Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

peso de alimentos

por ROSSANA ROY ROY
miércoles, 08 enero 2003
fui a comprar un peso de alimentos, tal y como me recomendo axiel, de estos que pesan poca cantidad. encontre uno de 1/2 kilo pero tenia las rayas muy juntitas y por ejemplo para pesar 30 ó 40 gr de algo lo vi muy dificil. habeis podido encontrar alguno más preciso? si es que si, decidme la marca o la tienda, cuanto es el maximo que pesa etc. gracias

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 08 enero 2003
Pues no sé, Ana, el mío es para pesos de hasta 5 kilos también con rayitas, porque no encontré por entonces uno más preciso, y me he desenvuelto con él perfectamente. Lo de pesar los alimentos es para que no eches a cocer o a lo que sea "a ojo", si pasa unos gramillos o faltan esos gramillos, no pasa nada, es sólo para controlar las cantidades, y con el tiempo aprendes a saber cuánto debes utilizar de cada cosa. Fíjate, en el peso ese mío cada rayita son 25 gramos, y admite una carga de hasta 5 kilos, y aún así, me sirve perfectamente. No pasa nada. Si has encontrado un peso de medio kilo, bien está, es bastante más preciso que el mío. Un besitooo

Respuesta de LUCIA veron

sábado, 08 febrero 2003
Mi peso es de 1Kg,pero el que tienes te sirve perfectamente pues no te a van a mandar comer mas.Pero hay pesos digitales pregunta en tiendas de electrodomésticos por ellos o en grandes almacenes tipo CARREFUR,suerte

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

sábado, 08 febrero 2003
gracias