Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me doy cuenta que sola no puedo, QUIEN SE UNE??

por
martes, 20 enero 2009
ME HE DADO CUENTA QUE POR MAS ANIMOS QUE TENGA, NO PUEDO HACERLO SOLA, TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, PERO ME FALTA ESE APOYO, NOSE, ALGUIEN QUE ESTE COMO YO.
OS CUENTO, MI DIETA SERA LA DEL ASTRONAUTA, YA SE QUE ES DEMASIADO EXTREMA, PERO AL MENOS AL EMPEZAR, CUANDO ALLAMOS BAJADO UNOS KILOS PODEMOS AÑADIRLE ALGO MAS DE ALIMENTOS PARA NO MORIR EN EL INTENTO.
ES LA SIGUIENTE:
DESAYUNO- CAFE CON LECHE DESNATADA Y EDULCORANTE.
COMIDA-UN HUEVO DURO O ESCALFADO, CON ENSALADA DE LECHUGA CON SAL Y LIMON. ( YO EL HUEVO ME LO HARE EN TORTILLA, PORQUE SINO, NO ME GUSTA)
CENA- UN FILETE( POLLO, PESCADO, TERNERA...) A LA PLANCHA CON ENSALADA.
HE LEIDO, QUE MAXIMOP SE PUEDE HACER SOLO POR 3 DIAS, ASI QUE HABIA PENSADO HACERLA DE LUNES A MIERCOLES, Y LOS DEMAS DIETA TIPO DISOCIADA, SIN PAN NI NADA DE ESO, PERO PERMITIENDONOS ALGUNOS CAPRICHOS, SIN PASARSE EHHHH.
BUENO A QUIEN LE INTERESA?? YO DEJO UNA DIRECCION PARA QUE OS PONGAIS EN CONTACTO Y DECIDAMOS CUANDO EMPEZAMOS, Y PARA CHARLAR POR EL MESSENGER CADA VEZ QUE FLAQUEEMOS, QUE NO ENTRE TENTACION DE ECHARLO A PERDER, Y TAMBIEN PARA ANOTAR NUETROS LOGROS ( Y ESPERO QUE FRACASOS NO) CADA SEMANA, HABER QUIEN A PERDIDO MAS QUIEN MENOS.... PIENSO QUE ASI NOS SENTIREMOS MAS MOTIVADAS, PORQUE YO SOLA NO PUEDO, ESPERO RESPUESTA ANSIOSA, PARA COMENZAR LO ANTES POSIBLE.

Respuesta de

martes, 20 enero 2009
SE ME OLVIDABA, MI MSN ES [email protected], OS ESPEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

miércoles, 21 enero 2009
ola..bn yo me uno...te dejo mi msn [email protected]