es porque saben.  Pero nadie conoce tan bien su cuerpo como uno mismo.  También necesitaba desahogarme y contarle esto a alguien que me entienda objetivamente, pues los familiares siempre tiendes a favorecerlo a uno, aun en estos casos, por eso escribo esto aquí, para desahogar 16 años de tristeza, depresión, ira. y burlas de la gente que tengo acumulada, porque hay personas que piensan que somos de piedra..

Bueno, si alguien lee esto y puede darme algún concejo de como bajar un poco mas por semana se los agradeceré, o cualquier consejo viene bien.

Saludos a todos.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
Hola:

Es que los ejercicios que hago no son para crear músculos, se llaman cardio y es para bajar de peso.  Muchas personas me han dicho que cuando se tiene que bajar de peso tanto como yo, no es recomendable hacer ejercicios fuertes porque se pone dura la grasa y nunca la bajas (y luego pareces en un embutido), entonces me recomendaron estos porque son como aeróbicos. No quiero que la grasa se ponga dura, quiero que se desaparezca. Crees que con estos ejercicios desaparezca o se pondrá dura?.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
Hola Karla,soy LIZ,y quería decirte que lo que recomiendan para bajar de peso es el ejercicio aeróbico como decís vos,por ejemplo,caminar,andar en bici,correr,nadar....pero si tienes un sobrepeso muy elevado debes descartar el correr,porque se consideran de alto impacto y podrían dañar tus rodillas,articulaciones,etc.....LO IDEAL SERÍA NATACIÓN.
Pero no estoy de acuerdo con los que dicen que no hay que hacer ejercicio mientras se hace dieta porque si no hacés todo te quedará flojo y es peor que estar gorda.La mejor guía es la ropa,elegí una prenda y usala para darte cuenta si estás bajando de peso.
Eso que ponés que la grasa se endurece por el ejercicio para mí no tiene sentido,si hacés ejercicio esa grasa se va consumiendo,quemando,desintegrando...(bueno,es una forma de decir,jiji)y el músculo se fortalecen para que todo se vea más firme y más bonito.
Bueno,seguí escribiendo que tus dudas pueden aclarar las dudas a otros también.BESOS.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
KARLA,PODRÍAS DECIRME TU PESO EN KILOS???SOY DE ARGENTINA Y NO SÉ CUÁL ES SU EQUIVALENCIA.GRACIAS.LIZ.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
El ejercicio que sea tonifica los musculos y estos por lo tanto pesan más. Tonificar es diferente a hipertrofiar, que es lo que te preocupa.

En el caso de las pesas - que es lo que yo hago pues no me gusta bailar ni nada de saltos- a mas repeticiones con poco peso se quema mas, pero igual el musculo se desarrolla - dif a hipertrofiar-, a menos repeticiones con más peso se hipertrofia el musculo y se corre el riesgo que comentas de dificultar la perdida de grasa.

No hay problema con los ejercicios que comentas, vas a quemar y también tonificar, es decir todo se va a poner en su lugar, y como te digo, no dependas de la balanza pues el verdadero cambio lo vas a ver en la ropa y en como te sientes.

Por ejemplo yo ahora estoy en un peso bastante bajo en relación a dos meses atrás, pero en ese tiempo yo me sentia mejor pues hacia ejercicio y por lo tanto estaba tonificada y me veia bieeennn XD

Ahora, como ese tiempo no ejercité, estoy pesando menos, pero estoy¨fofita´, asi que ya me apunté de nuevo al gim.

lo bueno de los ejercios es que no te debes sacrificar con los alimentos, pero toma en cuenta que si tratas de seguir un regimen matador junto con ejercicios tu cuerpo lo va a resentir y va a tender a guardar mas la grasa, si comes  moderadamente y ejercitas bajaras mas rapido que con dieta matadora.

Igual lo que te dicen tomalo en cuenta, no se cuanto sera tu peso en kilos, pero si de casualidad es mucho que te dificulta caminar trechos largos cuida no hacer mucho salto, por tus pies.

Suerte!!!

