Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LUNES DIA DE BASCULA!!!

por
lunes, 12 enero 2009
 Hola!!!

Ok....me toca pesarme el dia de hoy!!!

INICIO:  Lunes  5 de enero .......82 kilos

Lunes 12 de enero.......80.5  ehhhhhhhhh  1.5 menos

Propongo que anotemos resultados los dias lunes,,,les parece???

Hoy estoy contenta, a pesar de no portarme tan bien, he logrado bajar un poquito, la semana pasada hubo rosca de reyes y ejercicio muuuuy poco, solo 2 dias, esta semana me portaré mejor
hoy me toca caminata, una hora.

Ánimooooooooo que lo lograremos, mi propósito es bajar 22 kilos y tengo todo el año para conseguirlo, asi que en marcha!!!!!!

Besos

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
  el dia  30 de dic..del 2008 fui a hacer mi examen de manejo pedian mis datos y me di cuenta que pesaba 90 kilos ... ese dia decidi empezar a a hacer algo para bajar...
emepcee a cuidar mi alientacion.... el dia 05 de enero  me inscribi en un club de BAILONGO (es rutinas de ejercicos con baile)jamas habia hecho ejercicio y auanque apenas llevo una semana e gusto.... es divertido con muy buen ambiente y espero tener la fuerza de voluntar suficiente ara seguir asistiendo pues otras muchas veces he iniciado algunas cosas por bajar de peso y las abandono.....me pese el dia 06 de enero y pese 88 kilos.... hoy en la noche me pesare de nuevo mañana les cuento como me fue
que esten bien
 bye

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
Hola chicas...

Felicidades por el logro obtenido, vamos muuuuy bien.

Adriana supongo que nos daras buenas noticias, les juro que no tenìa nada de ganas de caminar, pero con solo leer lo que escribieron pensè ahhh nooooo!!!!! si no hago ejercicio me estancarè y seguro me ganan jajajajaja asi que ahora mismo me pongo los tenis y a sacudir la flojera.

Chao.

Beth

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
oopssss perdòn las noticias esperadas son de carana_10 jijijiji pero Adriana no nos quedemos atras eh!!!!

Mañana las leo muaksssssss

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
Bueno, yo empecé mi dieta sin saber mi peso, pero hoy me pesé y estaba en 376.6 libras....supongo que el pròximo martes me peso de nuevo?? es asi la cosa?? expliquenme para ir en orden.

Mi msn es: [email protected]

Respuesta de

lunes, 19 enero 2009
Holaaa!!!!

Bueno arq.marcel, hay que pesarse cada 8 dias y anotar el peso ok? asi para que vayamos viendo los resultados.

Hoy les cuento que estoy felizzzzzzzzzzzz he bajado, voy de a poquito pero ahi voy.

INICIO........5 de enero...............82 kilos
                   12 de enero..............80.5
                   19 de enero..............79  :) ehhhhhhhh dejé el 8 atrassssss siiiiiiiiiiiiiii.

Prometo esta semana portarme bien para seguir viendo resultados, mucho ánimo chicos que si se puede ;)

Respuesta de

martes, 20 enero 2009
Me gustaría unirme al grupo mi objetivo es bajar 25 kilos. Me aprece muy buena idea que anotemos el peso todos los lunes, yo rondo los 82. Me compro báscula y el lunes os cuento.
Seguís alguna dieta, o cada una distinta.
Gracias y animo. Mi email, para cualquier cosa: [email protected]

Respuesta de

lunes, 26 enero 2009
Compré báscula, y hoy lunes he sido capaz de subirme a ella. Todo un triunfo, llevaba sin pesarme desde septiembre. Pensé que pesababa aún más, comienzó hoy con 79,2 y con la dieta.
Ya os iré contando. Ánimo a [email protected]
Mary

Respuesta de

lunes, 26 enero 2009
hola como les va soy Rodrigo yo empecela dieta el primero de enero empece pesando 155 y ahora peso 150kg

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
HOLA RODRIGO
DEJANOS TU EMAIL Y TE AÑADIMOS AL GRUPO DE APOYO...
SALUDOS Y ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola chicossssssssss

Liz ánimo...seguro que pronto tu cuerpo empezará a gustarte mas, mira que las formas uuuyyyyyyy ni sé cual es la mia,,,cintura no tengo jajajajaja pecho (mucho) cadera mas o menos jajajaja en fin...lejos de ser una escultura;)

Mary...muuuuy bien...comenzaaaaaaaamosssssssss ahora que tienes la bascula y sabes cual es tu peso...de aqui para adelante ok?

