Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
holaaaaaaaaa
realmente poco importa la cantidad de sobrepeso ke tenga cada uno. cda persona es un mundo y para mi quizas 10kg no sean nada y para otra persona un abismo!!
por eso yo siempre digo ke debemos de sentirnos bien con nosotros mismos, ke no hay unos estereotipos ni indices reales. quizas yo me veo bien con 85 y para ti estoy gordisima............
asi ke muchos animos sea cual sea tu cantidad a bajar, todos estamos en la misma lucha contra el sobrepeso...
y por encima dejar de fumar asi ke sera un doble reto para ti...
muchas fuerzas y animos en este reto ke te has propuesto!!!
y cualquier momento de bajon estamos aki para escucharte y ayudarte!!!!
saludos y mucha fuerza de voluntad!!

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
 ANIMO.... QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE LOGRES SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA ES MI DESEO Y QUE ENCUETRES LA MOTIVACION SUFICIENTE PARA SEGUIR ADA DIA.....UNA ABRAZO Y MI AMISTAD Y APOYO SI DE ALGO TE SIRVEN                                                 loca.

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
daniela!! animate e integrate a unirte al grupo msn que ha estado formando amparav, que estan constantemente en contacto.

nada mucha suerte,fijo que es medio complicado con lo de fumar tambien, pero de que se puede se puede, cuentas!!

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
Daniela, me presento mi nombre es Mavi soy de Montevideo, Uruguay y me acabo de inscribir tambien, deceo e cumpla todo lo que quieres lograr, e que es dificil, pero naa imposible yo tambien luche contra el cigarrillo y gracias a Dios el me aoa  dejar ese maldito vicio ahora le pido me ayude a dejar tambien este vicio por la comida que me aqueja en este momento.
fuerza y animo que si se puede.
mi dire para lo que preses [email protected] entre todos nos poemos apoyar, dar palabra de aliento, y compania en los momentos mas pesados de este camino.
un beso y un abrazo bien  grandes