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Hola, mi peso en kilos es actualmente (hoy me pese) es 85.45, he bajado 5 libras en 3 semanas - Es muy poco????- , yo tengo que bajar 70 libras - 32 kilos, para estar es mi peso ideal, mi dieta no es matadora, porque el domingo como agunas cosas que me gustan, sin abusar.  Estoy muy entuciasmada porque desde hace tiempo que estaba muy sedentaria, y ahora tengo mejores condiciones, me siento mejor.  No es la primera vez que hago dieta y ejercicio, como les conté lo he hecho miles de veces, pero creo que ahora soy mas madura, conciente y tomo las cosas con la seriedad que se deben tomar. Además siempre he sido una persona que logro todas mis metas gracias a Dios, con lo único que no he podido es con mi peso, pero ya lo estoy haciendo.  Lo que pasa es que aveces uno se desespera pero gracias a las personas que dejan sus comentarios aca aclaro mis dudas y se que hay gente que puede apoyarme y apoyarnos mutuamente.

Tengo una pregunta.  Cuanto es lo que recomiendas que debo bajar por semana, o cuanto es lo normal bajar por semana?.

Gracias por sus comenarios, besos y suerte a todos y todas.

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
NORMALMENTE LO RECOMENDADO PARA BAJAR AL MES ES DE 4 A 6 KILOS.
CLARO QUE AL PRINCIPIO SE PIERDE MAS PORQUE ELIMINAS MAS LIQUIDOS.
ASI QUE VAS POR EL BUEN CAMINO, NO TE DESESPERES.
NO SE SI YA TE AGREGUE AL GRUPO DE APOYO..
SI NO ES ASI DEJANOS TU EMAIL Y TE AÑADIMOS GUAPA, YA VERAS QUE CONOCIENDO A MUCHA GENTE CON TU MISMO PROBLEMA TE ANIMARAS MUCHO MAS.......
VES COMO AL FINAL NO HABIA QUE AÑADIR BADA A LA PC CHIO, JEJEJEJEJE
ESPERO QUE TE GUSTASE NUESTRA PAGINA.........
SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Hola, mi correo es [email protected]

Esperon que me agreguen.

Saludos

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Ah!! ya vi Amparav, ya me anote en el grupo.  XD

Karla, mi entrenador me dijo que se podía bajar - o convenía- hasta 4 kilos por mes, lo que es saludable para el organismo, más puede descompensar, pues se empieza a perder musculo y el objetivo es solo perder grasa.

Cuendo entrenaba continuo yo perdia 2 kilos al mes, uno cada 15 días.  Y lo que note es que al inicio baje un monton y luego pesaba mucho mas y luego fluctuaba, como ejm (solo ejm pues no recuerdo los pesos):

de 80 a 76 a 78 a 77... eso es porque el primer bajon incluía mucho líquido, y luego empecé  a formar musculo por lo que tendia a pesar mas, luego ese musculo me ayudaba a quemar - con el musculo, asi no hagas ejercicio quemas.


Saludos!! no te presiones con la balanza, por lo que cuentas ya los cambios los estas viendo. Ya nos pondras las fotos de regia (actuales) y mas regia (tras regimen) XD

Respuesta de

sábado, 14 febrero 2009
Hola, hoy estoy feliz pues bajé una libra mas, osea ya son 6.

Tengo una pregunta, dice la nutricionista que si como toda la semana de la manera correcta, si sigo la dieta como debe ser, los fines de semana puedo comer algo más, pero claro que no exagerar, de todos modos si no estoy cómoda comiendo (es que sabes que cuando estas a dieta, no quieres romperla ni los fines de semana porque luego engordas lo que bajas en la semana) me tome con cada comida una pastilla que se llama xenical, pero sólo los fines de semana.

Necesito algún consejo con respecto a esto.

Milgracias por todos los consejos y comentarios, me ayudan mucho.

Suerte a todas.

Karla

Respuesta de

lunes, 16 febrero 2009

HOLA, SIGO CON ESTA DUDA, ALGUIEN ME DA ALGÚN CONSEJO SOBRE ESTO?........

Hola, hoy estoy feliz pues bajé una libra mas, osea ya son 6.

