Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que lio jur

por Lisette Avendaño
miércoles, 08 enero 2003
Bueno hoy mismamente hace 9 días de mi operación ... ayer fui a comprarme la báscula digital esa que llega máximo 150 kilos , lo pongo porque se que hay gente que me ha preguntado alguna vez si hay basculas de mas peso y si ... Mi peso ayer era de 134 kilos ahora todos los lunes me pesaré y a ver como voy bajando ... la verdad es que comer resulta un poco díficil ahora porque nunca tengo hambre ... pero hago un esfuerzo ... estoy contenta un poco débil despues de la operación pero mu bien os mando muchos muchos besitos , espero que los planes salgan bien jejeje ;-) Hasta más leer.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 08 enero 2003
¡Sí, mujer! ¡Todo va a ir bien, estoy convencida! ¿Por qué? Pues porque este foro es de gente que lucha mucho, y luchando se consigue todo. Además veo que no tienes hambre... eso ya es un cambio, no? Date tiempo, supongo que no perderás todo en dos meses, pero lo tuyo es una carrera hacia el éxito, y presiento que nos darás muchas alegrías, y, de rebote, podrás aconsejar a quien pregunte sobre operaciones ¡es un chollo tenerte aquí! Un besito wapaaaaa

Respuesta de alejandra salviccio

miércoles, 08 enero 2003
Que bueno Selenita es que nos vayas contando como estas, con el tiempo te iras acostumbrando y acomodando a tu nueva vida. Sigue adelante y cuentanos tus avances. Un besito!!

Respuesta de erika echegaray

sábado, 08 febrero 2003
Hola selenita soy cristina, si buscas mas abajo veras en dos temas distintos que te he escrito cosas para ti. Estoy muy contenta que este bien, desde aqui te mando mucha energia positiva para que te recuperes rapido. Piensa que yo he pasado hace un mes y medio por la misma operacion que tu. Bueno ahora tengo algo de prisa y no puedo escribir mas pero me gustaria nos contaramos cosas de la operacion y todo lo demas , enhorabuena campeona. hasta siempre. PD Busca mas abajo te deje dos mensajes para ti