Rodrigo...Bienvenido...vamos por ese sueño, seguro que lo conseguimos;)

MI REPORTE:

5 de enero.....82
 12 de enero.....80.5
 19 de enero.....79
 26 de enero.....78:):):) vamos bien;)

Ya veremos la proxima semana, no he podido hacer ejercicio...pero me pongo las pilas y los tenis y a darle jajajaja

Besos

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola amigas (os), mi nombre es Isabel y me alegra mucho saber que existen lugares en la red como estos para dar apoyo a quiénes nos sentimos mal por ser gorditos (as). Les cuento que quiero que me incluyan en su grupo para compartir experiencias. Yo tengo 22 años, peso 62 kg y mi estatura es de 1.62 mtrs. Claro que antes pesaba menos pero con el nacimiento de mi hija que tiene 2 años y unos cuantos meses, engorde montones. Por eso quiero llegar a pesar al menos 55 kg. Mi correo es [email protected]

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola a [email protected], mi nombre es María y tengo 30 años y me gustaria, si puedo, integrame en vuestro foro y pesarme todos los lunes y deciros el resultado.
Peso 108 kg y mido 1,59cm, pesaba 110 y en mi primera semana adelgacé 2 kg, esta es mi segunda semana a dieta.
El motivo de querer hablar con vosotros, es que en esto de las dietas siempre te sientes sola y es dificil no caer en tentaciones, por eso creo que entre todos va ser mas divertido a medida que nos ayudamos mutuamente.Yo el mayor problema que tengo es que tengo la autoestima por los suelos y lo paso verdaderamente mal.
Espero que me acepteis en el grupo.
Un besito.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
HOLA,SOY LIZ!Gracias Betth por tu gran apoyo,BUENÍSIMO LO TUYO!!Te felicito!Seguí así!Bueno por como te describis tendrías la clásica forma de manzana,lo más prominente lo tenés arriba,jaja,y te cuento que da envidia.........sana,jaja.Tirame unos consejitos de cómo te estás cuidando.A mí lo que me hace salir fuera de control son los ansiados dulces,de cualquier tipo:galletitas,facturas,tortas....todo eso y me doy cuenta que es como una adicción porque cuando paso un buen tiempo sin consumirlas me desespero;lo que he empezado a hacer hace unos días es que cuando me agarra esa ANSIEDAD me hago como un licuado de 2 frutas con agua y edulcorante y me tomo 2 vasos,por un tiempo me calmo.
No me pesé porque tengo más de 82,esta semana me pongo las pilas y así empiezo a registrar mi peso como corresponde.
Besos,hasta prontito.LIZ.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola Isabel,sinceramente leí tu mensaje y me dije-con ese peso se considera gordita?Ese no es sobrepeso,son unos kilitos de más a tu forma de ver o de estar acostumbrada a sentir tu cuerpo.Yo pienso que lo vas a bajar porque estás mentalizada a lograrlo.Contanos cuáles son tus debilidades que hacen que engordes o quizás sos sedentaria como la mayoría de las gorditas/os.
Al margen de que te molesten esos kilitos,ponete contenta que son poquísimos kilos!!!Con un poco de ejercicio y cuidarte un poco con los dulces y grasas y lo vas a lograr!!besos.Ánimos!!LIZ.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola soy Maria otra vez , mi e-mail es: [email protected]
Gracias.

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
HOLA

LES CUENTO QUE HE ESTADO JUICIOSA CON LA DIETA, Y AUNQUE ESTOY FELIZ PORQUE HE BAJADO DE PESO. CUANDO EMPEZE TENIA 95 KILOS EN ESTE MOMENTO TENGO 89 KILOS MAS SIN EMBARGO NO SE ME NOTA PARA NADA, SIGO IGUAL, LA ROPA ME QUEDA LO MISMO Y ESO ME FRUSTRA, NOSE QUE HACER, PORQUE NO SE ME NOTA SI SON VARIOS KILOS.