Tengo una pregunta, dice la nutricionista que si como toda la semana de la manera correcta, si sigo la dieta como debe ser, los fines de semana puedo comer algo más, pero claro que no exagerar, de todos modos si no estoy cómoda comiendo (es que sabes que cuando estas a dieta, no quieres romperla ni los fines de semana porque luego engordas lo que bajas en la semana) me tome con cada comida una pastilla que se llama xenical, pero sólo los fines de semana.

Necesito algún consejo con respecto a esto.

Milgracias por todos los consejos y comentarios, me ayudan mucho.

Suerte a todas.

Karla

Respuesta de

lunes, 16 febrero 2009


HOLA, SIGO CON ESTA DUDA, ALGUIEN ME DA ALGÚN CONSEJO SOBRE ESTO?........

Hola, hoy estoy feliz pues bajé una libra mas, osea ya son 6.

Tengo una pregunta, dice la nutricionista que si como toda la semana de la manera correcta, si sigo la dieta como debe ser, los fines de semana puedo comer algo más, pero claro que no exagerar, de todos modos si no estoy cómoda comiendo (es que sabes que cuando estas a dieta, no quieres romperla ni los fines de semana porque luego engordas lo que bajas en la semana) me tome con cada comida una pastilla que se llama xenical, pero sólo los fines de semana.

Necesito algún consejo con respecto a esto.

Milgracias por todos los consejos y comentarios, me ayudan mucho.

Suerte a todas.

Karla

 

También quiero decir algo con respecto a esas pastillas (no esas en especial, sino ese tipo de pastillas) que ofrecen en el comentario anterior "El Pack Thermofem".

Anteriormente he tomado toda clases de pastillas, y muchas las anuncian famosos en comerciales, no diré nombres porque son varias y no voy a hacer propaganda.  La verdad es que estas pastillas sólo me funcionaron al comienzo, después sólo me causaron una serie de efectos secundarios que no son para nada agradables, además de casi destrozarme el estómago.

Después de pasar por todas esas situaciones, preferí ir a un nutricionista para que me recomendara que hacer.  Los nutricionistas sí saben lo que recomiendan, te ofrecen opciones de pastillas creadas por verdaderos médicos e investigadores que están en la lucha contra la obesidad mundial, que está conciderada como enfermedad y no como las otras que son simples diuréticos en capsulas con te verde y te de java seco con quien sabe que otras cosas y que son meramente comerciales, su único objetivo es ganar dinero.  Confío en las pastillas que me recomienda la nutricionista porque son creadas para trabajar en conjunto con el especialista que te las recetó; no como la de los comerciales, que trabajas sóla y automedicada.

Ya no confío mas en eso, y es porque la experiencia la viví en carne propia.   Les recuerdo que esta es mi opinión personal sobre lo que viví, no se si a otros le pasa igual. 

Saludos, y espero no ofender a nadie con el comentario.

Suerte.

P.D. - Aun tengo la duda de que si el fin de semana como, pierdo lo que he bajado en la semana.

Quiero saberlo antes de que me toque cita con la nutricionista.

Gracias denuevo

Respuesta de

miércoles, 18 febrero 2009
HOLAAAA...................... Buenos al parecer hablo sola, no importa que nadie me haga caso aca, igual estoy feliz, porque he mantenido mi dieta, y estoy bajando (la ropa me queda un poco mas suelta), pero quiero bajar más rápido. Qué Hago?

Respuesta de

miércoles, 18 febrero 2009
holaaaaaaaaaaaaa
no te confies, el xenical no es bueno, ninguna pastilla lo es.....
te hemos agregado al grupo de apoyo...
conectate y veras nuestras experiencias y ke bajar peso se puede conseguir con esfuerzo, ejercicio y una alimentacion saludable......
Las pastillas nos vacian el bolsillo y nos llenan el cuerpo de sustancias dañinas para nuestro organismo!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

miércoles, 18 febrero 2009

Hola,  la verdad es que esto es como agridulce. Si estoy contenta porque veo que la ropa me queda más grande (o será imaginación mia, es que como la mente trabaja mas fuerte que uno mismo, no se si creerme yo misma), pero cuando me peso no veo que la báscula baje mucho.  No estoy haciendo ejercicios de fuerza, sino cardio y aeróbicos. No estoy comiendo lo que no debo.

