Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, Soy nueva..

por
domingo, 04 enero 2009
Hola a [email protected]... Mi nombre es Solange, soy de Argentina... sinceramente nose bien de donde es este foro por eso aclaro de donde soy jeje... les cuento que por... ya perdi la cuenta de cuantas veces hice dieta... intento este lunes hacer una... en una oportunidad estuve a 9kg de mi peso, pero como toda adiccion no pude superarla y engorde todo nuevamente... ahora tengo que perder 37 kg aproximadamente... Tengo hipotiroidismo y todas las enfermedades de glucosa e insulina que trae la obesidad... pero ahora estoy en una nueva etapa de mi vida en donde pretendo tener una (vida)... estoy bajo tratamiento psicologico a ver que tapo con la comida... pero entre a este foro para que personas que viven dia a dia lo mismo que yo me de animos para no bajar los brazos!!!!... es muy facil caer cuando se esta empezando una dieta y mas cuando llevas casi 13 años de hacerlo y caer siempre!!!... ojala me puedan dar el apoyo que necesito!!! mucha suerte para lo que lo estan intentando y muchas felicidades para los que lo lograron... saludos y feliz año nuevo!

Respuesta de yveda yveda

martes, 06 enero 2009
Solange aplaudimos tu sensatéz de buscar ayuda profesional para descubrir los ultramotivos de tu relación con la comida, es propio y válido que (si es que no lo haz hecho) buscar ayuda profesional para corregir las patologías que nos comentas que padeces y así hacer en mancuerna el trabajo físico y emocional en haras de la armonía para un mejor vivir.

Acá estaremos para apoyarte.

Mucho ánimo y bravo por tomar el camino correcto.

Un abrazo,

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de

martes, 06 enero 2009
Hola Solange, bienvenida!!!!!

Yo he logrado bajar más o menos lo que tu tienes que perder,  con un metabolismo leeeentooo, así que animo!

Respuesta de

miércoles, 07 enero 2009
Hola!!!

Ánimo, yo tambien soy nueva aqui, al igual que tu, he bajado y recuperado el peso, había perdido 23 ahora los tengo nuevamente encima, frustrada y desepcionada de mi misma, pero hoy me he replanteado todo, no quiero que por lo mismo me vengan enfermedades que puedo evitar, por aqui estaré apoyandote :)  vamos que lo lograremos, si ya lo hicimos en ocasiones anteriores, por supuesto que podremos esta vez.

Un saludo desde México ;)

Beth

Respuesta de

domingo, 18 enero 2009
tambien soy nueva y vengo buscando lo mismo que vos, soy de uruguay
hace 15 años pesaba 59 y hoy estoy en 125
pero este añ es definitorio, este año es mio
asi que decite lo mismo
ESE AÑO ES MIOOOO
ESTE AÑO VOY A PODER
SI SE PUEDE
QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI PARA APÒYARNOS LOS UNOS A LOS OTROS,
SOLO ENTRE NOSOTROS PODEMO ENTENDERNOS