Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El dia de la obesidad en Europa

por alexander mata
miércoles, 08 enero 2003
Este dia es el 24 de octubre, como sabreis, yo la verdad que estoy algo confusa, que significa eso?? tenemos que salir a la calle para gritar SI!! a la obesidad, quie nos operen de una vez. No lo entiendo!!! Que pensais vosotros/as

Respuesta de jorge correa

sábado, 08 febrero 2003
una gilipollez como: el día de la mujer, el día del orgullo gay, el día sin fumar, día sin trafico, día del tocapelotas etc... Acaso porque es un día hay que acordarse de eso??? Me parece otro invento inútil del que nadie hace caso, a nadie le importa porque además de ser inútil, no es fiesta! Voilà!

Respuesta de alexander mata

sábado, 08 febrero 2003
Es cierto a parte que nadie lo conoce porque muchos de nosostros no hemos querido que nadie lo conozca. Me parece tan asurdo, pero que recomentais para este dia, TODOS A DIETAS, GRITAR QUE SOMOS INFELICES EN OCASIONES POR LA GENTE QUE NOS DESCALIFICAN... Tonterias la verdad que esto me pone de mala leche

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 08 marzo 2003
Supongo que ese día en los telediarios estarán todo el tiempo comiéndonos la oreja a la gente diciendo lo malo que es estar gordo y lo bueno que es estar delgado, las enfermedades asociadas al sobrepeso, lo wena que es la dieta mediterránea y el aceite de oliva (los olivareros tienen que estar encantados con toda esa parafernalia) y bla bla bla, pero valer, valer, para nada vale, no creo que después de ese día a los gordos se les trate mejor y dejen de ser el punto de referencia de todo el mundo, en fin, es triste, y si con ello se disparan las ventas de productos light y de aparatos caseros de gimnasia, pues se convertirá en un negocio más como el día de san valentín o del padre o de la madre que los parió a todos. (Toi un pelín picadilla con estooo) Nosotros no necesitamos de un día especial para recordarle al mundo que somos personas, y si es el mundo quien lo necesita, apañaos estamos. Besitos.