Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
HOLAAAAAAAAAAAA
ESCRIBES MUY LINDO Y CON MIL VERDADES EN TUS PALABRAS.
ESPERO QUE ESE BLOG LE SIRVA A MUCHA GENTE PARA DARSE CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN SUS COMENTARIOS Y A OTRA MUCHA PARA COMENZAR UN CAMBIO A MEJOR EN SU ALIMENTACION.
HAY MUCHOS GORDOS Y GORDAS QUE NO SE DAN CUENTA DE LO MALO KE ELLO PUEDE SER EN UN FUTURO, LA DE ENFERMEDADES QUE VIENEN DERIVADAS DE NUESTRO SOBREPESO.
ESO FUE LO KE MAS MIEDO ME DIO CUANDO VI QUE YA NO CAMINABA CN LA MISMA AGILIDAD QUE ANTES Y QUE ME COSTABA MUCHISIMO SUBIR UN TRAMO DE ESCALERAS!!
YO SIEMPRE HE SIDO GORDA, MAS KILOS MENOS KILOS PERO SIEMPRE MAS KE LA MEDIA.
Y NO ME IMPORTA SERLO, PERO CON 85-90KG Y SIN PROBLEMAS DE SALUD, Y NO CON LOS 132 QUE LLEGUE A PESAR O LOS 119 QUE ESTOY PESANDO AHORA.
ESO ES MUCHO Y TE INFLUYE.
UNA AMIGA ME PONIA UN EJEMPLO SIEMPRE QUE BAJABA PESO. ME DECIA ALEGRATE HAS BAJADO 5 KILOS, IMAGINATE 5 KILOS DE CHULETAS CUANTAS SON, PUES ESO ES LO QUE TE HAS QUITADO DE ENCIMA. O 30 KILOS DE CARNE. EN AQUELLA EPOCA BAJE DE 124 A 90. Y LA VERDAD QUE SI PIENSAS ASI ES UNA BARBARIDAD LOS KILOS QUE VAMOS BAJANDO Y POR ESO NOS SENTIMOS MEJOR AL CAMINAR, SUBIR ESCALERAS. LO FATIGADO QUE SERIA SUBIR TODOS LOS DIAS LAS ESCALERAS CON UN SACO DE PATATAS DE 30 KILOS VERDAD!! PUES ESO LO LLEVAMOS EN NUESTRO CUERPO Y POR ESO NOS CUESTA TANTO. Y A MEDIDA QUE VAMOS LIBERANDO LA CARGA POR EL CAMINO NOS SENTIMOS MEJOR, MAS AGILES Y ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE!!!
ASI QUE CON MUCHO ORGULLO QUIERO DECIR QUE HE DEJADO 10 KILOS DE CHULETAS QUE SON MUCHAS CHULETAS POR EL CAMINO Y ME DISPONGO A DEJAR MUCHISISISIMAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!
TE AGREGO A NUESTRO GRUPO DE TERTULIAS.
SALUDOS Y ENHORABUENA PORQUE EL PASO MAS IMPORTANTE, QUE ES EL COMIENZO, ESTA DADO!!

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
bueno el primer post, nada si uno se propone algo lo logra si o si.

Lo de las ofensas, la verdad hay un problema con ello.. en la web un moton de paginas de odio hacia los gordos, un odio gratuito aparentemente pero me imagino se basa en las cien mil frustraciones o problemas que tienen los que promueven eso.

No soy exitoso? no soy feliz? absolutamente nada que ofrecer a la humanidad?

pues entonces, nada como hacerle la vida a cuadritos a otro.

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
ola.....oye creo ke voy a ser una de las seguidoras de tu blog, me encanto la idea cuidate y vamos pa delante