Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAL DIA

por LUCIA veron
miércoles, 08 enero 2003
Ayer tuve que ir a pesarme y"SORPRESA"cojí 600g que me amargaron el resto del día,me pasé la tarde en casa poniendome de mal humor y haciendo esfuerzos para no asaltar la nevera.Bueno espero que la cosa hoy se de mejor y la nevera descanse.Astapronto esto me esta enganchando.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 08 enero 2003
Como siempre se ha dicho en este foro, a veces cogemos peso sin saber el pq aún no habiéndonos saltado la dieta durante la semana. Tú trankila... cuando nos pasa lo q a ti sé q te sientes tan mal q deseas comer todo lo q pilles, pero piensa q al dia siguiente será un nuevo día y hasta entonces intenta mantenerte ocupada para no sentirte mal y no caer, vale? Un beso

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 08 enero 2003
¡Uy, no te preocupes por eso! A mí me pasó muuchas veces, eso de seguir la dieta a rajatabla e ir a pesarte y que te dé de más es muy normal. Tu cuerpo se aferra a esos kilos con desesperación, se "defiende" de lo que tratas de hacer, pero si perseveras, el cuerpo no tiene nada que hacer, y bajarás, y si esta semana te dio medio kilo más, puede que la que viene pierdas kilo y medio... que no te extrañe si es así, que a mí me pasó varias veces a lo largo de esos ocho meses, es absolutamente cierto, los mensajes andan todavía por ahí abajo, pero al final pude yo con mi cuerpo, igual que si sigues adelante con cabezonería, podrás tú con el tuyo. ¡Ánimo, que eso no es nada! Un besito, y sigue para adelante.

Respuesta de LUCIA veron

sábado, 08 febrero 2003
gracias por vuestro apoyo la verdad es que a veces una lo necesita.