Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves

por cielo hurtado
jueves, 31 julio 2003
Hola a [email protected]! Buenooo, pues esta semana, he sobrevivido a un aumento de peso hasta 67 debido a la regla, y hoy estoy en 65,5, unos 250 gramos menos que la semana pasada, sigo flipando con esto, el finde pasado me lo tomé completamente libre, lo flipo, pero bueno, lo estoy llevando bien, a ver si las cosas siguen así y no hay sustos. A ver qué tal os ha ido a [email protected], espero que bien también. Pues nada, recibid un besito, y p`alante.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 31 julio 2003
Hola a todos, mi semana ha sido más o menos wena. El lunes fue mi día de peso y había bajado 600 gramos más..así k ya he bajado 19,4 kilosss!!jiji...a ver si esta semana que voy a hacer los 5 meses a dieta consigo llegar el lunes a redondear la pérdida en 20 kilillosss..weno, intentaré ser wena esta semana...jejee...al menos de aquí al lunes que es lo qeu keda de mi semana..:D. Besitos a todos y muchos ánimos a los que lo estais consiguiendo y a los que lo intentais..Raquel.

Respuesta de alejandra salviccio

jueves, 31 julio 2003
Hola chicas: a mi me ha ido bien: he bajado 1/2 kg. en 5 días a pesar inluso de la regla, (se acuerdan que el sabado pasado les conté que habia recomenzado el plan despues de algunos dias de vacaciones en los que me habia mantenido en mi peso). Estoy muy contenta, hoy volvio la nutricionista de sus vacaciones, asique me dio nuevas recetitas y nuevo plan. Estoy yendo al gimnasio todos los dias, gracxias a que estoy de vacaciones, espero poder yendo asi durante el periodo de clases, aunque se que siempre se me complica por mi trabajo. Felicidades a Axiel y Wini que he leido que van de maravillas. Vamos por esos 20 Wini, que logro impresionante!! Besitos a ustedes y a todas las que aparezacan despues de mi, besos y exitos para esta semana!!!!

Respuesta de berenice altamira alonso

jueves, 31 julio 2003
hola, hola, hola, aqui estoy despues de un gran tiempo de ausencia, espero me recuerden,me da gusto ver que siguen aqui, felicidades por sus logros chicas me da mucho gusto, les cuento que no he podido entrar por mi trabajo, ya tengo trabajo nuevo ahora laboro en un periodico y me va muy bien, bueno realmente no habia entrado porque no he hecho dieta y sigo igual de gorda, al menos con el ajetreo del trabajo no he subido mas, pero ya quiero empezar otra vez una dieta, me urgeeee, pero no se como le voy hacer, no tengo fuerza de voluntad, y me da una rabia porque ni siquiera he hecho el intento. Espero me ayuden a encontrar esa fuerza interna que necesito porque ya no quiero estar asi, quiero ser una persona saludable, ya la estetica no me interesa. un beso a [email protected] xochitl

Respuesta de LUCIA veron

miércoles, 08 enero 2003
Felicidades a todas yo no lo conseguí engordé 600g. la semana que viene veremos.Saludos a todos soy nueva en esto.

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

miércoles, 08 enero 2003
hola, bueno yo no me voy a pesar hasta finales de agosto pero voy perdiendo, me lo noto en la ropa. ayer aunque tuve una cena, compromiso social, comi mas bien poco, de todo, porque me daba corte ya que no era en mi casa pero bien, no me pasé. no tomé alcohol y el postre era de frutas, muy ligero. a si que sigo contenta. gracias a todas por ser tan majas.

Respuesta de joaquin lizarraga

miércoles, 08 enero 2003
Hola a todas, hoy llevo exactamente 11 días de dieta y les puedo decir que después de los primeros tres o cuatro días todo pareció ir acomodándose, sobre todo la "ansiedad", he llevado mi plan perfectamente, aún no voy a ningún gimnasio porque me siento un poco débil en cuanto me restablezca trataré de ir para hacer cinta o bicicleta. Todo bien por mi lado, pero como sabrán la gente que nos rodea ya empieza a "ladrar". -Que nada de aceite te va a hacer mal-, ¿No estás comiiendo demasiado poco?- ¿Querés un pedacito de dulce, no te va a hacer nada?...En fin ya los habrán escuchado ¿Verdad?.... Ante esto se me occurre "Ladran Sancho...señal que cabalgamos". Aun no pude pesarme porque debo ir a la casa de mi madre ya que yo no tengo báscula, en cuanto lo haga les cuento. Un beso a todas y FUERZA!!!!!!!

Respuesta de joaquin lizarraga

miércoles, 08 enero 2003
Hola a todas, hoy llevo exactamente 11 días de dieta y les puedo decir que después de los primeros tres o cuatro días todo pareció ir acomodándose, sobre todo la "ansiedad", he llevado mi plan perfectamente, aún no voy a ningún gimnasio porque me siento un poco débil en cuanto me restablezca trataré de ir para hacer cinta o bicicleta. Todo bien por mi lado, pero como sabrán la gente que nos rodea ya empieza a "ladrar". -Que nada de aceite te va a hacer mal-, ¿No estás comiiendo demasiado poco?- ¿Querés un pedacito de dulce, no te va a hacer nada?...En fin ya los habrán escuchado ¿Verdad?.... Ante esto se me occurre "Ladran Sancho...señal que cabalgamos". Aun no pude pesarme porque debo ir a la casa de mi madre ya que yo no tengo báscula, en cuanto lo haga les cuento. Un beso a todas y FUERZA!!!!!!!