Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO PERDIDA!

por
viernes, 09 enero 2009

HOLA
           NO SE SI ALGUIEN LEA ESTO, ME SIENTO TAN RARA AL ESCRIBIR LO QUE SIENTO EN EL ALMA, ES DIFICIL ABRIR EL CORAZON A TANTAS PERSONAS QUE NO CONOCES PERO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME, YA QUE SOLO LAS PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA ENFERMEDAD QUE YO "OBESIDAD"  ME ENTENDERAN.
        TODA MI VIDA HE SIDO GORDA, HE PROBADO MILES DE DIETAS, PASTILLAS, TES Y DEMAS COSAS PARA BAJAR DE PESO, SIEMPRE COMIENZO CON ANIMO DICIENDOME A MI MISMA QUE ESTA VEZ SI LO VOY A LOGRAR, QUE ESTA VEZ NADA ME VA A DETENER EMPIEZO TODO AL PIE DE LA LETRA Y COMO ES OBIO BAJO 1 O 2 KILOS LAS PRIMERAS 2 SEMANAS. DESPUES EMPIEZO A CUSQUEAR 1 DIA Y AL OTRO NO Y BAJO MEDIO KILO EN LAS SIGUIENTES2 SEMANAS, PASA EL TIEMPO Y  EMPIEZO A DESESPERARME HASTA QUE TERMINO POR DEJAR LA DIETA  COMIENDOME TODO LO QUE SE ME ATRAVIESA Y CON EL DOBLE DE KILOS DE LOS QUE TENIA ANTES DE EMPEZAR CON LA DIETA.
          SOLO UNA VEZ LOGRE BAJAR MUCHOS KILOS AL GRADO DE QUE TAN SOLO ESTABA A 5 KILOS DE MI PESO IDEAL, PERO SI LES CONFIESO ALGO NUNCA ME SENTI DELGADA SIEMPRE ME VI GORDA Y EMPEZE DE NUEVO A SUBIR Y A SUBIR DE PESO HASTA LLEGAR A LO QUE SOY AHORA UNA MARRANITA ANDANDO, UNA MUJER QUE NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE EN LA VIDA POR ESTE MALDITO SOBREPESO QUE ME LLENA DE MIEDOS DE INSEGURIDADES QUE ME HACE CAER EN DEPRESIONES EN DONDE HAY DIAS QUE NISIQUIERA PUEDO VERME AL ESPEJO Y ME LA PASO LLORANDO COMO LO ESTOY HACIENDO AHORITA AL ESCRIBIR ESTAS LINEAS,  YA NO SE QUE HACER ME SIENTO PERDIDA, ENOJADA CONMIGO MISMA, ATRAPADA EN ESTA ENFERMEDAD, ESTOY TAN DESESPERADA A VECES VEO FOTOS DE CUANDO ME FALTABAN 5 KILOS PARA MI PESO Y ME DOY CUENTA QUE REALMENTE SI ESTABA BAJANDO DE PESO Y ME DIGO A MI MISMA PERO QUE TOTAN POR QUE LO DEJASTE, POR QUE NO LE HECHAS GANAS SI ES EL ESTAR DELGADA LO QUE MAS ANELAS POR QUE NO SIGUES ADELANTE, MIRATE NO ESTABNAS GORDA COMO TU CREIAS, POR QUE NO TIENES LAS SUFICIENTE FUERZA PARA SEGUIR, POR QUE ERES TU, TU PEOR ENEMIGO?

DE VERDAD LES DIGO ME SIENTO MUY MAL YA NO QUIERO SER GORDA PERO NO SE COMO SALIR ADELANTE SIN FALLARME A MI MISMA,. NO SE COMO RETOMAR MI CAMINO, NO SE COMO VIVIR LA VIDA, DISFRUTARLA Y SER FELIZ  EN VERDAD, Y NO TAN SOLO LEVANTARME CADA MAÑANA Y VIVIR POR VIVIR  SOLAMENTE  ME SIENTO TAN FRUSTRADA, TAN VIEJA PARA COMENZAR SIENTO QUE YA SE ME ACABARON LAS OPORTUNIDADES Y QUE SIEMPRE SERE UNA GORDA...UNA GORDA TAN INFELIZ.
          SI ALGUIEN SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER ESTO Y PUEDA AYUDARME  MI CORREO ES [email protected]                            
                                                                                                             GRACIAS.

Respuesta de

viernes, 09 enero 2009
No te sientas asi yo solo tengo 16 anos y peso 212.4 libras pero tengo la auto estima muy alta y siempre trata de mirarte al espejo y decirte a ti misma que linda ere y no solo lo digas sino sientelo. Yo ya voy a empesar una dieta porque siempre trato y me pasa lo mismo que a ti pero ahora voy a tratar de lograrlo

Saludos y mucha suerte

Besossss Una Amiga

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
No te sientas mal, somos muchos en la lucha y lo vamos logrando con mucho esfuerzo y constancia, cada uno a su ritmo. Ya hay un grupo formado y somos unos cuantos, yo te agrego y cuando te empiezen a llegar los mails solo tienes que poner responder a todos. Es realmente muy reconfortante saber que una no esta sola, ya vas a ver que dan muy buenos consejos y te levantan el animo.
 Mi nombre es Natalia, y peso por el momento 108kg. Digo por el momento porque estoy decidida a que eso cambie, mi meta son los 70kg y alla voy.
Arriba el animo y estamos en contacto!!!

