Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Anímate, Fulana, por favor!

por cielo hurtado
miércoles, 08 enero 2003
Joooo, niña, me encantó volver a saber de ti, pero no esperaba encontrarte tan baja de ánimo, ¡tienes un trabajo muy guay, felicidades! Pero mira... no importa que lo hayas dejado, si tu intención es volver, para eso siempre estamos a tiempo ¿te he dicho que yo ya lo conseguí? Estoy inmersa en el mantenimiento, bajé 32 kilos, y mira que he sido siempre un puñetero desastre para esto de la voluntad, te lo digo de verdad, en mi familia están todos alucinados, y yo la primera. Te digo esto, porque si este desastre con patas que te habla lo consiguió, ¡tú puedes también! ¡Puede todo el mundo! Estoy tan convencida de lo que te digo, que pondría mi mano en el fuego por ti, fíjate bien. Si el problema es la voluntad... vuelve a nosotros, y úsanos como estímulo, que para eso estamos aquí día tras día, vuelve a contarnos tus cosas con la dieta, tus ansiedades, todas tus frustraciones, trataremos de hacer que las superes, como todo este grupo maravilloso me ayudó y me ayuda todavía siempre que lo necesito. ¡Úsanos, cielo! Pero no te me vengas abajo, sé positiva como tú eras, y vuelveeeee, que lo conseguimos todas juntas, vengaaaaa. Un besito cariñoso, guapísima, desde la cáaaaalida Ponferrada.

Respuesta de LUCIA veron

sábado, 08 febrero 2003
Te mando mi apoyo como AXIEL,hazle caso creo que tiene la autoestima alta y eso sirve como ayuda ANIMO Y PIENSA QUE TU PUEDES.Besos y hasta pronto espero conocerte.