 

Hoy estoy estresada, es que la situación de la empresa donde trabajo no esta muy bien, tenemos unas jefas que para que pedir enemigos, si con esas culebras basta y sobra, y este estrés que disimulo bastante pero que creo que me esta consumiendo, no me deja en paz, trato de mentalizarme, tranquilizarme y me digo a mi misma que no estoy mal, no estoy estresada, pero creo que solo es un ratito y luego, vuelve toda la preocupación, y para agregar algo de estrés, me pese y nada, NADAAA. Que pasa, quiero llorar de la rabia, lo peor de todo es que estoy orita en mi oficina en el trabajo y no paro de pensar en la bendita báscula, la bendita dieta, que si no debo comer, que voy a almorzar brócoli con carne, que es demasiada grasa y que talvez deba comer solo el brócoli con agua. Vuelvo ahora, voy a llorar al baño.

Respuesta de

miércoles, 18 febrero 2009
Hola

Importante, toma las cosas con tranquilidad.

Nosotros podemos orientarte en base a nuestra experiencia y lo que los profesionales que vimos nos han informado, pero no podemos ponernos en plan de competir con la nutricionista que estas viendo ni pasar por sobre lo que ella te dice.


Algunos Puntos:

Relájate, si te angustias se te dificultará más el proceso, ten confianza pues lo que era necesario hacer lo estás haciendo.
 
Paciencia y perseverancia, no esperes resultados inmediatos, la bajada de peso es un proceso gradual, lo que te tomó subir años o meses no lo esperes bajar en días, y si se hace en días se recupera en menos.

Confianza, si cuidas tu alimentación y te ejercitas, no hay pierde, vas a bajar sí o sí; yo también he pasado esa angustia de querer que el cambio se de de inmediato, pero si te mantienes se dará no necesariamente ahorita, pero a los días lo notarás.

No castigues a tu cuerpo, si comes menos en extremo un día, al siguiente el cuerpo toma revancha y asimila todo lo que puede de la siguiente comida. Por otro lado, dejar de lado alimentos te resta nutrientes y empiezan los malestares, debilidades y el ansiea de comer que lleva a atracones.. la cosa es adelgazar y disfrutarlo.

La balanza es engañosa, confía en tu ropa y en cómo te va quedando, la balanza sólo te muestra un peso en bruto, no te dice cuánto de ese peso es músculo y cuánto grasa.

Olvida la balanza cómo algo diario, te sugiero la uses cada 15 días, así podrás ser más objetiva en los cambios, aún así, ya te explique, si pesas más pero luces mejor es que los musculos se marcaron y eso ayuda. Un músculo, aún en reposo, ayuda a quemar calorías. 


Sobre lo que comentas- dá la impresión que el trabajo te presiona, parte de tu camino para perder peso también debe ser el distraerte, salir, divertirte, ya que a veces el problema de fondo puede ser la ansiedad, comemos por que no nos sentimos bien, si te distraes ayudas a tu proceso de bajada.

Yo te recomendaría no usar la balanza por lo menos entre quincena, a mi me funciona, también cuidaba mucho mi peso en la balanza y sólo me frustraba.

Lo que preguntabas de la alimentación, si a lo largo de la semana has seguido una alimentación razonable -es decir sólo algo menos pero variado- no vas a tener ningún tipo de problema.
Pero si a lo largo de la semana has sólo probado platos diminutos o cómo mencionas, sólo brocoli con agua- lógico tu cuerpo va a tratar de aprovechar lo máximo lo que comas y va asegurarse de asimilar toda la grasa que pueda de esos platos.
No sólo eso, tu cuerpo también tenderá a resistirse a perder la grasa que actualmente tienes, es decir podrás perder musculo antes que grasa, pues el cuerpo se prepara para epocas sin comida.

Sobre el xenical, difiero con Ampav, lo he usado y es me parece muy útil para evitar en algo la asimilación de grasas, hay estudios de años que no muestran efectos negativos. No lo uso ahora por los costos, pero tampoco podemos depender de pastillas. 


Me da pena haber hecho un post tan largo, cuando es asi me parece que solo tomaras atencion a algunas cosas y otras las pasaras por alto, suerte, por favor nota algo, lo que te pongo aqui ya te lo puse en los otros posts, asi que me sorprendió que insistas con el tema de la balanza cuando tu misma ya vez los resultados en la ropa.

