Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yenny pacheco

lunes, 19 enero 2009

Hola, querida. Mira, lo primero de todo que tienes que quitar de tu cabeza es que la pérdida de kilos sea rapida. Es lo peor que puedes pensar. ¿cuanto tiempo has tardado en coger esos kilos? ¿Años, verdad? pues ahora te tienes que plantear bajarlos también de forma pausada.
Si tienes que bajar entre 25 y 30 kilos, te felicito. Porque yo, he bajado en dos años y medio 85 kilos. Y tardé 38 años en cogerlos !!!!! y todavía tengo que bajar otros 20 kilos. ¿Cómo? con tranquilidad, con una dieta que no te agobie mucho, - yo te diría que empezaras con una disociada, que no te pone cantidades, y aunque TODAS LAS DIETAS SON UN ROLLO, en esta te quedas saciada- y sobre todo, muevete. Da paseos por tu ciudad, que sean de media hora al principio, despacito, sin agobiarte....
Lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad. Te lo aconsejo de corazón, que sé de lo que hablo, de verdad.
Un beso muy fuerte, y ánimo.

Marta

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
Estoy de acuerdo con marta, aunque duela, lo que nos tomo tiempo en subir, tiempo nos tomara bajar, pero con perseverancia lo logras, la cosa es empezar ya!

suerte!

Respuesta de

martes, 20 enero 2009
Hola, yo al igual que tú necesito bajar 25 Kilos, que he engordado en los últimos 5 años.
Me gustaría que nos pusieramos en contacto y que compartieramos los pasos y apoyo. Yo he comenzado en muchísmoas ocasiones dietas, las cuáles tardo menos tiempo en dejarlas que el planteamiento que me llevo a comenzarla. Ahora mismo quiero perder peso, sobretodo para encontarme bien conmigo misma y después poder plantearme tener un bebé (una de mis mayores ilusiones).
¿Alguien más se encuentra en mis misma situación o similar? ¿Qué dieta me aconsejáis?
Gracias

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
hola yo tambien estoy en las mismas, tengo 34 años y peso mas de 100 kilos, necesito ayuda. saber de otras experiencias de personas que pasan o pasaron por lo mismo, todas las dietas que empece las deje, quiero cambiar!!

Respuesta de

miércoles, 28 enero 2009
hola chicas, quiero estar en contacto con ustedes les dejo mi msn [email protected].  Yo estare este año trabajando de maestra en un pueblito asi que podre ver mis mensajes una vez por mes,pero me gustaria contar con ustedes besos!! hasta la proxima

Respuesta de

jueves, 05 febrero 2009
Hola soy nueva me llamo Mamen, me he agregado a este foro porque he visto que hay gente que le pasa lo mismo que a mí. A mí me sobran por lo menos 40 o más kilos, pero el problema que tengo es que necesito que alguien me anime cuando empiezo una dieta, pero mi marido en eso no me ayuda nada y como adelgazo poco a poco me deprimo mucho y cuando llevo un tiempo me aburro y empiezo a comer otra vez.
Pero hoy he decidido que voy a empezar una nueva dieta (¿teneis alguna dieta buena?, mandarmela por favor) y creo que alguna de vosotras me va animar porque yo a vosotras también os animaré. Así que ánimo amigas que lo vamos a conseguir.

Respuesta de

martes, 10 febrero 2009
HOLA SOY PAULA ,LA SEMANA PASADA EMPECE A CAMBIAR HABITOS DE FORMAS DE COCINAR Y COMER  EN ESTA SEMANA BAJE 3 KILOS, EN 106 NO SE NOTAN TODAVIA TENGO QUE BAJAR 33,
PERO MI PRIMERA META ES PASAR LA BARRERA DE LOS 100
 SI ME ESFUERZO OTRA SEMANA MAS VA A SER MI PRIMER GRAN LOGRO.
NO TE3 RINDAS VE DESPACIO Y CONVENCIDA MENTALMENTE QUE VAS A ESTAR MEJOR.
TE DEJO MI MAIL [email protected]
MUCHAS PILAS VOS PODES

