Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

aparatos ¿sirven?

por pedro lorca
miércoles, 08 enero 2003
Hola, me gustaría saber si alguien tiene información de los aparatos Ab energizer y Termo fat reductor, porque acabo de comprármelos por Tv. Uno es un electroestimulador y el otro es una faja que produce calor. Ojalá sirvan para algo! Saludos

Respuesta de ana isabel marin

miércoles, 08 enero 2003
en mi opinion creo que estos aparatos si que sirven, pero no te esperes los resultados que anuncian (ni en el tiempo que dicen que ocurren tan bellos resultados) por una parte la faja reductora de calor la tengo desde hace varios años y realmente ayuda mucho a sudar, la uso para ir al gimnasio y creo que gracias a esto mejora los resultados. el estimulador electromuscular o como se llame tambien da resultados. que quieres que te diga... lo tengo pero hay que tener mucho valor para ponerselo, a mi como que me da grima mas que nada que el mio son como una especie de esparadrapos con cable que me dan unos calambrazos de no te menees, no me lo he vuelto a poner mas ... ahi está junto con algunos trastos milagrosos mas conclusion: funcionar funcionan(experiencia propia) pero para llegar a tener los cuerpos que los anuncian...como que no a menos que lo complementes con 6 horas diarias de gimnasio.. :S .o algo asi pero realmente veo estos aparatos menos utiles de lo que lo que anuncian. Saludos, por cierto cuentame si tu aparato electromuscular te resulta molesto, a ver compartamos emociones sentimientos y calambrazos!!!! un beso. yo no aguantaba ni cinco minutos con eso puesto, fue horrible horrible... que horribles recuerdos vienen a mi mente

Respuesta de LUCIA veron

sábado, 08 febrero 2003
Yo me compre un pantalón para reducir la celulitis pero da unos pepellizcos que flipas,ahora está en el armario.Tengo una amiga que tiene el aparato que anuncia Norma Dubal dicen que sirve pero que hay que tener mucha constancia,asi que animo y nos cuentas.

Respuesta de jorge correa

sábado, 08 febrero 2003
yo creo que es de nuevo una solución facil y que no ayuda para nada si no haces dieta y ejercicio por tu cuenta. Vamos que no pierdes y te musculas por ellos si no la dieta y el programa de ejercicios.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 08 marzo 2003
Mira, cuando iba al gimnasio, en las revistas que allí se leían, decía que ese tipo de aparatos sriven para gente que está todos los días levantando pesas, para continuar de algún modo su "entrenamiento" en casa, pero por sí mismos no sirven para adelgazar si no llevas una dieta adecuada y haces ejercicio "del de verdad". Y allí lo comenté con mi entrenador, y me decía exactamente lo mismo, pero bueno, malo no debe de ser supongo, aunque tampoco la panacea, que hoy por hoy no existe. Un saludo.

Respuesta de pedro lorca

martes, 08 abril 2003
muchas gracias por vtra. opinión. Les cuento la verdad? Hoy, lunes decidí que si la empresa que los vende me permite deshacer la operación(transacción) chau, go away, lo devuelvo! Me probé el electroestimulador y me pasó lo mismo, reincómodo, capaz que no lo coloqué bien... Con respecto de la faja, Hay que estar parada o cuanto mucho sentadita, derechita, sin aplastarla, durante 45 minutos!!! Sigamos compartiendo opiniones, voy a averiguar de las lipoaspiraciones, o algún producto menos traumático que las dietas!!! Cualquier cosa les cuento o me cuentan. Ah! me estoy contactando desde Argentina, asi que aprovechemos y aunque sea enriquezcámonos compartiendo ideas. Nuevamente gracias. Chau