Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA de nuevo

por Yanelín Stanziola
jueves, 05 febrero 2009

Soy una antigua usuaria de este foro 

Os visito con frecuencia pero llevo mucho tiempo sin dejar ningún mensaje por falta de ganas.

La verdad es que esto está muy cambiado desde la última vez que escribí, ya he intentado  subir dos veces el post y no he sido capaz, lo voy a intentar de nuevo.

Como ya escribí antes quiero  formar parte otra vez de vuestro grupo de ayuda, necesito compartir ánimos y desánimos, logros y decepciones, proyectos .con personas que entienden   lo que  sentimos.

Me gustaría que fuerais sinceros en vuestros comentarios, si creeis que no lo hago bien hay que decirlo y que me contaseis vuestras experiencias.

Por lo pronto me comprometo a contarlo TODO.

Quiero mejorar mi calidad de vida.

Voy a empezar por la cabeza, y mañana voy a la peluquería jajaja.

A pesar de mis kilos siempre he sido muy presumida pero hace un tiermpo que  me he abandonado  así que mañana empiezo con mi cambio de look.

Si alguien se apunta...

Biquiños mil.

Respuesta de

sábado, 14 febrero 2009
me parece un muy buen primer paso, igual a mi tambien me gustan ultimamente los cambios de peinado, aunque me he dejado el pelo muy corto asi que debo esperar a que crezca para un cambio de look.

Lo del grupo, facil, dejas tu correo y te apuntan. Cuánto de sobrepeso tienes? (No me digas que pesas 62 y quieres menos, que me voy a desmoralizar )

no me considero presumida, pero algo que me ha ilusionado y me ha motivado mucho a bajar de peso ha sido la posibilidad de usar ropa que venden en las tiendas grandes, desafortunadamente llegué a un sobrepeso que no me permitia mas que usar ropa mandada a hacer - y mal hecha. 

A pesar de estar dentro del límite máximo de peso saludable aún no me entra mucha ropa XL, lo cual es medio frustante, pero bueno... ya estoy cerca.

Saludos y bienvenida!!