Preguntale a tu nutricionista sobre eso a ver que te aconseja, recuerda, vas a bajar, pero si fuerzas a tu cuerpo, hay desquite.

Saludos

Respuesta de

jueves, 19 febrero 2009

Hola Chio:
 
Muchas gracias por los consejos, la verdad que dan ánimo y ganas de seguir.  Lo que pasa es que en mi trabajo hay gente que es mala y a veces sacan de las casillas a todos (y soy muy fácil para eso, aunque estoy tratando de cambiarlo), mi día ayer fue horrible, hasta las 5 de la tarde.  Después de todos los problemas en la oficina, fuimos a un seminario de "Alternativas para el Manejo de los Conflictos", y eso es algo que acá a la gente mala le entra por un oído y sale por el otro.  Yo soy una persona honesta y me gusta llevarme bien con todos, pero acá se pasan de hipócritas (me refiero a los malos), te dicen algo y cuando te das la vuelta te meten un cuchillo por la espalda.  Sé que eso pasa en muuuuchos lugares, pero a veces no puedo evitar molestarme, porque si yo tengo alguna diferencia con alguien, trato de arreglarlo a las buenas y no de dar cuchilladas. En pleno seminario hubo conflictos, que ni el propio mediador supo que hacer, y para rematar el día, discutí con una señora en el seminario, porque se pasó de atrevida, me la aguanté un rato, pero cuando puso el dedo en la herida, Digamos que exploté (pero no a gritos ni golpes, yo le dije un par de cosas pero de una manera muy diplomática, lo que creo que en esa diplomacia me pase y a lo mejor le herí muy fuerte), pero es que la señora la tenía conmigo, y bueno falle con el control.

Parece que no fue mi día, al fin que me comí el brócoli con el agua nada más, por la depre, pero no lo vuelvo a hacer porque el la tarde vi los resultados:  en el bendito seminario pasaron galletas y soda, así que como me moría de hambre me comí 3 galletas de vainilla con chocolate (las amo) y un vaso de agua grande, aguanté hasta las 6 y cené saludable, pero no vuelvo a aguantar esa hambre, tienes razón en que si no comes el cuerpo te quiere engordar hasta con aire, es que yo misma me bloqueo a veces, he pasado por esto antes, la experiencia de mis anteriores dietas me lo dicen, pero bueno, el mundo de las personas que tenemos que rebajar es tanto experiencia con sentimientos.

Hice ejercicios en la noche, y me siento mejor hoy, con ganas de seguir y mas animada, no voy a y aguantar hambre y bueno, hoy hay seminario de nuevo, espero que no pase lo mismo de ayer.

 Estoy decidida a tener mas paciencia, a usar la balanza cada 15 días, porque sino voy a vivir estresada y ver todo mas lento.  También trataré de no estresarme tanto, se que eso frena la perdida de peso.  Este fin de semana el largo (dura hasta el martes) así que voy a tratar de relajarme y pasarla bien.

 Gracias por leer mis comentarios y ayudarme a resolver esta crisis que tuve.

 Además no importa que el post sea largo, porque entre mas largo mas información y ayuda hay.

Muchisimas gracias nuevamente.  Espero que estés bien y suerte en tu camino y dieta.

Gracias, gracias, gracias.....

Respuesta de

jueves, 19 febrero 2009
Hola!

Pues nada, el trabajo es así, a veces una la pasa maaaal. Pero no hay que dejar que eso nos derrumbre.

Lo bueno es que ya te has puesto las pilas y vas a lograr tu meta.

A mi me toca pesarme mañana o pasado - por quincena en el gim- no sé si adelgacé pues he abusado de la pizza (hay una promo criminal en mi país, donde nos dan pizza gratis ..no me puedo resistir T__T) pero no creo que haya subido, por lo menos.

Saludos, y nos cuentas tu evolución.

Respuesta de

sábado, 21 febrero 2009
jajaja, pues si subí,, y lo digo con toda la amargura del mundo.. (mentira, estoy relax XD )

La cosa es que he desarrollado músculo, la ropa se me ve muuuuuyyyy biennnnnn, y me fuí de compras de nuevo y me han entrado algunas talla L, e incluso una medium, así que contenta y encaminada.

