Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TRUCOS PARA PARAR DE COMER

por
miércoles, 04 febrero 2009
Hola!SOY LIZ y quería crear este espacio para que cada una de nosotras contásemos que hacemos para parar de comer cuando estamos frente a esa tentación a la que no podemos resistir.TORTAS,FACTURAS,GALLETITAS,CHOCOLATEEES,GOLOSINAS,ETC.
Lo que yo escuché una vez es que después de haber comido un pedacito de eso que tanto nos tienta,debemos enjuagarnos la boca para no seguir comiendo más y sólo probar un poquito.
a ver,qué hacen uds para parar de comer????COMPARTAN SUS TRUQUITOS ASÍ BAJAMOS UNOS KILITOS!!BESOS.Hastra pronto...!!

Respuesta de

miércoles, 04 febrero 2009
sirve comer antes de salir, yo tomo mucha agua, porque me gusta e hidrata de pasada, pero la cosa es no salir con hambre de la casa, eso te da autocontrol.

Tampoco privarse completamente de cosas ricas, pero si vas con amigas partir la porcion de torta entre varias y apenas termines de probar tomar agua y pasar a algo mas saludable (nuse..como mirar las tiendas o probarse ropa).

Respuesta de

jueves, 05 febrero 2009
Gracias por sus consejos!!todo ayuda para tratar de controlarse y no seguir engordando.Sigamos aportando consejos y los contemos desde lo personal...En mi caso tengo tentaciones de terceros,por ejemplo:les compro galletitas dulces a mis hijos,pero a veces pienso las compré para ellos o para mí??y les abro yo el paquete y saco la 1er galleta o me aseguro 2ó 3 al menos,la verdad es que es fea ésta sensación,a veces prefiero no probar ni una y mantenerme ocupada con alguna tarea del hogar y ni mirarlos cuando comen.
El helado también me desboca,es algo que no me llena nunca!....pero hace poco compramos helado y comí como de costumbre 3porciones y uno de los sabores era Chocolate Africano,creo que es chocolate semiamargo (muy fuerte)y al otro día vomité y tenía nauseas y por un día entero no comí del malestar que tenía,sólo té,y ahora que lo cuento se me revuelve el estómago.Asique cuando ahora compramoshelado de chocolate(que era mi preferido)apenas pruebo muy poquito y bueno,es positivo porque era el sabor que más comía.
Bueno,me despido hasta la próxima.besos.LIZ.

Respuesta de

jueves, 05 febrero 2009
Hola les queria contar que cuando tenes hambre es muy bueno comer cosa que requieran masticarlo mucho, algo duro como por ejemplo una zanahoria no una entera con media esta bien
 la saciedad que provoca da como relustado
haber comido algo con pocas calorias y pensar en otra cosa que no sea comida
suerte!

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
Otro truquito para llenarse cuando almorzamos o cenamos es empezar comiendo la ensalada,y luego seguir con la porción de pollo o de carne que la acompaña.
La ensalada debe ser abundante y ocupar 3/4 partes del plato y la carne lo restante.
la porción de carne que debemos comer debe ser igual al tamaño de la palma de la mano,ese es nuestro referente.
Otro truquito es no usar platos demasiado grandes,de medianos a pequeños en caso de comidas más calóricos porque todo entra "por los ojos"....
También es bueno empezar a comer una ensalada cuando sabemos que comeremos pizza y luego seguirá la pizza.Dos porciones es lo que recomiendan......yo aún no he podido cumplir con ese consejo,pero todo se PUEDE EN LA VIDA...

Hasta la próxima.BESIÑOS.LIZ.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
...

Pues este no es para dejar de comer, sino para sacar probecho al metabolismo, comer 5 veces al dia en porciones pequeñas, el cuerpo tiende a quemar más.. ojo porciones pequeñas moderadas, no algo diminuto, la cosa es no morirse de hambre sino informar al cuerpo que esta a salvo, que no va afaltar comida, por lo tanto ya no tenderá a acumular grasa. 