AYUDA PORQUE LA VERDAD NO QUIERO DEJAR LA DIETA, DESEO SEGUIR BAJANDO DE PESO Y AL MISMO TIEMPO QUE LAS PERSONAS ME DIGAN QUE ESTOY ADELGAZANDO.

BUENO LES AGRADEZCO POR LEER ESTO Y TRATAR DE ENTENDERME.

ABRAZOS

CHAO

Respuesta de

martes, 27 enero 2009
Hola chicoss!!

A VER....Isabel..como dice Liz,,,realmente es poco lo que tienes por perder,,,mido lo mismo que tu y dejame te digo,,que con 65 kilos me veo genial...pero si tu no te sientes agusto has el esfuerzo y baja esos kilos...yo de soltera pesaba 56 y creeme que no pretendo llegar a ese peso...ánimo y con un poco de ejercicio seguro bajas esos kilines que te quedaron de mas.:)

Liz...solo estoy contando puntos...mira deja escaneo todo lo que me dió el nutriologo y lo pongo acá...ejercicio no he hecho..no me salen ganas por ningun lado,,espero pronto sacudirme esta pereza y empezar :)

Maria...aqui estamos para darnos apoyo, seguro que si :) cuando gustes escribir aqui nos aminamos,,,hay que poner todo de nuestra parte para conseguir ese objetivo,,que es dificil si...mas no imposible ok? :)

Yoban has bajado ya...ten paciencia, para que tu cuerpo empiece a asimilar la pérdida de peso y lo refleje en tu cuerpo, no te desamines ok? lucha por eso que deseas,,,la llevas bien ;)

Liz cuerpo de manzanaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhhh yo lo quisiera de guitarra o de que??? jajajaja

Besos

Respuesta de

miércoles, 28 enero 2009
Hola a todos!!! Soy yo de nuevo en mi lucha por bajar esos kilitos, que la verdad tienen razón no son muchos; pero molestan. Mi debilidad es que padezco de mucha ansiedad y adoro las harinas. Además que cuando estoy con mi pareja como mucho más que sola. Talvez me pueden ayudar con un buen tip para "matar" esta bendita ansiedad.....

Respuesta de

jueves, 29 enero 2009
Hola betth,a ver si me orientas un poquito,en qué opción de la pagina www.gordos.com busco la información que vos dejaste??
ESTOY DESORIENTADA!!!!HELPME,jaja.....
Hasta Pronto!besos.

Respuesta de

domingo, 01 febrero 2009
HOLA, SOY MARIA, NO SE SI OSACORDAIS DE MI, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, PERO YA OS DIJE QUE ME UNO A VUESTRO GRUPO PARA COMENTAR MIS PROGRESOS CUANDO LOS HAYA, CLARO, AY QUE DIFICIL VA SER ESTO PERO NO HAY QUE DESANIMARSE , OS ESCRIBO HOY PARA COMENTAROS QUE ESTA SEMANA NO VOY A PESAR PORQUE ME BAJO LA REGLA HOY POR LA MAÑANA Y COMO YA SABEIS DURANTE ESTOS DIAS Y POSTERIORES SOLEMOS HINCHAR UN MÍNIMO DE 1 KG (SEGUN ME COMENTO UNA FISIO) ASI QUE PARA NO LLEVAR DESENGAÑOS ESTA SEMANA VOY A PASAR, POR SI ACASO!!!!!!
YO CREO QUE DURANTE ESTA SEMANA ME HE PORTADO BIEN, PERO EL FIN DE SEMANA ME FUI POR AHI Y UN POQUITO ME HE PASADO, HABRA QUE INTENTAR ARREGLARLO ESTA SEMANA, EL PROBLEMA VA  A SER TENER LA REGLA Y NO PODER TOMAR CHOCOLATE, PORQUE ESTAREIS CONMIGO EN QUE ESTOS DIAS APETECE MAS QUE NUNCA PERO TENDRE QUE RESISTIRME O AL MENOS INTENTARLO.

ANIMO A TODOS, ESTARE PENDIENTE DE VUESTROS PROGRESOS DE ESTA SEMANA PARA ANIMAROS.
MUCHOS BESOS.