Repito, la bascula nu sirve.


Respuesta de

miércoles, 25 febrero 2009
Hola:

Yo después de un largo fin de semana, (aca es carnavales, desde el sábado hasta el martes), estoy tranquila y contenta, porque bajé una libra mas (quisiera que ya fueran como 30, pero bueno con caaaalma.....), de esos días libres, sólo comí un poco más el domingo y el mártes (pero cada vez que como me tomo una pastilla xenical y casi  toooodo se va.

No las tomo a diario porque son un peligro cuando menos puedes (no se si sabes a que me refiero), no puedes salir tranquila porque despues no encuentras baño (;-), pero sigo con la dieta y los ejercicios.

Hay gente que ha notado que estoy mas delgada y eso me emociona y me levanta el ánimo, y tengo que tener muucho ánimo porque me faltan un montón de libras todavía, cuando el progreso se note en fotos las pondré para que las vean.

Una pregunta Chio_ tu ya llegaste a tu meta, o estás camino a ella.  Cuanto tiempo te has demorado en bajar, cuanto logras bajar por semana o mes. Que dieta o ejercicios haces. (buenos son varias preguntas).  Disculpa si parezco demaciado curiosa.  Es que me gustaría saber que haces, para tomar algunos consejos, aplicarlos a mi a ver si funciona.

Saludos, y muchos deseos de que bajes de peso y nuuuunncaaa los vuelvas a recuperar. (es uno de los deseos para mi tambien)...

Karla...

Respuesta de

lunes, 02 marzo 2009
Hola, bueno hoy es lunes y comienza la semana super light para mi (es que los domingos para mi son liiibres y con cada comida me tomo una orsilat), esta semana pienso alimentarme así:
 
Desayuno  (6 de la mañana) (es un ejemplo, varía con los días, pero mas o menos es lo mismo, todos los días almuerzo fruta en esta semana).
 
Café sin leche
Un huevo cocido
Dos tostadas integrales
 
Almuerzo (12 mediodía)
Un plato de frutas (piña, melón y sandía)
 
Merienda: (3 de la tarde)
Te verde y si tengo mucha hambre cuatro galletitas soda (no el paquete completo, la mitad de paquete, no se si me explico).
 
Cena (a las 6 de la tarde)
Dos arepitas cero colesterol (son tortillas de maíz asado sin queso ni sal, recomendadas por los nutricionistas en Panamá para las dietas... son chicas, bien chicas) y una salchicha cocida en agua.
 
Después de dos horas o dos horas y media hago 45 minutos de Taebo, y media hora con unas ligas que me compré para brazos y piernas.
 
Si estoy cometiendo algún error me lo pueden decir por favor?, la semana pasada hice jueves y viernes con este menú y me fue muy bien.  Tengo un mes y ocho días en dieta, la varío para no aburrirme del menú, por eso decidí hacer toda esta semana el almuerzo de fruta. He bajado nueve libras y en camino para bajar más.
 
Muchas gracias de antemano por sus consejos...
 
Salud a todos.
 
 


Karla 

Respuesta de

lunes, 02 marzo 2009
  Hola soy nueva y quisiera unirme a un grupo yo mido 1.61 y peso 68 kg, hace aproximadamente un mes empece a caminar y desde entonces he bajado un kilo solamente, estoy decepcionada, no quiero desesperarme pero a veces he pensado q no vale la pena las levantadas tan temprano, por favor quisiera contar con alguien para poder platicar ya q mi esposo piensa q con tan solo dejar de comer ya voy a adelgazar pero para mi no es tan facil.

 Si alguien quiere ayudarme escribanme mi correo es                      [email protected]

Respuesta de

martes, 03 marzo 2009
Hola, caminar siempre ayuda, así fue cómo yo empecé mi bajada.. lo que sí, no es inmediato, ten en cuenta que caminar no es alto impacto y por ello demora más, aparte lo primero que pasa es que tonificas y eso puede hacer que en la balanza no se vean cambios al inicio.

Si quieres quemar quemar debes caminar muy rápido o usar bici, igual debes cambiar alimentación, sólo con que cambies algunos hábitos iras perdiendo peso gradualmente.