Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hellooooooooooooo

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
jueves, 31 julio 2003
Bueno, esta semana me he recuperado, aunque tengo la cabeza llena de cosas y bueo, me cansa estar a dieta y con tantas cosas en el coco sin saber q hacer para solucionar las cosas... en fin... gracias a vuestro apoyo he recuperado esta semana el ritmo y no me ha costado mucho despues de la alegria de haber visto q solo habia subido un kilo 400 despues de dos semanas comer mogollon de cosas q no debia. Pos na, el lunes nos vemos por aki y os cuento. Y q tal todos? contadme

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

jueves, 31 julio 2003
hoooolaaaa¡¡¡ pues yo estoy un poco fastidiada tambien. estoy invitada a cenar a casa de unos amigos y no me apetece tener que saltarme la dieta, pero bueno tampoco me voy a amargar. comere lo justo y ya esta. supongo que no afectara demasiado a mi peso. son un rollo los compromisos no? ale guapa a seguir igual de bien. un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 31 julio 2003
Hola Ana, com lo q kieras pero con moderacion y veras q no te sientes mal, mirame a mi q me psae dos semanas comiendo lo q me daba la gana y solo engorde un kilo y pico en fin... tu pasalo bien vale? y disfruta. Besotes

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 31 julio 2003
Ya veis que a veces el saltarse la dieta no tiene mayores consecuencias, si no nos dejamos demasiado, claro. Fijáos que yo sigo perdiendo gramillos en el mantenimiento, y eso que "libro" los fines de semana, asi que eso me hace pensar que el cuerpo no es tan desagradecido como nos pensamos, y que todos los esfuerzos que hemos hecho previamente sí valen para algo. Animáos, pues, que nuestro cuerpo nos paga con creces por nuestro sacrificio! ¡La lucha debe continuar! Un beso.