Respuesta de Fabio Romano Lecce

lunes, 02 febrero 2009
COMIENZO HOY
02-02-09: 62 KILOS.
espero tener uno menos la semana que viene.
saludos

Respuesta de

lunes, 02 febrero 2009
Hola chicos!!!:(

Ayer escribi y personalicé..no apareció nada :(

En fin,,,,hoy tengo malas noticias...

2 de Feb. 2009..............78:5:( buuaaaaaaaaa

Subí medio kilo, reconozco que me porté mal toda la semana...esta lo voy a hacer bien,,,quiero ver resultados..empezaré dieta de proteinas, con esa minimo 2 kilos los bajo en una semana ya les contaré...

Bienvenidos y animos a los nuevos integrantes :) sé que lo lograremos.

Isaga...solo eres tu...yo tambien soy adicta a las harinas, la dieta de proteinas se basa en dejar de comer harinas, azucar, frutas, veremos que tal me va,,,lo malo es que si tomo café seguro como pan,,asi que me plantearé esta semana no tomar café, suerte y ánimoooo.

Liz no he puesto nada verdad ? jejeje mira dejo el link...www.maru-liz.blogspot.com ahi he puesto varias dietas,,,miralas y si te sirve de algo pues lo tomas ok?

Navi...no te desanimes, solo fijate bien en manos de quien te pones, seguro que consigues eliminar esos kilos que te sobran y no te gustan ;)

Maria...biennnnn pues a comenzar se ha dicho jejejeje a echarnos porras para animarnos un poco mas ;)

Besos chicos ;)

Respuesta de

martes, 03 febrero 2009

BuenAss [email protected]!! Veréis soy nueva en esta página y quería preguntar si podría entrar en este foro...ya que veo que akí puedes desaogarte ya que todos te entenderán por estar casi en la misma situacion que tu!
Tambien quería preguntar cuál de las infinitas dietas que aparecen en la lista de esta pagina realizais! y que me aconsejeis sobre cual es la mas eficaz!
Se me olvidaba decir que tengo 19 años, mido 1,50 m..y peso 71 kilos! Debería perder 15 o 20 kilos para verme bien!
Espero vuestra respuestaa  y doy GRACIAS  por adelantado!
1bsoO xaoo

Respuesta de

martes, 03 febrero 2009
hola chicas me llamo mari tengo 25 años, mido 1,67 y peso 76 kilos, tengo una beba de seis meses a la cual amamanto y pues nada, me quedaron 14 kilos de mas del embarazo, asi que hoy empiezo la dieta, me puedo unir al grupo?

Respuesta de

jueves, 05 febrero 2009
chicas dejen su email para poder mensajearnos y pasarnos mensajes de apoyo y animos!! ya veran que entre todas y todos lograremos darnos animos y apoyarnos en seguir nuestras dietas y no abandonar a mitad de camino!!!
Cuidense, animos y adelante que nosotras/os podemos!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 05 febrero 2009
Hola chicosss;)

Como va todo???? que resultados tendremos el lunes??? espero que buenos :)

Ana..aqui estamos para apoyarnos, te sugiero que te alimentes balanceadamente y un poco de ejercicio, la verdad es lo mejor, nos agarra la desesperación y nos dá por seguir una dieta rigurosa, la cual no es mala siempre y cuando una vez terminandola te alimentes bien y no caigas nuevamente en el mismo circulo vicioso, mira que te lo digo por experiencia.

Mari...no te preocupes, verás que pronto bajas esos kilines que te quedaron despues del parto, apegate a la buena alimentación y con amamantar a la bebé bajaras pronto;)

Navi.....que envidiaaaaaaaa baile???? arabe?? oohhhhhh que bien, me encanta pero los movimientos no me salen pero para nada jajajajaja fijate que lo mismo me decía una doc. con la cual estuve llevando acupuntura y dieta,,,que no hiciera ejercicio mientras estaba con la dieta, esto es por que si haces ejercicio el musculo se hace mas fuerte y por lo mismo pesa mas, no veriamos resultados en la bascula, pero en el cuerpo si, en fin,,,todo sea por estar bien, primeramente de salud y por consecuencia fisica y mentalmente;)

Espero que tengan buenas noticias el lunes,,,,les confieso que no lleve la dieta al 100 pero por lo menos espero que la bascula no me dé una desepción y en lugar de retroceder, avance 8(

