Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy de regreso

por
jueves, 05 febrero 2009
Hola:

Hace muchos años estuve aquí escribiendo mis penas, después modificaron la página y deje de escribir, durante todos estos años todo siguió igual, pero con unos kilos de más, no es por pedir ayuda.

Cambié de varias nutricionistas, fui a ALCO, hice gimnasia todos los días, pero el tema pasa por la voluntad y el control con la comida, dutante muchos años fui muy delgada hasta los 43 y luego fui aumentando de a poco a ahora que pasaron 10 años estoy pesando 73, aumente más de 20 kg. y el tema pasa que cada mes aumento más.

No sé si me van a contestar pero voy a tratar de usarlo para descargar mis frustaciones dicen que hace bien escribir, es una de las cosas que más deseo es adelgazar, porque el estar gordo uno se deja se abandona, ahora estoy usando los pantalones corto de mi marido, pero a la noche parece que al dia siguiente soy la perona mas fuerte del mundo y va pasando la tarde y el animo va decayendo.

Hasta pronto.

Viviana

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 05 febrero 2009

Hola viviana no se si te servirá de consuelo pero yo ando igual que tú

Tambien soy antigua forera y sigo en las mismasqueriendo adelgazar y cambiar a hábitos saludables.

Si quieres podemos ayudarnos,yo prometo contarte mis avances, mis temores, mis fallos etc.

ANIMO MI NIÑA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

Mil Besos.