Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito mucha ayuda

por
sábado, 17 enero 2009
buenos dias gente,
acabo de registrarme, mi nombre es Mavi
tengo 35 años,peso 125 kilos, mido 1.56mts
hace años intento de topdo y no tengo fuerza de boluntad.
a partir de este año desidi que mi vida debe cambiar, mi cuepo ya no da para mas
me duele todos los diasde mi vida
estube leyendo yno encontre nadie con tanto sobrepeso, pero se que me va a ser muy util estar aqui,
espero este año tener mucha bendicion.
me va a costar pero con esfurzo lo lograre.
deceo lo mismo para todos

Respuesta de

sábado, 17 enero 2009
acabo de leer que no hay nadie con tanto sobrepeso como tu??? nonono, estas equivocada. todos tenemos nuestro sobrepeso.
Yo sin ir mas lejos hace unos meses pesaba 132kg y ahora estoy en unos 126kg (espero ke ya cerca de los 125kg) y de aqui al jueves quiero tener alguno menos!!!
Yo tambien me sentia muy pesada con 132, ahora estoy caminando mucho mas y ya no me fatigo tanto.
No te deprimas, empieza a hacer un cambio de alimentacion y veras como notas los resultados.
Deja tu email y te añadimos al grupo de apoyo. Ya veras como entre todos nos ayudaremos y te sera de mucha utilidad.
lo mas importante es querer salir de este circulo vicioso de la comida y de esta maldita enfermedad del siglo XXI que es la obesidad.
Animate y dejanos tu email, ya veras como juntos lo logramos.
un saludo y cuidate, eso es lo mas importante, cuidarse!!

Respuesta de

sábado, 17 enero 2009
hola Mavi, soy Nani, y yo llegué a los 115, y ahora estoy casi en 90. se puede ,yo se que se puede sobretodo por lo que decís de la bendición, a mí DIOS me bendijo, yo le digo para mí es imposible adelgazar pero para VOS  (DIOS) es posible que yo adelgace, la obesidad es una enfermedad,y necesitamos ayuda, los enfermos necesitan médico. Acercate a algún grupo  de ayuda,que  seguro en tu país debe haber, mi mail es [email protected] si te sirve ahí me encontrás, éxitos Nani

Respuesta de

sábado, 17 enero 2009
Holaaa!

que bueno que te nos unas! saludos!

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
muchas gracias por la bievenida y el apoyo, tengo mis esperanzas puestas en que este año
sea un año dfeenteya que este año decidi qu mi vida dee cambiar, pondre todo de mi para llegar a cumplir mi objetivo qu no s ni mas ni menos que tener un cuerpo saludable.
que Dios lo bediga a todos,
nos vmos pronto mi dire es:
[email protected]
para lo que deceen

Respuesta de

sábado, 07 febrero 2009
Hola Mavi ..
yo tb soy nueva
espero podernos animar mutuamente..
besos