Martha recibe una cordial bienvenida a esta tu casa.
Lo que cuentas pudiera decirse que es un patrón común en todos nosotros. Perdemos las perspectivas de nuestras tallas, nuestros números y llega a nuestra vida un "wake up call" o alerta que nos hace percatarnos que nos hemos descuidado con nuestra alimentación.
Deduje por como escribes que eres bien jovencita y eso me hace reforzar con aún más energía lo que en
www.gordos.com predicamos y sugerimos. Estás en etapa de crecimiento y es mucho más delicado en tu caso hacer dietas por tu cuenta sin supervisión médica.
Para perder el sobrepeso no hay trucos ni magia.
La magia eres tú, el truco es tu fortaleza y constancia, tus ganas de tener salud y una larga vida.
Quizá no veas los peligros por tu corta edad, pero el Internet se presta para todo, mucho más cuando nuestras emociones están involucradas.
No permitas que extraños y gente sin experiencia y conocimientos profesionales en el campo te llene la cabecita de tonterías. Este es el momento de echar mano de la gente adulta que tengas cerca de tí y les pidas ayuda.
Asiste con médicos, profesionales de la medicina, gente que de verdad sepa dar con tu problema y resolverlo con responsabilidad, ética y conocimiento de causa.
Sé que para muchos de nosotros en momentos de desesperación cualquier luz, canto de sirena, cualquier rayo de esperanza nos resulta magnético y echamos mano de ello sin analizar y ver más allá pero ahora que estás a tiempo haz las cosas como debe ser, de la mano de gente que pueda encaminarte a unos patrones alimenticios más sano, corrigiendo cualquier patología que pudieras estar presentando.
Piénsalo y date el permiso de caer, pero prometiendo volver a levantarte.
Un abrazo,
JEN
E-mail:
[email protected]