SUERTEEEEEEEEEEEEE ;)

Respuesta de

viernes, 06 febrero 2009
Hola, soy Mamen y quisiera saber si me aceptais en vuestro foro, pues me hace falta que alguien me anime porque voy a empezar una dieta el lunes. Ahora mismo mido 1,55 y peso 103 kilos y tengo 48 años. He hecho muchas dietas en mi vida, pero en realidad no me han servido de mucho, porque siempre que las dejo engordo mucho más esto es un calvario.
Hoy al leer todas vuestras espuestas me han dado ánimo para seguir adelante. Yo también cada lunes pondre mi peso.
Mi correo es [email protected]
Un beso grande para todas y todos.

Respuesta de

lunes, 09 febrero 2009
BUENO,CREO QUE TENDRÉ QUE EMPEZAR A HACER ALGUNA DIETA Y MÁS EJERCICIO PORQUE O SINO SIGO EN ÉSTOS 82 KILOS Y NO ME GUSTA NADA,ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA DIETA NO MUY ESRICTA??GRACIAS.BESOS.LIZ.

Respuesta de

lunes, 09 febrero 2009

Mamen Bienvenida :) aqui nos apoyamos todos asi que  animate a poner tu peso y plan si gustas;)

Liz !!!! estamos en la miiiisssssssssma no logré bajar nada esta semana que horror,,,hoy comienzo con caminata una hora, lo haré 3 veces por semana en un centro deportivo y trataré y digo trataré de hacer el resto de la semana algo con videos en casa, tengo mil jejejeje TAE-BO, PILATES, SALSA, ZUMBA, BATUKA, POMPAS, ABDOMEN uuuffffff en fin, de tooodo, me pongo las pilas, mi pequeño de 12 años me dijo ayer: "que pasa mamá, no hemos hecho ejercicio, le digo no pero lo retomamos seguro " asi que con ese empuje tengo ;)

sigo en la misma.

9 DE FEB.........79 KILOS :(

Ánimo chicosssssssss no podemos dejarnos vencer, somos mas fuertes seguro que si ;)

Besos

Respuesta de

miércoles, 11 febrero 2009
hola!!! Amigos, aunque no es Lunes. Quiero contarles que lamentablemente tengo la dieta bastante abandonada y por motivos de trabajo no he podido nisiquiera pesarme. Así que digamos que aún me mantengo en 1.62 mtrs y 62 kgs de peso. Espero tenerles buenas noticias muy pronto.... Nos vemos y ánimo a todos, NOSOTROS PODEMOS.

Sin embargo falta un poquito de voluntad.

Respuesta de

lunes, 16 febrero 2009
Hola chicosssssssssssss

Como van???? yo igual igual igual,,,ya me estoy desesperaaaaando

16 de FEB.     79

bueno pues no queda mas que seguir insistiendo y luchando, no rendirnos y la cara en alto.

Mucho ànimo y suerte para ustedes ;)

Besos

Respuesta de

martes, 17 febrero 2009

Hola, me gustaría Unirme al grupo. Yo emepecé la dieta y los ejercicios el jueves 22 de enero de 2009, me dicen si puedo unirme y poner mi progreso.

Saludos

Karla :)

Respuesta de

martes, 17 febrero 2009

Hola, me gustaría unirme al grupo. Me dicen si puedo poner mi progreso.

Karla

Respuesta de

miércoles, 18 febrero 2009
ELIZABET SIGUE ADELANTE POR LO QUE VEO VAS A CUMPLIR UN MES DE DIETA Y PARA ENTONCES PERDISTE 3 KG ¡¡¡¡¡¡ GENIAL !!!!!! YO NO PUEDO ENGANCHAR ME SIENTO MUY MAL TENDRIA QUE ENGACHARME CON TU FORO, ALGUN DIA DE ESTOS.          FLAVIA

Respuesta de

viernes, 20 febrero 2009
animos y no desesperes!!!
sigue haciendo ejercicio y comiendo sano y ya veras como la bascula empezara a marcar acda vez menos!!!
la mia de marcar 132 y algo ya va por 121.500 y yo cada vez la odio menos, jejejejeje
saludos y animate, no te vengas abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!