Respuesta de

jueves, 12 marzo 2009
ese post suena a publicidad, mis amigas y yo utilizamos unas pastillas y perdimos mucho peso sin esfuerzo, y todas hemos recuperado mas del doble de lo que perdimos. no os fieis, si fueran tan buenas y milagrosas estarían en primera plana de periódicos e informativos, se habría descubierto la vacuna al mayor mal de la sociedad moderna, la obesidad. Pensar en eso cada vez que veaís un anuncio similar.

Respuesta de

lunes, 16 marzo 2009
Es verdad, no existe nada milagroso que te haga perder peso,OJALA EXISTIERA UNA BARITA MÁGICA QUE CON UNAS PALABRAS TE HICIERA BAJAR DE PESO,JAJAJA............Suena lindo para un cuento,pero no para la REAL REALIDAD!!.Yo tengo Hipotiroidismo y sé que con esta enfermedad bajo más lento que otra persona que no lo tenga,mi problema real es la falta de VOLUNTAD.Por ahí me pregunto para quién quiero bajar de peso,para mí o para la mirada de la gente...........y me digo,bah!yo estoy bien así!SOY GORDITA Y LISTO.Es que estoy cansada de estar tapándome la panza con el bolso para que LOS DEMÁS no me la miren" y me digo,entonces estoy viviendo mi vida para ser aprobada por los demás??...................De ninguna manera,lo voy a superar y voy a empezar a olvidarme de la mirada juzgadora de los demás.Lo que haga tiene que ser decidido por mí y por el bien de mi salud.Estar pendiente de los demás daña mucho y no se vive bien,sino a "medias" y se evitan salidas,fiestas,una simple caminata,etc,etc.
                                      Al que le sobre voluntad que me dé un poquito por favor..........Suerte a todas las que están en ésta lucha contra la OBESIDAD!!BESOS.LIZ.

Respuesta de

martes, 17 marzo 2009
Excelente comentario, pues asi es, lo mejor es cerrar un poquito el pico y llevar una alimentación sana jejeje asi que ánimo Liz, si otros pueden, por que no nosotras? un besooo...

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Todos los secretos que cuentan son perfectos...
Mi psiquiatra me ha dado una formula para mi adiccion a las galletitas a las 6 de la mañana cuando llega la adiccion.
Preparar postrecitos o gelatina light para esa hora y mientras como decir...que ganas de comerme unas galletitas..sin embargo seguir degastando la porcion que me prepare.
Una mentira para nosotros mismos.
Besos!

Respuesta de

jueves, 19 marzo 2009
Hola chicas lo que me ha funcionado muchisimo es comer mucha ensalada antes del guisado o carne y saben otra consejito es zasonar muy rico tu porcion de comida pues eso de que sea sana no tiene que ver presisamente con que no sepa a nada asi que como mucha ensalada y tambien una porcion normal de mi guisado bien preparadito y rico, y para evitar la tentacion de lo dulce por la mañana tomo un zumo de 200ml de naranja o toronja y entre comidas un yogurt descremado y si de plano no aguanto las ganas me como la mitad de un pan en la mañana con mi cafesito o un pan integral con mi guisado o una tortilla pero al fin del dia no paso hambres  y me ha funcionado bien, espero sean utiles mis pequeños tips  aaaa!!! pero no olviden hacer por lo menos media hora de caminata diario digo para bajar un  dulcesito, digo uno verdad, no mas suerte chicas desde mexico  

Respuesta de

viernes, 20 marzo 2009
 Hola chicas, lo que a mi me aconsejó un nutricionista, fue comer la fruta antes de las comidas y no después. Así cuando te pones el plato delante no tienes esas ansias, comes menos y mas lento. El problema es que yo no lo cumplo. Empiezo el lunes, ya os diré como me va la cosa.