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
Hola a todos y a todas. Esta misma semana he empezado a recorrer mi carrera hacia atràs, tengo 30 kg. de mas y me los tengo que quitar YA!!
El endocrino que me lleva me ha dado lista de productos que puedo y que no puedo comer, yo ya no creo mucho en dietas magicas ni en pastillas, porque sinó no habría obesos en el mundo. Ayer mismo mi neurologo me aconsejó que empezara ya y que cambie hábitos de alimentación, no me aconsejó la operación porque me comentó que si yo no cambiaba con mis malos habitos de alimentación , lo pasaría mal.
Creo que lo mejor para esto es tener un grupo de apoyo y explicar que tal van nuestros progresos si los hay y nuestras fustraciones, para no sentirnos culpables de lo que hacemos.
MUCHOS ANIMOS A TODAS Y A TODOS,  estoy con vosotros.

Respuesta de

HOLA GUAPA, YA EXISTE UN GRUPO DE APOYO QUE LO CONFORMAMOS CASI 90 MIEMBROS.
TODO EL KE KIERA UNIRSE A ESE GRUPO DE APOYO PARA COMENZAR COMO MUY BIEN TE HAN DICHO, UN CAMBIO DE HABITOS EN NUESTRA ALIMENTACION, QUE DEJE SU EMAIL Y LE AGREGAREMOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

Respuesta de

Muchas gracias, por cierto,,, dónde encuentro ese  grupo de ayuda ?
saludos

Respuesta de

viernes, 13 febrero 2009
holaaaaaaa
dejanos tu email y te agregamos al grupo de apoyo...
un saludo y muchos animossssssssssssssss

Respuesta de

sábado, 07 marzo 2009

hola¡¡¡ me gustaria saber como entrar en ese grupo¡¡¡, yo tengo 2o años y tb tengo ke adelgazr unos 25 kilos, ya que peso 103 kilos y he pribado de todo y no puedo con nada, muchas gracias¡¡
os dejo mi email:si me podeis ayudar os lo gradeceria un saludo
[email protected]
gracias Un saludo cordial.

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
hola anabelu, yo pesaba 103 y ahora 81,se puede se puede se puede!!!!!!!!! fuerza ánimo los baje en menos de 4 meses te saluda Nani. mi mail [email protected]  ahi estoy besos

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
Hola FILOSOFÍA DE VIDA!!Quise agregarte como un contacto nuevo y me dice que tu correo es erróneo..................quería preguntarte qué hiciste para bajar tanto en poco tiempo??CONTANOS POR FAVOR!!BESOS.HASTA PRONTO.LIZ.

Respuesta de

domingo, 08 marzo 2009
Hola FILOSOFÍA DE VIDA!!Quise agregarte como un contacto nuevo y me dice que tu correo es erróneo..................quería preguntarte qué hiciste para bajar tanto en poco tiempo??CONTANOS POR FAVOR!!BESOS.HASTA PRONTO.LIZ.

Respuesta de

sábado, 25 abril 2009

buenas tardes

me gustaria me ayudaran tambien en esto de adelgazar, es tan facil ir subiendo y cambiando de tallas de ropas que ni cuenta se da uno... quiero bajar

Respuesta de

sábado, 25 abril 2009
deseo me agreguen al grupo de apoyo porfavorr!!!!
[email protected]

Respuesta de

martes, 28 abril 2009
Hola, me llamo Ana y acabo de registrarme. Hace un par de años que conseguí quitarme 20 de los 30  kilos que me sobraban ¡Por fin! Pero es que desde hace algún tiempo que ya no sé cómo hacerlo para quitrme los 10 restantes, así que he decidido apoyarme en un grupo que esté pasando por lo mismo que yo para poder motivarme. Me gustaría que me añadierais al grupo de apoyo. Mi email es [email protected]. Gracias, gracias, gracias y muchos ánimos a todos.