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RECETAS RICAS Y SABROSAS PARA CUIDARNOS Y COMER SANO. SEGUNDO POST (PRIMERO FUE EL DE SOPA Y CREMAS DONDE ENCONTRAREIS MUCHAS RECETAS RICAS)

por
domingo, 11 enero 2009
HOLA DE NUEVO
AQUI ESTOY CREANDO OTRO POST DE RECETAS.
ANIMAROS A COMPARTIR VUESTROS PLATOS MAS RICOS Y SANOS Y ASI PODREMOS LLEVAR UNA ALIMENTACION SALUDABLE Y TODOS EN CASA PODREMOS COMER DEL MISMO MODO.
ES MUY IMPORTANTE NO SENTIRNOS AISLADOS A LA HORA DE COMER, PODEMOS PREPARAR MIL PLATOS RIQUISIMOS, BAJOS EN CALORIAS Y GRASAS Y APTOS PARA TODA LA FAMILIA.
¿SABEIS LA DE CALORIAS QUE SE AHORRAN SI PREPARAMOS UNA TORTILLA DE PATATAS SIN FREIRLAS LAS PATATAS, SINO HACIENDOLAS EN EL HORNO??
Y ASI CON MIL COSAS, SIMPLEMETE CAMBIANDO EL METODO DE COCINARLAS......
ANIMENSE Y EMPEZEMOS A COMER DE TODO, LOS REGIMENES DE LECHUGA Y POLLO A LA PLANCHA NO SON DE POR VIDA. DEBEMOS DE COMER VARIADO Y PARA SIEMPRE Y ASI LES ENSEÑAREMOS A LOS NUESTROS A COCINAR SANO Y SIN GRASAS!!
ESPERO QUE SE ANIMEN Y ASI PODAMOS HACER NUESTRO CAMBIO DE ALIMENTACION MAS AMENO Y SIN CANSARNOS DE ELLO!!!

Respuesta de

domingo, 11 enero 2009
GUISO DE PECHUGA DE PAVO CON CHAMPIÑONES

INGREDIENTES:
UNA PECHUGA DE PAVO GRANDE
DOS CEBOLLAS ROJAS
1 LATA O BANDEJA DE CHAMPIÑONES
ESPECIAS VARIADAS (POR EJEMPLO MOLINILLO DE PIMIENTA)
MEDIO VASITO DE VINO BLANCO
1 VASITO DE AGUA

EL DIA ANTES SE DEJA LA PECHUGA CON LAS ESPECIAS Y UN POCO DE ACEITE DE OLIVA EN LA NEVERA PARA QUE COJA EL ADOBO, SE LE PUEDE ECHAR TAMBIEN UN POQUITO DE AJO Y PEREJIL AL GUSTO.
SE ECHA UN POCO DE ACEITE DE OLIVA EN LA OLLA PARA DORAR UN POCO LA PECHUGA, LE AÑADIMOS LA CEBOLLA Y LOS CHAMPIÑONES. LO DORAMOS TAMBIEN UN POCO CON LA PECHUGA. LE AÑADIMOS EL VINO Y EL AGUA Y LO DEJAMOS HERVIR UNOS 15 MINUTOS DE CADA LADO Y LISTO. SI VEMOS QUE QUEDA MUCHA SALSA LA DEJAMOS REDUCIR A FUEGO FUERTE 5 MINUTOS.

SI OS DAIS CUENTA NO HEMOS USADO SAL, NI GRASAS NI NADA QUE NOS SEA PERJUDICIAL EN EL REGIMEN.

QUEDA RIQUISIMO Y LO PODEMOS COMER TODOS EN CASA!!
SE PUEDE ACOMPAÑAR DE UN ARROZ BASMATI, ESO YA AL GUSTO DEL CONSUMIDOR...

Respuesta de

sábado, 24 enero 2009
chicos y chicas animense a dejar recetas ricas, sabrosas y sanas para poder preparar platos diferentes alos ke preparamos a diario!!!!!!!!!!!!
besos

Respuesta de

miércoles, 04 febrero 2009
Muy buena la idea!la monotonía en las dietas siempre cansan y una termina cansándose de siempre comer lo mismo!Voy a ver si encuentra alguna receta práctica en una revista de Cocina Light que tengo.Hasta pronto.BESOS.LIZ.

Respuesta de

jueves, 07 mayo 2009
SE LO SUBO A LAS CHICAS NUEVAS DEL GRUPO.
ESTAN MUY BIEN PARA COCINAR LIGERO Y RECORDAD, 5 COMIDAS Y POCAS CANTIDADES, COMER MUCHAS VECES PERO EN MENOR CANTIDAD ES LO MAS SANO!!!!
ANIMENSE Y NO SE OLVIDEN DEL EJERCICIO, CON SOLO CAMINAR 1 HORA AL DIA LOGRAREMOS MUCHOS AVANCES!!!
AGREGUEN SUS RECETAS Y ASI ESTE POST SERA UN POST MUY NUTRITIVO, JAJAJAJAJAJ
CUIDENSE MUCHO Y ESPERO LES SIRVA!!!