Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

de nuevo comienzo

por
sábado, 17 enero 2009
ya estoy de vueta!!!!!!!!! No se muy bien cuanto e engordado en mi viaje, porque mi bascula anda pa la mierda jeje. Pero deciros que el lunes le compro pilas y ese mismo dia comienzo de nuevo... No se que dieta voy a hacer, pero seguro comere sano y pokito, y os ire contando mis progresos semana a semana. Estoy muy motivada y se que esta vez lo conseguire, llegare a los 60 kilos, ya lo vereis, sobra decir que si alguien se quiere unir de nuevo conmigo ya sabeis donde estoy. Un saludo y muchos animossssssss

Respuesta de

sábado, 17 enero 2009
ehhhh, estoy igual, me han sacado hace poco el yeso, espero la prox semana empezar de nuevo con el gim, asi que nada, a reiniciar todo.

saludos!!!

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
hola q tal.. me acabo de agregar!!!

MI meta = s llegar a 60 ste año!!

lo lograremos!!!

solo q si me pueden dar unos tips se los agradeceria mucho!!!

1 abrazo...

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
os cuanto otra cosa, voy a hacer un cambio radical en mi vida. Aparte de unos cambios en mis habitos alimenticios, VOY A DEJAR DE FUMAR. Quiza me ekivoque en querer hacerlo todo a la vez, pero estoy convencida de que lo voy a conseguir. Tengo muchos animos puestos en mi y mas fuerza que nunca jeje. Apenas llevo una hora sin fumar, pero ya mañana os cuento como me siento y como llevo lo de dejar los  carbos y los azucares, eso es lo que peor voy a llevar, porque el azucar tb crea adiccion, pero bueno, FUERA DOGRASSSSSSSS un beso

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
Bien pues ya es lunesssssss, y deciros que la dieta si la estoy haciendo, pero el dejar de fumar..... va a ser imposible, todo a la vez no se puede jeje.
Me acabo de pesar y es horrible...... peso la friolera de 70 kilazos, asi que tengo 10 kilos de camino y lo voy a conseguir, os cuento que estas fiestas e comido como una cerda asi que, de momento, no me llama la comida.
Hoy llevo dos cafes con leche y 3 panes integrales con mermelada diet, para que no se me baje el azucar y me duela la cabeza. No habia sentido hambre asta ahora pero bueno, me infllare de agua. Tambien me tiene que venir el periodo justo oy asi que bueno seguro peso un poco mas.
De todas formas ay van mis datos:
altura: 1.63
peso:70 kilos
primer objetivo:65 kilos
segundo objetivo: 60 kilos.
objetivo final: 57 kilos
Pues nada`por aki me pasare todos los lunes, y vais a ver como lo consigo, esta vez si, ya lo vereis. Un beso