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
HOLAAAAA
OS AGREGUÉ A LAS DOS AL GRUPO, YA LO FORMAMOS MAS DE 60 PERSONAS!
INCREIBLE, ES MARAVILLOSO SENTIRSE ARROPADO POR TANTA GENTE CON TU MISMO CORREO...........
REVISEN TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO QUE LOS PRIMEROS MENSAJES AL AGREGARLES NO VAYAN A LA BANDEJA DE SPAM Y A LA HORA DE RESPONDER DENLE A RESPONDER A TODOS Y ASI NOS COMUNICAMOS ENTRE TODOS DIA A DIA...
DESDE AQUI EXPRESAR MI  FELICIDAD AL VER QUE TODOS SEGUIMOS EN LA LUCHA Y AUNQUE HAYA GENTE QUE SE CAIGA ENTRE TODOS TRATREMOS DE LEVANTARLES!!!
MUCHOS MUCHOS ANIMOS Y CUIDENSE MUCHO

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
Oyeeee.. me preocupa eso del tema de la edad.. no vayas a salir con que tienes MI edad y te sientes así. 

mira, la cosa es que mires todo lo que hay por delante, si te pones las pilas ya!! no se puede cambiar el pasado, pero el presente y el  futuro  es nuestro.  

sldos.

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
te agregue a mi msn asi podemos apoyarnos mutuamente ... soy adriana de argentina y me encuentro en la misma situacion...pero pienso salir adelante...y se que vos tenes las mismas ganas que yo...

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
como te digo para no ser tan mala

sinceridad o maldad?

ok sere buena ya.... todo esta en ti simplemente eso no vas a bajar 6 kilos en dos dias ni en un mes sanamente ,,,, estas ansiosa por ver resutlados inmeadiatos

como te sientes? lloraste?

yo tmb llore sabes comprendo lo que dices considerando que nuca em considere obesa ya q tnia mi cuerpo mas o menos pero lo tenia y cuando me subi de peso fue un tauma de humillaciones es mas porq te hechan mas edad de lo q eres y ni te miran pero ahroa hablando de ti

deja de hacer las cosas tu sola porq ñpor lo visto no puedes necesitas alguien q e este vigilando y eso es malo a tu edad pero quiene s perfecto ni tu ni yo ni nadie

busca un nutricionista y un psicologo ... yo esoty llendo a uno todos los dias no te niego q quisiera perder mi sobrepeso pero ams q eso quisiera tener una vida saludable porque cansa estar cayendo ante la comida como si fueran seres vivos! molesta sabes

si quieres un apoyo puedes hablar ocnmigo 

[email protected]

te sere sincera dura o como quieras pero dire las cosas como son 

espero q te sirva mi mas sincera y simple opinion se constante y toma bastante bastante agua se fuerte

te deseo lo mejor

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
no estoy de acuerdo.. con dieta estricta - de nutricionista- y ejercicio programado en un mes tranquilamente se puede perder 4 kilos, yo con sólo ejercicio estaba perdiendo 2 kilos al mes - y comia rico y sin privarme de nada.

Gaby, ponte las pilas, no te desanimes que si puedes bajar, yo estaba en 120 y tantos y ahora debo estar en los 70 - habia llegado a los 68, pero tuve un accidente y debi dejar de entrenar hasta ahora ;_; .

Me tomó un monton de tiempo, pero valió la pena; no pierdas tiempo, manos a la obra, sé constante y  fijo lo logras.

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
gaby:

leyendo tu nota, me vi reflejada con tanto detalle, que era para volver a ponerme a llorar por la obesidad. Te cuento esto que quizás te sirva. Un día me propuse dejar de llorar por estar gorda,y comencé un tratamiento con apoyo médico y estoy bajando rápido, bien, contenta y en salud. Se puede no te desanimes dá el primer paso y los otros van a ir llegando y llevándose los kilos poco a poco. Es cuestión de empezar. si te sirve mi mail es [email protected] con gusto contestaré tus mails fuerza y éxitos.
cariños Nani

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
querida gabi:
acabo de leer y quiero decirte que me registre ayer buscando esa ayuda y es apoyo que tambien te hace falta hy,
mir te entiendo perfectmente bien, tengo 35 años, mido 1.56 y peso 125 kilos
a mi tambienhubieron momentos que solo queria morir por no poder ser segun yo( una persona normal)
pero omos normales, solo que tenemos un cuerpo diferente Dios te ama tal cual sos, para el eres una persna especial, tambien para mi lo eres, tuy vida vale mucho,
te aregare a mi msn asi podemos hacer una amistad y oder apoyarnos tambien la una a la otra al igual que todas las personas que componemo este foro.
para quien quiera agregarme.
[email protected]
 FUERZA GABI ENRE TODOS PODREMOS.