Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por
domingo, 11 enero 2009
HOLA BUENAS TARDES....HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENIA A ESTA PAGINA Y A ESTE FORO Y ME DA GUSTO HOY ESTAR AQUI PODER DARME CUENTA QUE LAS COSAS AQUI SIGUIEN FUNCIONANDO TAN BIEN COMO ANTES....
HACE TIEMPO .... UN  AÑO TALVEZ O MAS  ENCONTRE EN ESTA PAGINA A MUY BUENOS AMIGOS Y AMIGAS  QUE ME AYUDARON  A SENTIRME MUCHO MEJOR AL VENIR AQUI.... NO SE QUIENES DE ELLOS AUN VENGAN A ESTA SALA.... IGUAL LES DEJO UN SALUDO A LOS QUE ME RECONOCEN Y ESPERO VERLOS PRONTO EN LA SALA O LEERLOS AQUI.... EN ESPECIAL A MIS DOS AMIGOS DEL ALMA....MI DRAGON QUERIDO Y A UNA NIÑA SOÑADORA...SI ESA LA QUE VIVIA EN UNA NUBE AHORA NO SE QUE ES DE ELLA PERO ESPERO QUE ESTE BIEN....UN BESO POR SI LLEGA POR AQUI... SIGO EN MI LUCHA DIARIA ... INTENTOBAJAR DE PESO Y LO VOY LOGRANDO.... TAMBINE INTENTO SENTIRME BIEN  CONMIGO MISMA Y E SPOR ESO QUE ESTOY AQUI...LES DEDESEO BUENA VIBRA A TODOS LO QUE SE PUEDAN IDENTIFICAR CONMIGO EN ESTE ESFURZO DIARIO... OJALA  NOS VAYA BIEN OJALA LOGREMOS NUESTRA META.... Y DE PASO  LES DEJO MI APOYO Y AMISTAD.... UN SALUDO QUE ESTEN BIEN .......BYE.                                                     loca.